15 de octubre de 2019

Enpitsu en Tu momento

¡Hola ricuras!

Hoy vengo a la carga con el último tratamiento de belleza que me he hecho, se llama Enpitsu... ¿Lo quééééé??? Caaaaalma, yo lo tuve que repetir varias veces para hacerme con el término porque no lo había oído nunca. Así que cuando Lourdes me comentó en qué consistía, resultados y me lo recomendó...No tuve duda en ponerme en las mejores manos, las suyas.


¿dónde?
Calle Joaquín Sorolla, local nº 8
Zaragoza



¿En qué consiste?
Pues allá voy con fotos/vídeos para explicaros todo el proceso y, si queréis mas info, tenéis dudas o ganas de hacéroslo, no dudéis en poneros en contacto con el centro (AQUÍ más info) que son purito  amor y os trataran de lujo.




Enpitsu es un tratamiento maravilloso en el que, con lápiz corrector dérmico se borran, (si, si, si como una goma de borrar), cicatrices, marcas de acné y arrugas. Su cabezal esta repleto de agujas (12, creo recordar) de titanio ¿CÓÓÓÓMOOO?? caaaaalma, son indoloras y además se puede regular la intensidad y profundidad de penetración. 





Ahora es la mejor época ya que es ideal para recuperar el colágeno y la elastina de la piel tras el verano. Al introducir los productos (en mi caso colágeno, vitaminas y ácido, según la zona) mediante las agujas, lo que se logra es una mayor penetración de los activos.




El  tratamiento acaba con una mascarilla de colágeno, en mi caso, como plus a una rostro 10!




Pros: una piel jugosa, con las marcas más disimuladas. Un cutis más terso y sano.
Contras: recién hecho pueden aparecer rojeces, así que es mejor hacerlo sin tener compromiso posterior. Yo me lo hice a última hora de la tarde y del centro a casa a descansar. A la mañana siguiente no tenía ni una rojez.



Mimaros que somos lo más importante que tenemos y no nos damos cuenta,
Besitos, 
Su

4 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué maravilla! Tomo nota del nombrecito ;)
Un abrazo guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Tengo que hacerme algún tratamiento así, para poder probarlo. Seguro que te fue genial, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Gilda Dmyuv dijo...

Halaaaa, osea que lo tuyo no es natural ¡tiene truco! xP

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mimarse es lo mas y anda que no se te nota Su. Pero tb la piel como más estirada no?

Eva