17 de diciembre de 2017

New Look!

¡Hola ricuras!!!

¿Que tal llevamos el finde? Yo hoy dispuesta a aprovechar el sol y recorrer varios mercadillos navideños. Este año, los amigos invisibles están saliendo de ellos y es que, que mejor manera de acertar que con algo hecho con tanto mimo y encima apoyando al peque comercio/artesano. 




Os dejo con unas fotitos del día de mi cambio de look que, aunque lo habéis ido viendo ya por las otras redes, aun no os lo había enseñado por el blog. Melena más corta para que el rizo sea más estable y soporte las puestas y quitas de los gorros de lana. ¡Que frío! y que buen aliado me parecen contra el.



Ante todo mi idea era quitar la autopista que ya llevaba por raíz y sobretodo oscurecer. Tenía que haber cortado un par de dedos más pero es que soy la mar de cobarde con el corte y voy con un montón de precaución. No creo que tarde en volver para quitar unos centímetros más. 



 La verdad que si no me tardase la vida en crecer y tuviera que cortar con tanta frecuencia por el abuso de la plancha me encantaría animarme con alguno de estos cortes





Me chiflan pero lo sigo viendo un cambio muy drástico... aunque no os sorprenda si algún día me da el siroco y me veis así. 






El look que lleve para este día jersey de venca, bufanda de Zara, pulsera de Gohe, reloj Rosefiel, botas Mou y plumas Calvin Klein.



Besitos,
Su

3 comentarios:

Mery of the style dijo...

Hola, muy buenos días.
Me encanta tú cambio de pelo te favorece muchísimo. Un besazo.
http://meryofstyle.blogspot.com.es/

Pequena con estilo dijo...

Muy guapa con tu nuevo look. Yo quiero hacerme un corte pixie pero no me atrevo. Y eso que ya lo tuve asi hace muchos años
Besos guapa y feliz domingo

Toks dijo...

Te ha quedado precioso el pelo. Besos guapa

www.toksblog.com