4 de octubre de 2019

Aguja Goyesca 2019


¡Hola ricuras!
Una semana exactamente de, probablemente, el mejor recuerdo que tengo a nivel bloggeril del mes de septiembre por Zaragoza. Y ¡ojo!, que el listón cada vez esta más alto. 
Una semana de la celebración del desfile de la Aguja Goyesca 2019. Un acto, dentro de la recién asentada Semana de Goya, que cada año supera al del año anterior. Y, ¡ojo! que cada año es más complicado. No se como lo hacen pero la Semana de Goya llegó arrasando y, este año, ha sido de matrícula de honor. 
Una semana en la que me siento muy orgullosa de poder contaros, desde el huracán de los actos, de todo lo que se cuece en ellos. Pero dejo de enrollarme y paso a las fotos. "A la chicha" como me decís para ver y cotillearlo todo. 



Arranca fuerte el post ehhh maravilla de resumen en vídeo de lo vivido esa tarde/noche, en la que mi outfit cambió en el último momento. De ir con un estilo hippy chic a apostar por el mítico binomio. El blanco y negro siempre es acierto y ya si le añades labio rojo, caballo ganador. 


Pero vayamos por partes: los skinny jeans, que son como un guante, son de nueva temporada de El Corte Inglés. Los combiné con el único elemento blanco de mi look: una camisa de corte masculino. Biker, cuñas, gafas y bolso, hicieron el resto.




En peinado, aposté de nuevo por Mivali Peluquería que me hizo una falsa coleta. Quería el pelo despejado de la cara y, con el calor que teníamos, algo que no me agobiara. Ni me entere en toda la noche del pelo.   




La manicura negra me la hice en casa pero con laca de uñas de Opi Spain (de El Corte Inglés de Paseo Indepenciencia, Zaragoza). Reloj Cerruti, brazalete dorado de DW y dos anillos y el colgante estrella de mi madre, completaron los únicos complementos que lleve. 


Y ¡cómo se nota que no me veis nunca maquillada! La gran sorpresa en redes del look, ¡¡mi makeup!!!  pero claro con la base que descubrí en la asesoría personal de Lara, de Armani Beauty, el lápiz rojo de Jorge de la Garza y el delineador black de Mac ¿quién no esta guapa?


Y así me dirigí a la Plaza del Pilar. A la fuente de la Hispanidad que estaba más preciosa que nunca con esa pasarela y con ese ambiente


Puntual comenzó el III certamen "Aguja Goyesca", con sus dos categorías: profesional y estudiante. Un concurso en el que los que se inscriben, tienen que presentar modelos inspirados en la vida y obra de nuestro artista más universal, Goya.
Y menudo nivel en ambas categorías aunque he de decir que yo me decanté en esta ocasión por los estudiantes. ¡Que arte!







Y mientras deliberaba el jurado, pudimos disfrutar del desfile de El Corte Inglés donde conocimos las tendencias de otoño. Yo lo tengo claro, quiero todo y la gran mayoría de cosas, en varios colores. 







Los ganadores en esta edición de Aguja Goyesca fueron, en categoría de estudiante Elvira Fabregas y en profesional Juan Millán.


Y no os penséis que la noche acabó aquí, no, no, no, con mis influencers favoritos de la ciudad (Fran Lujan y Berta de Zaragozemos), disfrutamos del vino español que, en el Museo Goya, se realizó para comentar toda la Aguja y seguir disfrutando de sorpresas como el maravilloso cuadro de Goya que realizó Greg Pappas












Gracias chicas de El Corte por hacerme participe de esta noche de la moda por la ciudad y por contar conmigo para vuestros eventos. ¡Es un orgullo!

Besitos y que tengáis un finde de 10,
Su

6 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Estabas muy guapa Su.
Un abrazo cielo.

http://www.atrendylifestyle.com/

Adrián Oslé dijo...

Llevabas un look perfecto.
Un abrazo.


NEW POST IN MY FASHION BLOG!!:http://www.adrianosle.com/2019/10/lookbook-giambattista-valli-x-h.html

Dezazu dijo...

Buen outfit!!besos

Inma Orduna dijo...

Qué guapa Su!!!!!
Besos rojos por doquier!

Gilda Dmyuv dijo...

Pero que guapísima estas, y que eventos más guays tenéis.

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No paras y me encanta. Me entero de un montón de cosas por ti

Eva