8 de agosto de 2018

Hot Day

¡Hola ricuras!
Ayer cometí la osadía de bajar al centro de la ciudad!!!

 No me extraña que, el centro de la ciudad, se quede desierto. ¡¡¡Es un horno!!! con lo bien que vivo yo en mi barrio. En mi altura. En mis calles estrechas con árboles que dan cobijo... no lo echaba nada de menos ehhh tanto asfalto, tanto tráfico (aunque en agosto en Zaragoza, el tranvía y poquito más), tanta gente con su creencia de que el desodorante dura 48h...tanto no se queéque qué se yo que hace que, 4 o 5 grados más, hagan la salidam un infierno. De hecho, hice foto así a lo amplio de la Plaza España, porque estoy convencida que al igual del juego "¿Dónde esta Wally?", encontramos a Lucifer acariciando al gato negro riéndose de nosotros. 



Pero tenía que bajar para ir al Mercado Central a por unas cosas que por el barrio nastis y, ya de paso, cotillear como van las obras del "antiguo". Ohh soy una jubileta en potencia ehhh ya os voy avisando. Tengo tan buenas expectativas del proyecto de reforma, que creo que relevará, al de la Boquería de Barcelona y eso que entre todos los mercados que he visitado en le mundo mundial, ese me tiene in love total. ¿Os habéis parado a pensar alguna vez cual es vuestro mercado fetiche? Ese que querríais tener en vuestra ciudad para visitarlo una y otra vez...Ains además de jubileta, soy una maru en potencia (si esto no lo soy ya, claro esta!)



 ¡Pero fuera quejas! os voy a contar que esta es una de las zonas de la ciudad que más me gustan. La parte de la muralla que desemboca en el Torreón de la Zuda/iglesia de San Juan de los Panetes me recuerda a mi infancia y es que, una de peque se pasaba los veranos por Tarragona jugando con sus primos por las ruinas romanas y claro, el cerebro siempre se queda con los buenos momentos. Que para malos no os voy a sacar las cuqueras, los puntos y los sustos con los dinosaurios que se cobijaban en las grietas. Quien dice dinosaurios dice lagartijas, entendámonos. 



 Y para soportar el horno que es Zaragoza ya veis el look: vestido veraniego (de Mango), alpargatas esta vez destalonadas (de Primark, new collection), el bolso de mimbre de la Elle y abanico en mano para ir entre aire acondicionado y aire acondicionado. Seamos optimistas que han dicho que viene tregua. 




 Y hablando de hornos os dejo ya que me voy corriendo a la pisci con la enana que ya me mira mal jajajaja Disfrutad mil amores y ya sabéis, bebed mucha agua y comed mucha sandia para soportar estos calores!!!




¡Feliz miércoles!
Su

6 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Como siempre te digo ese vestido me encanta! Hoy ya hace fresquito wiiiiiii

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Patti Santamaría dijo...

precioso vestidol!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


www.ShoesAndBasics.com

Anónimo dijo...

Me encanta Zaragoza pero la ultima vez pillamos ola de calor y madre mía! Pasamos mas calor que en la Expo de Sevilla en agosto! Haces muy bien en ir fresquita porque es la única manera. Bendito aire acondicionado!
Por cierto el vestido precioso. Me quede con ganas de comprarlo...

Black Dress Inspiration dijo...

Qué bonita es Zaragoza, ahora la saboreo más que cuando vivía allí
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Anónimo dijo...

pero que bonito vestido llevas y que maravilla de ciudad tienes. Siempre descubro un rincón ideal

Eva

Vanessa Moya dijo...

Hola!! NO he estado en Zaragoza, pero después de estar en Egipto, creo que me hago una idea de la calor que puede llegar a hacer, por Barcelona, lo peor es la humedad que tenemos. Pero como curro y tengo aire acondicionado voy tirando. El vestido es muy bonito y el agua y el abanico que no falte, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es