11 de diciembre de 2017

Golden Promise Brewing

¡Hola ricuras!

Socializar. Reunirse. Compartir. Conocerse. Quedar. Confiar... términos que, en las fechas que estamos, parece que han de ser de lo más evidentes pero ¿y luego? 
Yo me considero una persona muy afortunada porque me encanta la gente. Charlar. Vivir experiencias. Disfrutar. Correr al blog a contaros mi visión... y, hace unos días todos estos términos se juntaron. 



 Unos compiBloggers recibieron una invitación a una cata de cervezas gourmet y, corriendo fueron a ver si yo iba. Parece ser que cervezas y Su va super unido y es que casi muero de la risa cuando me soltaron eso de "tia pero si en todas las fotos sales siempre con una en la mano". 
Pero yo no sabía ni de que me hablaban en el grupo de whatsapp porque el evento estaba dirigido a entorno gastronómico, y no me había llegado; así que preguntaron y ZASCA! me permitieron ir a cotillear. El evento era en Montal y fue la excusa perfecta para hacer un previo en Doña Hipolita.



¿Y sabéis que? Que me alegro un montón de haber podido vivir la experiencia. Además de disfrutar de la bodega de Montal y sus exquisitas tapas, este día cambio mi perspectiva cervecera. Yo, que era una atea en el ámbito de la cata cervecera pues me consideraba la persona más fiel del mundo mundial a otra. Salí enamorada de la promesa dorada. Y es que de vinos habré hecho decenas de catas pero de cerveza, una y no me gustó nada.





La cata comenzó con la explicación de cómo surgía esta cerveza. Y es que el proyecto, es la aventura de dos genios (Pilar y Alexander) que se lanzaron a crear su propia cerveza en casa. Y aquí la primera pregunta que desde que soy blogger he formulado en un evento: ¡¿Cómo estando en Nueva York, con la cantidad de cerveza que hay, con la cantidad de variedad a la que puedes acceder, te lías la manta a la cabeza y te pones a fabricar "mi liquido amado" en el salón?!
 Y amigos ALUCINE venden kits para que te inicies en el mundo. 



Claro que esto será como todo, una de mis mejores amigas comenzó con el "operación" y ahora es una cirujana disputada. Extrapolado a esta pareja debe ser lo mismo, pues su cerveza ha logrado que, el maestro cervecero Boris de Mesones, colabore en la creación de una de sus cervezas, la Ipa de Edición Limitada. 



Esta marca gourmet aragonesa cuenta con dos variedades:
*Scottish Ale: es la típica receta escocesa, cuenta con un 5,5% de grado alcohólico 
*Ipa (junto a Boris) cuenta con más lúpulo, contiene un 7,2% pero es más dulce que la anterior 




Y ahora la pregunta del millón ¿dónde puedo hacerme con ella? Evidentemente en Montal y en muchos bares de la ciudad ya se han rendido a ella como por ejemplo el Hoppy, William Walace... En los últimos mercadillos a los que he ido también las he visto: mercado del Cierzo, mercado de las Armas...
Así que como están en proceso de expansión lo mejor es que no te pierdas su web y así te enteras de todo www.goldenpromisebrewing.com










Os animo a probarla y que me contéis que os parece
¡Chinnnn chinnnnn amores!


Besitos,
Su

18 comentarios:

mrs veronicah dijo...

Menuda pintaza! Habrá que probarla si o sí, muchas gracias por la información.
Un besazo preciosa.

http://mrsveronicah.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

De nada bombon!!! Para eso estamos no??? Para sar a conocer lo que nos enamora
Feliz noche

ole24 dijo...

Movi: yo ya me bebí todas ¡¡¡¡ con eso ya te lo digo todo...la verdad es que me encantaron, voy a comprar unas para llevar a Asturias, porque mi hermano es muy cervecero y tiene colección de cervezas...seguro que le va a encantar

MásQueRopa dijo...

Ay Angel a mi me sorprendió mucho. Yo tb tengo q bajar a comprar para unos amigos invisibles q tengo

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Que bien te lo pasas jeje. A mi no me gusta nada la cerveza, sólo la olor me echa para atrás, soy rara lo se jeje. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Toks dijo...

Que bien te lo pasas, haces bien. Besos guapa

www.toksblog.com

Gia dijo...

Me encanta tu blog, te sigo en las redes también bella 😘😘

Black Dress Inspiration dijo...

Pero que bien te cuidas Su
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

María Pilar Bernal Maya dijo...

una interesante experiencia gastronómica sin duda
bss preciosa
=)
New post up! Lifestyle Blog

María dijo...

Es una experiencia diferente y está genial vivir momentos así, además que se te ve encantada :) Un beso

https://descubriendotuestilo.com/

Unknown dijo...

Hola linda
Seguro que lo pasasteis tremendamente bien y estuvo interesante por lo que se puede leer.

Te dejo nueva propuesta navideña,
http://www.simplysory.com/2017/12/11/looksparaeventosnavidenos-coloresneutrostoquesderojo/

MásQueRopa dijo...

Me lo pasé en grande y descubrir un cerveza tan super rica de la
tierra me encanto

El blog de martta dijo...

Se ve que lo pasasteis genial. Seguro que esa cerveza esta bin rica ��

Anónimo dijo...

Me encantas Susana, ya me has creado necesidad de comprar esta cerveza. Bajo a Zaragoza este fin de semana así que ya lo tengo anotado para hacer.

Eva

Fan of Style dijo...

Me quedo con el nombre para probarla. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

Priscilla dijo...

Cool pictures! It looks like you had a great time!
https://www.beautyandvibes.com/

Gilda Dmyuv dijo...

Halaaa quiero probarla. ¿Te vas a animar a hacer cerveSu? xP

Kisses

http://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2017/12/que-me-pongo-estas-navidades-rojo.html

Aitana Alamán dijo...

El look ES lo que más me gusta del post , ibas preciosa!!
Espero tu opinión en mi último post, besitos!