8 de diciembre de 2017

Winter look... winter mood!

¡Hola ricuras!!!

Pues ya esta, ya ocurrió, estoy en ese momento de las vacaciones en el que se pierde la noción del tiempo. Las 19h de un viernes, encima de puente y aquí me tenéis: en modo pijama + sofá con mantita + maratón de lo que sea. ¿Me estaré haciendo mayor? 



El caso es que este frío que tenemos por Zaragoza no ayuda nada a sacarme de mi proceso hibernación y os estoy haciendo caso y viendo todas las series que me recomendáis. Me he puesto al día con "El exorcista" buahhhh si la primera temporada me pareció super buena, la segunda ni os cuento y eso que comienza flojilla. 





Y tras el boom de "Asesinato en el Orient Express" me he cogido en Amazon un montón de novelas de Ágatha. Así que ya sabéis cual va a ser mi siguiente plan: maratón de novelas de misterio. ¿Os gusta este tipo de novela?




Y es que a mi estos planes caseros me pirran aunque hoy tocará cerrar el ojo pronto que mañana me espera madrugon. Desde las 8 de la mañana tengo la agenda con planes, pero eso ya os lo iré contando mañana por los Stories 



Que paséis un finde maravilloso y os dejo con el detalle que me dejo el Pajarito Pinzón. Mi madre nos inculcó la tradición de mirar en el calcetín navideño para ver como nos habíamos portado en el día y la enana ya estaba mosqueada que, siendo yo "la enana" que vive en esta casa  solo le ponían premios a ella... así queeeeee me sorprendió con estas manoplas hipercalentitas.



Besitos,
Su

5 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Un outfit estupendo. Muy abrigadita
Besos guapa y feliz finde

Gilda Dmyuv dijo...

Halaa ya tienes regalitos! Me encanta el jersey y por supuesto las novelas de Agatha Christie. En Paramount están poniendo un montón de películas.

Kisses

http://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2017/12/deja-vu-20.html

Jewel dijo...

Un look perfecto para el frío que está haciendo ¡¡que guapa!!

Unknown dijo...

Qué outfit más calentito, me vendría bien para este día de aire y lluvia que tenemos. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com/blog/

Unknown dijo...

Me encanta el look!!
estas guapisima cielo!!
besos
https://lapuertadelamoda.blogspot.com.es/