28 de diciembre de 2017

Winter Look

¡Hola ricuras!

Ya tenemos a Bruno aquí. Lo que antaño para todos era "mááá que cierzeraaaa", "vaya borrasca", "que rascaaaa","menudo invierno vamos a pasar"... ahora tenemos "Anas", "Brunos" y a saber quién nos visitará en el próximo temporal. 
El caso es que hace frío. 
Vale siii estamos en el tiempo perooooo como somos quejicas e inconformistas hay que quejarse.  



 Yo la verdad que, a dos días de su "intromisión" por la península, he de decir que pasé más frío la semana  pasada con las nieblas que teníamos que con este vendaval. Omgggg odio esta ciudad cuando parece "Mordor". Que ya no es por parecer un caniche o no ver los bloques de la acera de enfrente, es esa sensación térmica de menos algo que ya te pone a temblar.



Y es que dicen que si te haces al clima de Zaragoza, puedes vivir en cualquier parte del mundo y cada día lo tengo más claro. En Zaragoza o te asas o te congelas. Y esto puede mezclarse a lo largo del día al antojo del señor. 
¿Lo mejor? 
Capas y más capas cual Heidi subiendo a la montaña.







Y si no tienes suficientes capas, haz como yo y corre al armario de la mami, abuela, tía o tienda de 2ª mano. Seguro que das con unas prendas vintage de lo más ideales. Sus baúles de los recuerdos pueden conservar preciosidades como este abrigo peluche con el que puedes desafiar al mercurio.





Es un de esas prendar amor/odio. Llevo viéndolo toda mi vida en su funda pero hasta ayer no lo saque y dije "VAMOS A VER QUÉ TAL PUESTO". Eso si, este ya no vuelve a su sitio de origen. Este para mi. 





Junto con unas botas de descanso, un gorro de lana y una maxi bufanda se van a convertir en mis aliados contra el frío. Y es que señoras y señores, me hago mayor. Ya digo eso de "este invierno parece que promete" y uno el "pues cuando era pequeña hacía mas frío". Ainsss donde quedaron esas noches en manga corta en la puerta del garito con el cubata en la mano... 



Besitos,
Su

14 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Un outfit estupendo
Besos guapa

Unknown dijo...

Madre mia, que abrigadita! pero guapisima, me gusta mucho el abrigo!
https://etereodesignblog.com/

El blog de Renée dijo...

Bueno bueno, pero a ti el Bruno no te va a pillar desprevenida eh!!! pedazo abriguito que llevas!!! Super mono!!!

http://elblogderenee.blogspot.com.es/2017/12/prenda-que-me-encantan.html

amicuba dijo...

Me encanta 😘😘😍 Estás preciosa mi niña. Disfruta de los últimos días del año bombón 😘😘😘😘y cuídate mucho del frió 😍😍😍 un besito 🌙✨💫⭐️😘

Olga Nieto dijo...

Me encanta el look, es el mejor para estos dias de frio que estamos teniendo. Genial.

besitos

Arien dijo...

Hola amore!
Que monada de look para invierno!! Me encanta la maxi bufanda y ese gorrito
Un besazo

patricia sanchez dijo...

Que fotos más chulas, me encanta el gorrito!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post. Feliz año nuevo!
Mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Aquí pasa un poco lo mismo, te congelas literal en invierno y en verano te derrites. Y lo del mismo día todo es tal cual. En fin. Me gusta mucho el look: cómodo y calentito, el gorrito es una monada.

http://www.simplysory.com

Anónimo dijo...

Me encanta el look a capas!! La maxifufanda queda genial además es preciosa!!
Súper sorteo de navidad en el blog!!
Besicos!!

https://tu-estilo-moda-femenina.blogspot.com/ dijo...

Me gusta mucho el look, ideal para esos días de frio, y la gorra es una pasada
Besos y Felices Fiestas
http://www.tuestilo.eu/blog/22_Soy-una-mujer-espontanea-y-libre.html

sinetiquetarblog dijo...

Susana el abrigo de tu madre es una locura de bonito, desde luego con él no vas a pasar ningún frío y encima vas a estar de lo más estilosa y guapa este invierno. Yo conozco el calor de tu tierra en verano, pero tengo pendiente de conocer sus días de frío y esos paisajes tan bonitos que deja el invierno y muestras en tus fotos. Te envío un besote enorme y aprovecho para desearte una muy feliz entrada de año.

Anónimo dijo...

Vas muy guapa. En mi ciudad es tontería tener un abrigo así. Hoy estamos a 17 grados y con solecito. Pero no llueve nunca!

Boris Estebitan dijo...

Que bellas fotos de invierno, abrazos.

Patricia G. dijo...

¡Feliz año guapa!
Estás preciosa y preparada con mucho estilo para el siguiente Bruno!
Un beso enorme
https://www.donkeycool.es/