14 de diciembre de 2017

Xmas

¡Hola ricuras!

San Valentin, los maxi cafés en vaso de cartón, Halloween, las burgers XXL, Black Friday, escribir "Xmas", Santa Claus... lo yankee mola y si implica fiesta más. Adaptamos todo y claro, el 15 de diciembre empieza a pisar fuerte. ¿Lo queee???? Bien, pues si no sabes que el 15 de diciembre es el día mundial de llevar un jersey con motivos navideños, ENHORABUENA.

Yo no se vosotras pero a mi lo de los "Ugly Xmas Sweater" siempre me traen a la cabeza esta escena


¡Grande Bridget Jones!

Yo creo que viéndola mi neurona acuño eso de "NEVER DE NEVER LLEVARÉ UNO" y claro este never ha durado hasta que mi panda se ha enterado de lo del 15 y encima ese 15 cae en viernes. Vamos, que me ha tocado mirar y requetemirar como hacer el menor ridículo posible. 


Y ya que me puse a mirar añadí otro factor ¡AHORRAR! porque si bien he encontrado autenticas monerías, soy consciente que su uso en el tiempo es bien limitado. Vamos no creo que nadie lleve uno de estos en febrero, aunque viendo como esta el mundo me lo creo todo.

El ganador de todos los Christmas sweater que he visto ha sido este rojo y blanco que vale -20€. ¿A que es moniiiiii? Entra dentro de la promo navideña de Zaful de descuentos y sorpresas 


Os dejo con otras ideas por menos de 20€ por si acabáis celebrando el día como yo


Esta sudadera roja con el reno me enamoró nada más verla pero según mi panda no entraba dentro del canón de jersey navideño... Es roja, lleva un reno, esta a la venta en sección de Navidad pero para los raritos no sirve. No os lo planteéis, que yo tampoco lo entiendo. 



Este, aunque el azul marino me gusta bastante para estos días en el que los brindis pueden hacer estragos con las salpicaduras. Lo de los renos no lo acaba de ver yo. Sale por 15,90€ y os dejo el link 


Decidme, tenéis el vuestro? Celebráis este día del jersey navideño?

Besitos,
Su

12 comentarios:

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! No sabía lo de este día. No tengo ningún jersey de este estilo, aunque el primero que enseñas es el que veo más ponible y bonito, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

mybeautrip dijo...

Me gustan estos jerseys y también me viene a la mente esa escena de la peli jaja
Besotes

Anónimo dijo...

No tenía ni idea de esta costumbre pero los jerseis navideños me privan. El año pasado n Primark pique con dos y voy corriendo a ese rojo con reno que has puesto

Eva

Unknown dijo...

No tenía ni idea de este día. La verdad que soy de llevar jersey pero no con motivos navideños y no creo que lo haga, pero si lo tuviera que hacer sin duda me quedo con la sudadera reno roja es bonita y una navidad en plan minimalista como a mi me gusta.

Te dejo un video, peinado fácil: trenza con gomitas
http://www.simplysory.com/2017/12/14/peinado-facil-eventos-navidenos/

Mery of the style dijo...

Hola guapísima muy buenos días.
Yo tengo uno y me encanta ponérmelo en navidad.
Todas tus propuestas me encantan. Un besazo.

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

A mí me encantan! Quiero unoooooo

Anónimo dijo...

no tenía ni idea que hubiera un día para el. Me gusta el rojo

Unknown dijo...

Ohh me encanta Bridget y esos jerseys son lo más, súper navideños!

♡ MARY MARÍA STYLE ♡

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Muy chulos los jerseys. Un beso

Anónimo dijo...

Todavía no tengo el mío pero me voy a comprar uno!!! Gracias por las propuestas que nos has hecho!! Me han encantado!!
Besitos!!

Black Dress Inspiration dijo...

Conozco la tradición pero nunca la he celebrado y creo que jamás la celebraré jajaja
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Unknown dijo...

Me encantan tus posts!
Bsos guapa,
Emma
www.emmalovesfashion.com