26 de septiembre de 2015

Del frío me río



Que levante la mano quien se pueda resistir a un viernes da cañas....ticcc taccc... tic...tac... Pues yo SIIII jajajaja aunque a veces una llamada de mis amig@s  me coacciona, manipula, atenta contra mi capacidad de decisión... ummm ¿esta colando? no verdad?? ya me parecía a mi jajajaja el caso es que ayer tuvimos un termómetro veraniego y no apetecía na de na quedarse en el sofá. 


look elegido:

Look cebolla

Dícese del modo que sales de casa en plan veraniego pero con el bolso lleno de capas para que, en cuanto se vaya el sol ir vistiéndote y no pasar rasca. 








Yo me retire pronto (se cae de cajón viendo la hora que es y que esta el post hecho) pero mirad con que plan deje a la panda. La promo de Ámbar de que con cinco botellines te regalan el sexto comienza a ser una perdición. 



Ahhh y entre medio probé otro sitio de la "liga de la tortilla". Los dos bares que tengo en el barrio han pasado la criba (cosa que no me extrañaba porque ambas están de lujo). ¿Habéis probado alguna? Esta que os enseño es del bar "A mesa puesta" lleva calabacín y esta super rica




Besitos, 
S.

1 comentario:

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Pero que bien te lo pasas!!!!!!!!!!!! Un beso y feliz finde