29 de octubre de 2019

Micro Blading

¡Hola ricuras!

Jamás... Never de never... En la vida...habría imaginado que un tratamiento de belleza cambiase tanto un rostro. Durante un mes he ido viendo los cambios que el Micro Blading de Cristina Hita ha ido haciendo a mi rostro y, ¡BRUTAL! se queda corto como adjetivo explicativo. 



Esta jovenzana, hipersimpática, es nada más y nada menos que la mejor de España y ponerme en sus manos fue un gran acierto. Hasta que no inauguró su centro en la ciudad, el pasado 14 de septiembre, yo había oído/leído más bien poco de su tratamiento estrella, el micro blading. Sabía que era algo con las cejas pero no tenía mucha más idea. Poco más de un mes después, puedo gritar a los 4 vientos que ¡OS LO HAGÁIS


Purita maravilla al rostro, a la expresión, a la mirada y al reloj, porque con mis polvos de sol y el labial ya estoy lista para irme a la calle. Sin duda ahora es el momento que tras este post en el que te voy a explicar toda mi experiencia, sopeses la idea y apuestes por asesorarte para, de víspera a los eventos que nos vienen, lucir un rostro 10


Cristina Hita cuenta con dos centros, uno en Murcia y el recién estrenado en Zaragoza. Cerquita de la Plaza Nolasco se ubica la calle Hermanos Argensola y allí, en el número 5 tiene su centro milagroso. En el se realizan numerosos tratamientos de estética y belleza y el que yo os vengo a contar es el Micro Blading. ¿Sabemos qué es? Tranquilas (y tranquilos, que también los hay entre el genero masculino que se miman) que yo he hecho los deberes.

El MicroBlading es un tratamiento que consiste en "dibujar" pelitos con un tinte especial que penetra mediante  pequeños cortes a nivel superficial. Se requieren dos (o tres) sesiones.  


En la primera de ellas, se realiza una asesoría, un diseño de cejas, una prueba de alergia, se intercambian impresiones... Yo acudí al centro con mis cejas así,


Y tras yo explicar que quería y Cristina asesorarme que encajaría mejor en mi rostro, me hizo el diseño: 


Sobre todo quería diseñar, mejorar la forma, ganar volumen y rellenar los huequitos que, con el paso del tiempo, vamos adquiriendo todas. Ohhh que macabros son los años, con las cejazas que yo tenía... pero bueno, mientras existan maravillas como el microblading y, las manos de Cristina Hita realicen su buen saber, me vale. 


Así que diseñadas las cejas comienza el proceso mediante la aplicación del tinte a través de una navaja yyyy.. REDOBLE la pregunta del millón ¿DUELEEEEEEEEEEEEE??? Pues lo bueno de esperar a sacar el post finiquitado el proceso, es que he reeditado este párrafo. ¿Duele? pues a mi la primera vez, no. Digamos que del 1 al 10 lo puntuaría con un 4. Pero el retoque, ¡Ay el retoque! como mi piel había expulsado bastante pigmento, utilizó otra herramienta y aquí, de las 2 horas así que duró, me dolió 5 minutos un 7. ¡Soportable! y más viendo las cejas tan maravillosas que deja. Aplicad el mítico "para estar bella hay que sufrir" y listo. Que tampoco es un dolor de muelas ehh es más bien molesto, como algún pellizquito que otro y, lo bueno, que no es una molestia constante. Es a veces...


Al mes llega el retoque, tras verlas Cristina y ver como había evolucionado mi piel con el pigmento me asesoró que mejor subir un tono para que así las cejas quedaran más naturales. Y yo, que dejaría mi vida en sus manos, me deje hacer yyyyyy ¡BRUTAL





Ahora me quedan unos días de cuidados en casa. ¡Muy sencillos! anoche dormí con unos parches (son muy discretos pero claro AVISO Que duermes así la primera noche) para que se fije mejor y hoy llevo curas cada dos horas. Y os oigo. Os oigo murmurar eso de ¡Fijo hay más contras! pues mirad siiiiii, las 3 o 4 horas de camilla mientras dura el proceso. Esto yo se que es amor/odio en muchas. Hay personas que "su momento" lo disfrutan, para mi es un suplicio tanto rato tumbada (*puedes ir al baño ehh no te atan a la camilla). 
Otro contra es que me tocan 15 días duchándome a trozos. Por un lado la cabeza y por otro el cuerpo, ya que las cejas llevan su proceso de cura y a partir de mañana, el agua de lejos. 
Otro contra que le veo, es que a primera vista económico no es pero claro, dura bastantes meses (si no tienes mi tipo de piel, año y algo. Si tienes la mía, que expulsa todo, unos 6/8 meses) y si lo divides, se queda en nada. 
Y el mayor PRO del mundo mundial, el cambio que se nota con unas cejas perfectas. 


Sentirse y verse guapa mola. Gracias Cristina Hita por mimarme así y por animarme a hacérmelo!!! Claro que esto se lo debo más a Noe, que no se como me convenció, pero bendito convencimiento. ¡¡¡Estoy encantada!!!




C/ Hermanos Argensola, nº 5
Zaragoza

Besazos,
Su

29 comentarios:

Nettare di miele dijo...

L'effetto finale è sbaloriditivo! Grazie per averci parlato della tua esperienza

https://nettaredimiele.blogspot.com

Anónimo dijo...

Vays cambio Susana, pero se nota más con el retoque ¿no? Yo lo estuve comentando con mi hermana porque me tengo que plantear algo así. Tengo la ceja muy fina y clara y parece que no tengo nada.
Eva

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

La verdad es que se nota un montón el cambio, te ha quedado genial *.* Yo la verdad que no me puedo quejar de cejas, pero que si viviera por ahí, y quisiera hacerme algo en ellas, iría a esta chica =P

Muchos besitos! =)

Alessandra dijo...

Very beautiful
Hugs

Pequena con estilo dijo...

Se nota el cambio. Te ha quedado genial. Yo también tengo las cejas finitas
Un beso

Carolina G. Ticala dijo...

Me encanta! ♡♡♡ muchas gracias por tus bonitas palabras en mi blog ! Buenas noches! 🍁🍂♡

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Es una pasada como quedan las cejas, se ven naturales y te dan más fuerza al rostro, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo prefiero no tocarme mucho las cejas, que luego me veo rara xD
Besos!

Lucía dijo...

Estoy flipando Su, de verdad, vaya cambio, pero el resultado me encanta, se ve muy natural y además se ve super bonito :) Yo quizá a largo plazo lo valore, gracias por la recomendación, ¡feliz día!


www.luciagallegoblog.com

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Susana!! Alucinante el cambio, la pena es que dure tan poco tiempo, pero todo este tipos de tratamiento, duran así de poquito, y no todos los bolsillos pueden darse retoques cada dos por tres. Pero está claro que si el bolsillo lo permite, el resultado es de 10. Besitos.

Fan of Style dijo...

El resultado es espectacular. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Muy buen resultado.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta el resultado, muy natural y bonito. bsts

Sandra dijo...

Te ha quedado fenomenal, además que me gusta que cuentes tu experiencia, con los pros y contras, porque al final es mejor saberlos!! Muchas gracias. Yo tengo la piel grasa, y en mi caso, si me lo hago algún día, me durará menos de lo normal porque mi piel expulsa todo, igual que tú por lo que veo.. Así que tengo que darle una vuelta.. Besotes :))

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me han hablado de esto y la verdad es que el resultado es muy natural, una alternativa estupenda. Un beso

Ananka dijo...

Looks good dear :-D

Gilda Dmyuv dijo...

Ohh cada vez me dan más ganas de hacermolo :D

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

LOBEZNA dijo...

Te ha quedado muy bien, lo mejor.... qué parecen tuyas, eso es lo más importante en unas cejas, y SI, estás guapísima.
Un abrazo.

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Te han quedado genial!! Yo creo que a merecido la pena. Un besico

Lauritina dijo...

Menudo cambio!!! Unas cejas bien definidas cambian por completo el rostro

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola guapa, pues la verdad que te han quedado de lujo, se nota cuando un profesional es profesional... muackkkkkkkkkkkk

Jane dijo...

Hola, el resultado es fantástico, saludos

Jane dijo...

Hola, el resultado es fantástico, saludos

Chary Aceituno dijo...

El resultado desde luego que merece la pena.
Besos.
Chary :)

Marigem dijo...

¡Hola!
A mí me gusta muchísimo el resultado.
En mi caso el único contra es lo de estar tanto rato en la camilla, eso no lo llevo. Pero lo de ducharme a trozos no me importa porque a mí me gusta ducharme por la mañana para salr recién limpia, pero el pelo suelo lavarlo de noche(en invierno) para salir con él seco y peinado.
Has quedado genial, de verdad.

Retro y con encanto dijo...

¡Te han quedado preciosas! Enhorabuena por haber dado el paso y por el espectacular resultado.

Besos mil de las dos

J&Y

windowtothebeauty dijo...

Your eyebrows look really beautiful now, good job:D :**Regards

Mertxe dijo...

Esto lo tiene hecho mi suegra y la verdad que te queda divino, un besote.

Celeste dijo...

Te ha quedado precioso!! Y lo cierto es que para presumir hay que sufrir

Besos

C