13 de agosto de 2018

Cactus Day

¡Hola ricuras!

San lunes de nuevo perooooo en agosto ¡A QUIÉN LE IMPORTA??! y más esta semanita ehh con la Virgen ahí en medio, con final de quincena, principio de otra, un calor horribilis, una de planes del 15... un ¿pero qué hago yo aquí escribiendo si no lo va a leer ni Rita la Cantaora!!!????? a todo esto os han soltado ya eso de "No es Rita la Cantaora sino Rita Ora"? ojo ehhh el tortazo generacional viene muy fuerte ehhh esto es como cuando yo le digo a mi hermana que eso de"Nasti del pelotonasti" ya solo lo dice ella. 





Pero yo hoy venía aquí a contaros una obsesión que creo que me ha surgido de vivir en pleno desierto. No nos engañemos, Zaragoza es un desierto y cumple todas las condiciones: un horno de día un congelador de noche. Así que yo ¡QUIERO UN CACTUS XXL! uno de estos como los del Oeste. Uno de estos tan "instagrameables". Que bien queda todo al lado de un cactus ehhh hasta la manifestación de avispas que revoloteaban a su alrededor y que se apiadaron de mi. Todo sea por vosotros. Deporte de riesgo esto de tener un blog. 



 Y muchos Dm y mails pidiéndome que me moje con la noticia de que la universidad de Madrid va a sacar un curso de "Influencer". Pues bien, "y a mi que". 
Osease si alguien se apunta y lo quiere sacar. POR QUE NO! 
¿Os dais cuenta que nos hemos pegado media vida criticando las ideas obtusas de unos y ahora estamos pareciéndonos a ellos? Osease yo me acuerdo cuando la gente entro en cólera con los grados y "sus salidas". Había grados super rocambolescos que, ante la ignorancia pensaban /ábamos que no se comerían los mocos y ahora son las profesiones punteras. 


Que digo yo a lo mejor enseñan de una vez que los ingresos se TRIBUTAN o que los regalos no son FREE o que para ser blogger hay que tener un blog o que si alguien quiere publicitar su puto negocio no vale con un canapé y un cava malo en vaso plástico... Llamadme loca pero creo que unas pautas a enseñar no están nada mal y que el saber no ocupa lugar y, si alguien quiere variar el termino de "estudio publicidad" por "estudio ser influencer" que lo haga. 

Y para hacer, mirad que ensalada tropical me he marcado para la fiesta Hawaiana de hoy en la pisci,
os dejo!




Besitos,
Su

9 comentarios:

mrs veronicah dijo...

Estás divina con ese look, esos capazos me tienen enamorada, por cierto menuda pintaza tiene esa ensalada!!
Un beso guapa.

Gilda Dmyuv dijo...

Pedazo cactus!!! Es más alto que tú :O
Con la cantidad de chorra-masters que hay por todas partes, no me sorprende nada el de "influencer" Cada uno que se gaste su tiempo y su dinero en lo que quiera.


Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/08/los-vestidos-de-la-semana-3218.html

Dezazu dijo...

Ya no saben que estudios sacar todo para sacar pasta!!te queda precioso el outfit estas super guapa!!besos

Eleine dijo...

Estás ideal cielo

http://www.iameleine.com/

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! En Agosto las ciudades parecen desiertos, encuentras sitio para aparcar, no hay tanto tráfico, y para los que curramos, es una pequeña recompensa. Ya llegará septiembre y fiesta!! jeje. Lo de las avispas es un peligro, lo que hacemos por una foto al lado de una planta jeje. El look es genial, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

GadorVisión dijo...

Ains me encanta tu capazo!!! Hay que tener cuidado con las avispaas!!
Un besito cieloo :)
www.gadorvision.com

Unknown dijo...

Muy guapa.
Itziar.
http://www.etlittlethings.com/

Black Dress Inspiration dijo...

Pero que buena tiene que estar esa ensalada de gambas!!
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Yonosoyunaitgirl dijo...

No me parece mal lo del master de influencer. Estás muy guapa. Besos