17 de octubre de 2019

#ZCAMACGEMA

¡Hola ricuras!

A la salida de mi plan de ayer por la tarde, el antiguo Casino Mercantil de Zaragoza lucía así de bonito. Estaba tan impactante y fue tan precioso lo que en el se vivió, que comienzo el post por el.  Por la visión de la fachada de la sede de la Caja Rural de Aragón, rosa.


Rosa. Pero no un rosa cualquiera. Rosa AmacGema y es que Octubre es el mes de la concienciación. El mes se tiñe de rosa para unir a mujeres y hombres y demostrar que juntos somos más fuertes en la lucha de esta terrible enfermedad. 
En el evento, se conmemoró el Día Mundial del Cáncer de Mama y, permitía su acceso al comprar la entrada (2€) que iba destinado íntegramente a la asociación.


Una exquisita decoración floral (lazo incluido) de mano de Guayabo flores, un salón mimado al detalle dividido en dos zonas: Una destinada a la mesa redonda con influencers, itgirls y bloggers de la ciudad y otra con alfombra roja. 




Conducido el desfile solidario por Nerea Resa (reportera de la televisión autonómica, Aragón TV) disfrutamos de una mesa redonda entre personajes púbicos de la ciudad y comerciantes de la Zona centro de Zaragoza. En ella aprendimos que no todos los panes son iguales gracias a una magnifica exposición de Patricia Sola (en Instagram @Revoluciongastronómica) o que el pequeño comercio tiene que darse más a conocer en redes (@Lasalud1978)



 Tras la mesa, el desfile solidario de los comerciantes de la Zona centro de Zaragoza...


...que comenzó con un guiño a las recién terminadas fiestas del Pilar. 
De la mano de Beltran (C/ Don Jaime I, nº 19), pudimos disfrutar de una ronda de matrícula y de unos trajes regionales que, yo que soy una enamorada de los mantones, lograron que se me fueran los ojos detrás de alguno de ellos.






Tras ellos la pasarela dio un giro de 180º y tuvimos el placer de ver las mejores selecciones del pequeño comercio para este otoño/invierno

De la mano de Tress Zaragoza ( Fernando el Católico, nº18; Bilbao, nº 9; Don Jaime, nº23), comprobamos que se puede ir estilosa y abrigada para los crudos fríos de Zaragoza (no os dejéis engañar con este veroño que de sopetón nos vendrá el frío. I know).



¿Sus propuestas? Las superposiciones para soportar los cambios del mercurio.
💘las boinas, las capas, los botines
💔El pantalón capri. Divino pero yo si no llevo los tobillos tapados como que no entro en calor.



El descubrimiento de la noche, además de la charrada que nos metimos al ir desvirtualizándonos muchas, fue la joyería de Yolanda Dominguez. Ubicada en la Plaza Santiago Sas, nº 6 nos enseñó unas piezas maravillosas (os dejo AQUÍ su página web para que le echéis un vistazo)


Maravillosa la colección de "Al Loro", tienda que siempre que veo en Instagram digo eso de "tengo que ir" pero se me pasan los días y no paso... No tengo vergüenza, lo se, porque al ver esa camiseta con lema "soy real, no perfecta" volvía a pensar lo mismo.
Ubicada en la C/ Santa Cruz, nº 8, tiene tienda on line, que os dejo AQUÍ



Me decía Patricia Sola que menudo giro ha dado Escorpion Moda. Ambas la recordábamos de nuestros años mozos como ropa de señora mayor y, no se si es porque ha dado giro la marca o porque ya somos señoras mayores, que sus 4 propuestas me enamoraron enterita. A los que no os perdéis mis Stories comentaros que la etiquete mal y que su Instagram es ZaireEscorpion



Y me despido ya con Sisinia Novias. Más de 30 años de experiencia, ni la se la de años que veo sus desfiles y siempre hace que se me descuelgue la mandíbula. Que obras de arte tanto sus vestidos de novia como la de los acompañantes.



Os dejo todo su desfile en este link

Y me despido ya MENOS MAL porque comencé el post a las 9 de la mañana pero trabajando a la par ya veis a que horas lo estoy terminando, con los MOMENTAZOS de la tarde


Con la guapísima Pilar Ornaque


 Mi queridísima Soraya que derrocha estilazo allá donde va. Te quiero mil amore


La alegría de las mañanas Sr. Monti y mi fresita fetiche, Ana Uson
Por cierto, los pelos como escarpias con el vídeo que el equipo de Montijano realizó para concienciar sobre la enfermedad y como se debe actuar apoyando.



 Y te dejo con el próximo plan de Amac Gema,que será este próximo sábado 19 de octubre en la plaza del Pilar, para que sigamos apoyando y reivindicando esta causa



Feliz día,
Su

21 comentarios:

Inma Orduna dijo...

¡¡¡Qué bonito!!!
Besos rojos por doquier!!!

MásQueRopa dijo...

Siiiii ojalá todos los meses concienciariamos y ojalá se erradicara esta enfermedad

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

muy bonito y si encima es para una buena accion ontra este mal que nos trae de cabeza, mejor que mejor, un besote

MásQueRopa dijo...

Pues si!!! Toda ayuda es poca cielo y hay q dar visibilidad 💕💕💕

Anónimo dijo...

que bonita iniciativa y que bonito que nos lo hayas contado.

Eva

Estrella Amaranto dijo...

Interesante unir la solidaridad con la moda. ¡Éxito con esta iniciativa!
Gracias, Susana, por mostrarme el camino para llegar hasta aquí.
Un beso.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Un evento estupendo y por las fotos se ve que lo pasaste además genial. Un beso

Celeste dijo...

Vaya desfile más chulo, ójala este mes sea un mal recuerdo algún día

Besos


C

Lucía dijo...

Me alegra de que lo hayáis pasado tan bien, y sobre todo, que se hagan este tipo de eventos para ayudar a recaudar y concienciar sobre temas tan importantes, ¡feliz fin de semana!


www.luciagallegoblog.com

Lara-Sophie dijo...

Great post! You're so pretty!
xoxo
Lara

www.verylara.com

Cristina dijo...

Hola !!!!!
Gracias por pasarme por mi blog, te espero de vuelta siempre que quieras ( actualizo todos los Lunes ). Además con tu permiso me quedo por aquí y me verás en tus próximas actualizaciones.

Muacks !!!

Adrián Oslé dijo...

TE veo guapísima y las fotos muy chulas.
Un abrazo.

NEW POST IN MY FASHION BLOG!! NUEVO POST!! 😉http://www.adrianosle.com/2019/10/mi-vuelta-la-television.html

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Una bonita experiencia sin duda, seguro que pasasteis un gran día. Bss

MásQueRopa dijo...

Mil gracias Eva!!! Jo la verdad es q he ido ya unos cuantos años pero este molaba, se notaba la presencia 2.0 PORFIN

MásQueRopa dijo...

Ay siiii ojalá más iniciativas así 💕💕💕

MásQueRopa dijo...

Mil gracias preciosa!!! 💕💕

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Un evento muy bonito. Gracias por compartir.

Besos

CHARO dijo...

Que bonito se ve el edificio ilumimado.En mi pueblo también han iluminado de ese color el Ayuntamiento y la fuente de la plaza.Me ha encantado el evento, una pena no haber estado allí. Tengo gratísimos recuerdos de los años que viví en Zaragoza.Besicos y gracias por tu visita y comentario en tu blog.

Ainhoa dijo...

que bonito, más causas así!!

Un beso!!
Ainhoa de Infinity life

Naya_gm dijo...

¡Que bonito todo!
Un besito ♡

- - El Mundo de Naya - -

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Seguro que fue una gran experiencia :)
Besos!