14 de octubre de 2019

#EntrarEnElCuadro

¡Hola ricuras!

Fin de las fiestas del Pilar... vuelta a la normalidad... pero con sonrisa de oreja a oreja. Bueno, vale, igual a las 6 am no la llevo, pero por dentro estoy feliz. Estoy feliz porque, aunque hayan sido unos Pilares atípicos por como han caído en el calendario, he hecho y vivido unos planazos que me han dejado flipada. Uno de ellos es el que os cuento en el post de hoy: "Entrar en el cuadro" gracias a Fundación Ibercaja



Esta experiencia de realidad virtual te permite "visitar" tres cuadros de la colección del Museo Thyssen-Bornemizsa. Caminar e intentar tocar la vegetación en Les Vessenots, de Van Gogh; sentir el vértigo con las alturas de NYC Citi 3, de Mondrian y ser atacado por plantas y lagartijas en el Vaso chino con flores, conchas e insectos, de Balthasar van der Ast.


5 minutos de actividad que no os podéis imaginar la de conversaciones desmenuzando cada detalle, que he vivido. Y es que poder moverte libremente por una de tus grandes pasiones es algo que debería estar prescrito por el médico.



Y como se que una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo un vídeo para que disfrutéis de la experiencia tan brutal que es. 




Además la actividad esta de gira y, el 16 de octubre se podrá disfrutar en Barcelona, después en Palma de Mallorca... Vamos que igual tienes suerte y cae en tu ciudad


Me despido ya que comienza mi jornada laboral con los detalles que completaron el look: bolso negro robado del armario de mi madre. Clon converse edición de Disney de Primark y esmalte Tangarine de Opi (a la venta en EL Corte Inglés)




Besazos y al lío,
Su

5 comentarios:

mybeautrip dijo...

Vuelta a la normalidad pero lo bien que lo debes haber pasado. Por cierto, ¡tus zapatillas son lo más!
Besotes

FelyM dijo...

cute! thanks for sharing this beautiful experience..
I like your shoes..
kisses

A TRENDY LIFE dijo...

¡Me encanta! Debió de ser fascinante.
Un abrazo y, ¡a por el lunes!

http://www.atrendylifestyle.com/

Lucía dijo...

Tiene que ser una experiencia alucinante, la verdad es que me apetecería mucho Su, ¡que tengas una feliz semana! :)


www.luciagallegoblog.com

Asesoras de Imagen dijo...

El post es genial
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.es/it-girls-chiara-y-valentina-ferragni/