10 de agosto de 2018

Europa

¡Hola ricuras!

Lo prometido es deuda y os conté por Stories que el viernes habría entrada con mi andanza del miércoles por la mañana y aquí va.  
Que si, que si, que si... que yo también quiero que volvamos todos a la normalidad (JA!) y volver a entrada diaria ehhh que me he mordido las uñas por no darle al publicar ahora mismo (es miércoles por la tarde y yo aquí en el ordenador, ejem ejem!) pero dos entradas tan seguidas, en agosto, es locurón porque delante del ordenador no esta ni la silla!


Que yo de normal ya sabéis que los julios/agostos solo en Instagram, pero este año el blog esta dando tan buenos datos que, todo sea por solidarizarme con mis lectores... eso y que hasta dentro de dos días, mi panda no coge vacas y estoy más aburrida que una mona cuando acabo con todas las tareas del hogar. 


Que yo me decía, "pero cómo pueden las amas de casa no agobiarse una vez que esta todo hecho??? todo hecho y ese tiempo a volver a hacer todo de nuevo". Que otra cosa no, pero repetitiva la jornada laboral de una kelly lo es. Y claro ya se como no se agobian y porque están siempre tan ajetreadas. El círculo vicioso de las laboras del hogar te engulle y te hace querer hacer más y más. 


Si tu eres una working girl fuera del hogar, tras parar y descansar cual marmota los dos primeros días de las holidays, al tercero no te queda otra que ponerte la mascara de fumigar y empezar a mover armarios, vaciar "debajos de cama" como decía mi abuela, darte la soba planchando toda la 4 planta del Corte Ingles (osease todo eso que colada tras colada vas dejando en el cesto de la plancha porque o no lo vas a usar en un futuro próximo o has cambiado de estación y "ya lo harás otro día"). Y llega el 5º o 6º o, bueno vale 7º día de las holidays y tienes la casa tan "escoscá" que ni el quirófano del hospital...  D A N G E R,  D A N G E R porque tu estas con tal subidón de hacer cosas que el 8º te aburres cual ostra esperando a Ariel y empiezas a pensar... y a mirar... y a rumiar... y OH! acabas en el puesto de los retales comprando para sacar la maquina y seguir en la vorágine marujil




 Todo muy fluido y justificado ehh con la excusa de que ya así haces fotos para el blog te lías tu sola de mala manera. Pero amores, que nos quiten los bailado. He llegado al finde con los suelos con más brillo que en la Moncloa, dos manteles super kukis para la party piscinera de este finde y con el blog hecho para toda la semana que viene. YYYYYYYYYY espero veros y leeros por aquí a muchos ehh que una pringada ni se va de viaje ni tiene pueblo.


 ¡Feliz puente de la Virgen, quincena, week end o en lo que estéis y nos leemos el lunes!
Besitos
Su

7 comentarios:

Miss trendy Barcelona dijo...

A disfrutar del veranito!
Besos
http://www.misstrendybarcelona.com/2018/08/bangkok-travel-guide.html

onlydacostaa dijo...

¡Hola guapa!

Acabo de conocer tu blog y me encanta! Me quedo como tu 2276 seguidora :)
Me gusta mucho tu estilo, disfruta un montón del veranito!

Un besazo

Gilda Dmyuv dijo...

¡Guapa! Que pases un magnifico finde :D

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/08/clon-balmain-vs-mango-vs-zara.html

Anónimo dijo...

Más maja que las pesetas! Claro que tiene buen resultado tu blog! Con esa energía y buen rollo que transmites eres el primer blog que miro todos los días. Ole tu y disfruta las vacaciones.

La ilusión de Nina dijo...

Holaa! Te acabo de descubrir pero... me ha atrapado tu energía! Si te sirve de consuelo te entiendo perfectamente... Zaragoza esta vacía en verano! Pero claro... quién quiere salir a la calle con los 40º grados de esta semana! Feliz finde y un besazo enorme guapa!

La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

Toks dijo...

Me encantan las paredes pintadas que sacas. Son geniales. Felices vacaciones. Besos guapa

www.toksblog.com

Kinga K. dijo...

Lindas fotos ❤