2 de octubre de 2019

Cloan que clona...¡que clon!

¡Hola ricuras!

Que nooooooooooooooooooo, que no me olvido que os prometí clones todas las semanas pero es que cada vez es más complicado dar con ellos y, hasta ayer por la tarde que no me puse en serio, no di con unos cuantos para hacer un post digno.

Pero ya los tengo, así que vamos allá. 


Parece que el veroño va llegando a su fin y las mañanas ya alarga más el otoño (en Zaragoza disfrutamos de los tipical Days como unas 4 horas!!) así que he cazado este abrigo en vichy que es ideal para estos días que ni fu ni fa y ya ir de verano como que se hace raro. Lo tenéis en ESTE ENLACE por 27€


Cazada en dos tonos: crudo y negro, por 17€ en ESTE ENLACE casi que merece caer con las dos ¿no os parece?


Tachas, flecos, denim... AMOR TOTAL que por 35€ sigue siendo un ¿caigo o no caigo? por si acaso te dejo en ENLACE AQUÍ y ya me contaras 


El pantalón estrella de la colección de Zara de este otoño invierno cazado por unos 14€ en ESTE ENLACE Combinado con el modelito central me hace ojitos... veremos si cae. 


Y comenzaba con Vichy y termino con Polka Dots otro estampado estrella que vamos a ver mil. Este vestido os lo dejo en ESTE ENLACE por 14€


Feliz día amores,
Su


4 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

¡Me encanta el vestido de lunares! Habra que echar un vistazo :D

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estos post son una perdición Su, siempre acabando picando

Eva

Fan of Style dijo...

Me gusta mucho el último vestido. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

CrispiTinaa dijo...

Hola, el ultimo vestido es precioso :) Un saludo.