6 de agosto de 2014

De tiendas!



Que levante la mano (o en su defecto escriba un comentario) a la que no le guste ir a cotillear a las tiendas y si ya vas los días del remate y das con chollazos...
...
...
...
FELICIDAD!!!!

Además estos días de calorazo horroroso donde mejor se está es a cubierto y que mejor que con un buen chute de aire acondicionado. Zaragoza está desierta y eso se nota. Yo soy mucho más de compras on line. Me parece de lo más cómodo y práctico.








Las que seguís el blog sabéis que estaba loca por un vestido largo de estilo adlib.  Ojo! que en esta ciudad tenemos tiendas para aburrir pero no ha habido manera de dar con uno y al final caí en la red. En fin, que me enrollo como las persianas.




Y probé la comida del "Taco Bell" y omggggggggg que maravilla su salsa extrapicante. Se que en nada acabo con una ulcera de lo picante que me van las comidas pero es que no puedo evitarlo. Me priva.






Y con lo que sigo en modo "Wanted" es con una camiseta con print de un color pastel 





¿Cuántas veces os he contado ya que me privan las orquídeas?





Besotes!

7 comentarios:

Rusineta dijo...

viva Taco Bell y viva Primark!

y las compras!

Unknown dijo...

Es una gozada dar con el chollazo de tu vida. Alegra el día que no veas.
http://tarragonain.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Que ganaaas tengo de vacaciones.
Encontrar chollazos en las rebajas de remate final es un subidón!

laury

Miss A dijo...

Tengo ganas de regalarme un día de tiendas

Anónimo dijo...

Los chollos LO MEJOR!!!!.
El otro dia me pasó a mi en stradivarius, pero acompañada por mi marido y mis tres hijos (todo varones) y esperandome en la puerta con cara de pasillo jjjjj, no me cundió mucho......pero volveré SOLA.

Ricmary dijo...

Como me encanta irme de tiendas!! Y q rico Taco Bell!! jaja :)

Bsos ChicAdicta

www.piensaenchic.com

Unknown dijo...

A ver cuando puedo escaparme yo....

www.uomoedonnalove.com