16 de agosto de 2018

Deco Terrazas

¡Hola ricuras!

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro pero si ese amigo es pintor y más bueno que el pan tiene la reserva federal del oro de toda la Vía Lactea. Y ¿a qué viene esto? Pues viene a que una, entre el anterior post y este no ha estado de crucero, de safari o de Tour por las playas... no, nooo, noooo. Una, que tiene más suerte que cualquier bruja del siglo XII pensaba pasar sus mini vacas la mar de tranquil en la piscina o en alguna excursión cercana como habéis ido viendo por los Stories pero OHHH las tormentas veraniegas, que puñeteras son. Tuvimos una por Zaragoza que hizo estragos en paredes, en el protector de la barandilla, en las hamacas... vamos que porque no estábamos nosotros en la terraza, sino acabamos con el vendaval en Alburquerque. 

Así que teniendo tiempo + pintor ha tocado restaurar el deterioro que el graniza generó. Fatal ehhh lo que me gusta a mi indagar y cotillear a través del ordenador qué hacer con las paredes.





Enamorada me dejó la opción de decorar con pallets y tejas las paredes pero esta claro que, visto lo que ha echo las rachas de cierzo y el granizo, no nos podemos fiar en poner por riesgo a que salga volando y cause cualquier desastre. 





Y tanto mirar y mirar y pensar si darle un giro a los colores o no para acabar con algo similar a lo que había pero con un par de puntos más fuertes en la cenefa. Os dejo el resultado tras otra capa de plaste y pintura especial fachadas. 







Solo nos queda renovar las colchonetas de las hamacas y aprovisionarnos de manjares para la siguiente barbacoa!

¡Feliz tarde!
Su

12 comentarios:

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Te ha quedado muy chula!!! Un beso

Gilda Dmyuv dijo...

Que bonita te ha quedado!! Me gusta la pequeña que tiene muebles de madera :D

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Nada que envidiar al resto de fotos!! Preciosa
Bgo

dlkgzr dijo...

I love the post:)
Have a nice day, dear!

A TRENDY LIFE dijo...

Te ha quedado genial, ¡vamos a por esas provisiones!
Un besito.

http://www.atrendylifestyle.com/

La ilusión de Nina dijo...

Unas terrazas preciosas! Como me gustaría tener una para decorar así!
Un besazo!

La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

Aitana Alamán dijo...

Qué pasada!!! Me encanta cómo te ha quedado 😍😍
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Unknown dijo...

Ha quedado genial la terraza, estoy deseando ver el resto.

Kinga K. dijo...

Q precioso todo,me encanta ❤

Toks dijo...

Ha quedado ideal. Besos guapa

www.toksblog.com

Jewel dijo...

Un post genial.

lamodaevita by Lorena B dijo...

Son ideas geniales, sabes que llevo de obras desde ajunio? Jaja espero acabar el mes que viene! Un besazo