15 de diciembre de 2017

It´s time toooooo

¡Hola ricuras!!!

Me repito hasta la saciedad peroooo es Navidad y me lo tenéis que perdonar todo ehhh que sino el gordinflón no os dejará nada en el saco. Palabrita de Su. 



El caso es que este finde es EL FINDE. Si adoras la Navidad y por consiguiente los MERCADILLOS NAVIDEÑOS y... estas en Zaragoza... este finde es EL FINDE.

A N O T A D:

Sábado 16, de 17h en adelante se celebra en el Jardín del Temple (C/ Del Temple, nº 16). Moda, belleza, cocktail de bienvenida y un ambiente que, a nada que sea como el del año pasado, no te vas antes de las 22h ni de churro.

Domingo 17, de 12h en adelante 18º edición del Market Re Place en la Sala López. ¿Alguien en la sala que no lo conozca aun? Pues eso, mercadillo, vermú, discotequeo y la obligación de llevar maxibolso para todo lo que vas a picar.

Domingo 17, a partir de las 17h se celebra el "Cambiame Swap party". Un evento creado por Más que menos en el que renuevas tu armario de la manera más low cost que conozco: con el intercambio. Hay un formulario para inscribirse, habrá picoteo, dj yyyyyy que echar el ojo para librarte de eso que no te pones por algo que conquistará tu corazón. (IMPORTANTE hay que inscribirse en este enlace)

Domingo 17, a partir de las 11h en el Gran Hotel tendremos una nueva edición de Pop Up Sagas. Un evento destinado a los negocios más tradicionales de la ciudad y que contara con Carmen Bona, Montal, Peletería Gabriel, Le parisien... en total 20 establecimientos que nos aran más fáciles las compras navideñas y donde encima podremos colaborar con la asociación Amac Gema



Y también edición navideña del que os vengo a contar en el post de hoy: MERCADO DEL CIERZO. Este por duplicado, tanto el sábado como el domingo de 11h a 20h.

Ubicado en la calle San Pablo número 59 (Zona Las Armas) este mercadillo es LA BOMBA: talleres artísticos, gastronomía, artesanía, conciertos y un buen rollito que se respira nada más atravesar la puerta. Y como es viernes y no me quiero enrollar os dejo la web de hoja de ruta donde viene toda la programación y las fotos del que viví yo hace un par de fines de semana


















Y si con todo esto no tienes suficiente te recuerdo que tienes también las casetas de Plaza San Francisco, el mercadillo de la Plaza del Pilar con su Belen XXL que ves mientras recorres sus calles, degustación y venta de productos de comercio justo en la Parroquia Corazón de María (Avda. Goya, nº 67)... y seguro que si callejeáis os encontrareis con muchos más


¡Pasadlo pipa!!
Besitos,
Su

15 comentarios:

mybeautrip dijo...

Lo que más me gusta de la Navidad es pasear por las casetas llenas de decoración, aunque este año me estoy resistiendo y tengo la casa bastante pobre de espíritu navideño jeje
Besotes

Todo el día de compras... dijo...

Pero cuántas cosas se hacen en tu ciudad!!
Bss

MAS X MENOS dijo...

Gracias Su por incluirnos en tu agenda! Lo vamos a pasar a lo grande el domingo! Besotes:***

Unknown dijo...

Estas rodeada de mercadillos, te dará tiempo a visitar todos? La verdad que aquí no hay ninguno y es una pena. En toledo si y tenemos que pasamos por allí el otro día pero de pasada. Espero que lo pases genial este finde, seguro que es de lo más entretenido.

Nuevo post,
http://www.simplysory.com/2017/12/14/peinado-facil-eventos-navidenos/

MásQueRopa dijo...

ohh ganas mil de q comience la agenda!! me privan los mercadillos y este fidne pinta pero muy bien

Anónimo dijo...

Estoy tan segura que tendrás tan buenos planes que tengo ganas de leerte la semana que viene ya. Nosotros iremos al del Cierzo que por tus Stories me encantó.
Eva

MásQueRopa dijo...

SIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJA ganas mil de vivirlos al maximo!!! el del cierzo mola mucho, ya diras

letiziabarcelona dijo...

hola! que bonito el mercado, hay muchas cosas muy chulas!
Felices fiestas!

Gilda Dmyuv dijo...

Halaaaa cosas que hacer ¡como mola! Aquí casi no hay joo

Kisses

http://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2017/12/con-johanna-ortiz-vs-mango-vs-zara.html

Unknown dijo...

Guapisima <3 !!! me super encanta tu blog!!

Jewel dijo...

Me encantan las carteras/bolsos con el dibujo de muñeca ¡¡que cucos!!

https://tu-estilo-moda-femenina.blogspot.com/ dijo...

Cuantas cosas interesantes, que pena que no puedo venir.
Besitos y buen fin de semana
http://www.tuestilo.eu/blog/21_Que-me-pongo-en-Navidad.html

amicuba dijo...

Mi niña estás guapísima con este look!! Me encantó el post cuantas cositas chulas que lastima no poder estar por ahi, disfruta cielo 🔝🔝🔝Feliz finde preciosa 💓💓💓💓💓

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encantan los mercadillos! Superguapa! Besos

myla dijo...

Que penita estar tan lejos de Zaragoza
Estas guapísima con tu look
Un besazo desde
www,dreamsatfifty.com