6 de agosto de 2018

Summer Day

¡Hola ricuras!

Verano, que bonita estación en la que los amigos, la familia y los días eternos dejan unos recuerdos maravillosos. Yo he pasado un finde de una manera un tanto bipolar. Bipolar porque ha venido mi hermana, ha sido el 53º aniversario de bodas de mis padres, ha encantado mi paella, he ganado el macro  maratón e rabino francés... osease me lo he pasado pipa!!!... Perooooooo he sufrido el virus gastrointestinal que corre por Zaragoza. ¡Y MANTENIENDO EL TIPO! nunca mejor dicho porque telitaaaaaaaaaa el finde que me ha dado el estomago. Y una, como es mucho de mantener el tipo, no he dicho ni mu para no preocupar o, para que no hubiera que cambiar de planes. 




Así os tenía a muchos ayer, preocupados porque no había dicho ni PIO por Stories, ni subido foto desde el viernes, ni entrada del post desde el miércoles... YOOOOOOOOOO que charro todoooo y comparto cada minutos (aino segundo) de mi vida. Como veis, habré perdido algún kilito que otro pero la exageración sigue en mi jajaja

El caso es que la paella, bien gracias. Como serví yo los platos pude hacer el "ohh si si si yo he comido mucha ya...y he ido catando en casa"... pero el domingo, que fuimos al restaurante... TELAAAAAAAA comerme estos dos platos. 




Pero bueno, con ropa cómoda como este poncho de Sales de Women´s (11,99€ y aun lo tenéis en web), estar al fresco (y para ello donde mejor que en la pisci y a la sombra??) y beber mucho liquido (como una no se fiaba de la cerveza y su cebada se paso al tinto de verano, mano de santo para no morir deshidratada... y oye llevaba dos frutas: limón y naranja y como tal cuenta ¿no?)... hoy, lunes ya me encuentro fenomenal.




Os enseño también mis nuevas chanclas de Esmara by Lidl. Esto de ir hacer la compra los jueves es lo mio. Me estoy volviendo una maru del super. Creo que me costaron 5e o así y lo que me han preguntado por ellas es una pasada. En foto no se ve lo bonitas (y cómodas) que son. Maravilloso el cambio de la chancla de meter el dedo (flip flop?) a las de pala de toda la vida.¡Que descanso!





Y poquito más que contaros amores, que espero hayáis tenido un finde diez y que la semana que comenzamos sea mucho mejor. Por estos lares será tranquila, muchas pisci, mucha lectura (he comenzado el nuevo de Carmen Chaparro, "La química del odio") y mucho "tiaaaa, tiaaaa, seguimos con las clases de natación?"


¡Besitos, Su!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Buen día y completo ,eres la mejor, con mucha diferencia. No cambies

Gilda Dmyuv dijo...

¡¡Cuídate mucho!! Que con estos calores como te deshidrates ¡¡¡¡¡nos quedamos sin Su!!!!!

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

GadorVisión dijo...

Menudo findee eeh! La pena el virus pero bueno... lo importante es que lo pasastes genial!! Cuidate preciosa! Muackas!
www.gadorvision.com

Unknown dijo...

Gracias, gracias, gracias.....no me cansare de decirlo. Por habernos deleitado con un megafindesemana maravilloso.

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encanta el vestido bordado del vestido! besos

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Un vestido precioso. Cuidate guapa!!! Un besazo bien fuerte.

Black Dress Inspiration dijo...

Aun con virus seguro que lo pasaste genial
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

El blog de Renée dijo...

Pues a seguir disfrutando nena!!! que para eso es el verano... !!! -siento lo del virus pero bueno, supongo que ya estarás bien...

http://elblogderenee.blogspot.com/2018/08/como-combinar-un-vestido-largo-recto.html

Trends Gallery dijo...

Me alegro que lo pasaras tan bien a pesar del virus!!!
La túnica me parece monísima!!!

Besines, Sonia.

Trends Gallery
http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Me alegro que te encuentres mejor, por donde vivo también corre ese virus, disfruta del verano, saludos!


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es