1 de agosto de 2014

#Finde



.
Aunque estando de vacaciones de los findes pues como que me entero por que en la piscina hay más gente que sinooooooooooooo no me cosco de como va la semana.

De ayer la foto más presentable que tengo es esta!


Ovación!!!


Me pegué todo el día con la ratita en el agua 




de risas con los amigos...




Probando cosas nuevas:



¡Están mejor de lo que me pensaba! probadlos si os gusta este tipo de comida

Y dejándome las lumbares!!!



una que es masoca y tras recuperar el tobillo quiere recuperar los días perdidos enredando con la peque


Besotes y disfrutad el finde

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A disfrutar de las vacas, que ganas tengo de pillarlas este año.

Ir con peques a la piscina o en la playa es un no parar jajaj

laury

Unknown dijo...

A seguir disfrutando guapa!

www.uomoedonnalove.com

myemptybag dijo...

jajaajj buenísimo el post! hace tiempo que quiero probar esos noodles!

muaks

Unknown dijo...

Madreeeee esa ratita bonita con ese bikini, me la como entera!!!! <3
eso es lo que hay que hacer, disfrutar a tope los días!
un besito
http://miarmarioencrisis.blogspot.com

Blogssipgirl dijo...

Wow, placeres de la vida, pequeños momentos que saben a gloria!.
Disfruta un montón
Bisous
S.
http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

Belén Casanova dijo...

Que envidiaaa
Un beso

Thinking About Clothes

Jewel dijo...

Que bien te lo pasas!! y la peque es una monada, para comersela.

Besos.

Unknown dijo...

Buenas vacaciones, que monísima la peque con su biquini !!
Besos.

Martinha dijo...

Qué ratita más linda! :)
Besos,

http://www.candiescloset.es/