18 de septiembre de 2015

La Rioja


Otro año más la plaza de Los Sitios volvió a reunir lo mejor del vino riojano. El plan no se puede plantear mejor. Tu compras tu copa por 7€ y te dan la copa y 5 fichas que puedes canjear en cualquier puesto de bodega. Además no solo de vino vive la plaza, en varios puestos tienes unas tapas que por dioooooooooooooossss vaya embutidos, panes y hornazos más ricos tenían. 

 La idea de la degustación  por parte de la DOCA Rioja tiene como fin principal el de contribuir a que los consumidores (especialmente el público más joven) descubran las cualidades de los vinos de Rioja, siempre desde el consumo moderado. A mi ya es el segundo año que me ganan el corazón, al año que viene no fallo, ¿vosotr@s?













Y después, a la reinauguración de la Sala King Kong! oooohhh que recuerdos y que bien me lo he pasado en esta sala. 




Besitos,
S.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pero qué bien lo pasas, en Zaragoza no se podrán quejar de todas las cosas que hay, ¿no?
http://tarragonain.blogspot.com.es

holacorazon dijo...

A ver cuando vienes a Logroño y echamos unos pinchos por la Laurel!! Un beso guapa!

Unknown dijo...

Todo un planazo, está genial!
www.caprichosasyconsentidas.com

Sugar Lane dijo...

suena a planazo!!
un besito,
S

El azul de Vanessa dijo...

Hola, si que hay eventos en Zaragoza, no me extraña que te lo pases genial, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Unknown dijo...

estas guapisiima!!! me encanta el look elegido