1 de febrero de 2016

Casual Look



¡Hola bonitos!

Recta final del mes de enero que ha sido para olvidar con tanto trajín hospitalario. Primero mi madre y luego mi tío perooooo como bien digo, mala hierba nunca muere y aquí están dando mal de nuevo jajajajaja 

Lo mejor es la de paseos que me he podido dar por el parque Labordeta. Esta precioso en eta época del año. Bueno, en esta y en todas porque tiene tantos rincones preciosos que te enamora. 

Look casual para trotar por el día:
Zapatillas Converse
Leggins Mango
Camiseta Benetton
Reloj DW
Chaqueta Stradivarius
Bolso Blanco (o como se llame ahora)











¿Qué tal vuestro finde?
Besitos,
S.

23 comentarios:

Unknown dijo...

Que guapa, me encanta, feliz dia :)

www.alexandracastrog.blogspot.com

Unknown dijo...

QUE CAMISETA TAN IDEAL!!! CON SUS PUNTITLLITAS!!! ME ENCANTA!!! MILLONES DE BESOS DESDE passeandoamissbolso.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

siiii es una de mis prefes, tenia que haberme pillado dos pq encima fue chollazo de las rebajas

A TRENDY LIFE dijo...

me encanta el jersey! un beso guapa

Unknown dijo...

Precioso jersey!!
Un besazo, Que tengas un bonito lunes!
NaturalElegance Fashion blog

MásQueRopa dijo...

Gracias bonitas! Que sería de mí sin el navy, me priva

el trastero de Cris dijo...

Las camisetas de rayas me encantan...muy chula

Nuevo look total black boho
http://eltrasterodecris.blogspot.com

Ricmary dijo...

Que bonito jersey! :D

¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
www.piensaenchic.com

MásQueRopa dijo...

el navy me vuelve loca!

Ceely dijo...

Aiii esta camiseta me requetencanta!
Estás preciosa.

Un besito!
Essence of electricsbubbles

Mis 365 vestidos dijo...

¡Qué look más cómodo! La camiseta me gusta muchísimo.
Un beso,
Patricia

Inma Orduna dijo...

qué monada el jersey!
Mi finde imparable en familia, ¡parece que sigo en navidad, jajajaja!
Besos rojos por doquier!

EL ROPERO DE MANUELA dijo...

bonito jersey! un besazo guapa!

Sissy à la Mode dijo...

No hay mal que por bien no venga, Su y si has aprovechado para descubrir rincones del parque pues eso que te llevas. Ánimo para esa family, beso!

Unknown dijo...

Me encanta el jersey, estás monísima para ir de paseo.
www.caprichosasyconsentidas.com

Unknown dijo...

Un look ideal para el día a día, el jersey es chulísimo y estás muy guapa.

Si te gusta la moda te invito a que te pases por mi blog: www.daliayourstyle.com y que si te gusta te quedes por allí, muchas gracias y un beso enorme.

Black Dress Inspiration dijo...

Espero que ya estén todos recuperados, ahora a por febrero!!
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Toks dijo...

Que me gusta esta camiseta. Besos guapa

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Ese jersey tuyo me requeteencantado

Besos Rebeca

MásQueRopa dijo...

todos recuperados y ya dando mal por casa!!!
A mi tb me priva el jersey, es la mar de comodo y esa puntilla me llama mucho la atencion

Besotes bonitas

Unknown dijo...

Vaya mes de Enero!! Pero lo mejor que todo vuelve a la normalidad, el look muy chulo :o)

Toks dijo...

Me gusta mucho el cardigan, el color es ideal. Y que pinta tienen las frutas y verduras, con lo que me gustan a mi. Besos guapa

Unknown dijo...

Me encanta el cardigan!!!! Acabo de abrir mi Blog y me gustaría que le echaras un vistazo y me dieras consejo!! Me encanta tu BLOG!!!! <3 <3

http://thesecretisyou.blogspot.com/