5 de diciembre de 2017

...14 días y descontando!

¡Hola ricuras!!!

A cada día que paso en la agenda se acercan más y más las fechas que más me gustan: mi Happy B + Navidad. Que mi espíritu de niña reaparezca año tras año en estas fechas es algo que me chifla. Y más en los últimos años, donde no se si es cosa mía o la gente cada día esta más gruñona. 





Nos quejamos de todo: ¡¡¡del frío!! como si fuese novedad que en invierno haga un frío que pela. Y eso que este año hemos vivido un veroño extensísimo. Y, a diferencia de antaño, tenemos opción a prendas de abrigo buenas, a calefacción, a casas mejor adaptadas... Pero ehh que estos amargados del tiempo se quejan también cuando hace calor... a eso si que se adaptan, a gruñir y despotricar de todo.




Nos quejamos del consumismo navideño, ¡¡como si en otras fechas no consumiésemos!!!. Que digo yo que nadie nos pone una pistola para comprar, compras porque quieres y si no te mola, pues no compres pero deja de dar consejitos a los demás que ya somos todos muy mayorcitos como para SABER qué y HACER lo que nos plazca. 





Nos quejamos de las celebraciones... Que esto es algo que no lo entiendo. Pero si es lo más bonito que tenemos en este mundo: quedar con los amigos, quedar con la familia, quedar con los compañeros del curro... ¡TODO LES PARECE MAL! pues querid@s, ¡no vengáis! Si seguramente tu Señor Scrooge interno nos tiene a todos hasta el toto.



Y dentro de las celebraciones, el gruñón que más me fascina es el que se queja de que no le mola celebrar porque "X" no esta ya entre nosotros. ¡Que tristes son estas fechas para esos Scrooges! Esos  tipos que, cuando "X" estaba entre nosotros gruñían por todo; pasaban días, semanas y meses sin dar señales... y ahora vienen dando la tabarra sentimental a los que si estaban. Queridos gruñones, es ley de vida que gente querida nos abandone, pero en nuestra mano esta disfrutarlos al máximo mientras nos acompañan en nuestro camino. Y claro que los que amamos la Navidad los echamos de menos, no sois los únicos. Lloraremos su falta, recordaremos anécdotas y los tendremos muy presentes... pero somos conscientes que la vida sigue y si tu opción es quedarte en nochebuena en el sofá comiendo una sopa lo haces y listo, no hace falta que nos lo repitas hasta la saciedad.  




Nos quejamos de la deco navideña y este año con un aliciente más ¡Es que nos hemos adelantado a la Navidad! bueno pues es bien sencillo, saca tus adornos cuando gustes sin estar siempre con el ojo en lo que hace el otro. Tan sencillo. Que yo sepa, en el super los turrones siempre han estado mil meses antes y no ha sido delito ni obligación comprarlos. Habrá gente que lo pueda comprar todo de vez, habrá gente que ira comprando poco a poco conforme sus ingresos y habrá gente que necesitará una manita con esa causa tan loable como la recogida del banco de alimentos que hemos vivido estos días. 




Y no saquemos ya el tema a relucir de la deco de las calles vía ayuntamiento. En Zaragoza hemos pasado de quejarnos por el despilfarro de las calles iluminadas de lado a lado a no tener más que ¿4 bombillas? ¿6? en las 3 calles más típicas del turismo. Es una sin razón, la 5ª ciudad de España al caer la noche debe posicionarse a la cola en el ranking de las ciudades más tristes del país. 




Nos quejamos de las cadenas de vídeos con renos, elfos y villancicos de los grupos, contactos y canales de whatshapp... me gustaría ver a estos gruñones tecnológicos sin recibirlos. ¿Sabrán que la app no es obligatoria ni necesaria para vivir? Que ojo, luego son los mismos que se quejan de que entre las 00 y la 1 am del 1 de enero no va la aplicación y la lían parda por no poder mandar/recibir nada.





El mundo esta loco y nosotros cada vez lo expresamos más. Así que bombones pasad un puente de órdago: disfrutad, comed, bailad, reid, daros ese capricho porque si... porque hagas lo que hagas, siempre habrá algún gruñón pendiente en lo que haces para quejarse. 

Su


26 comentarios:

Unknown dijo...

Buffff, no puedo estar más de acuerdo con cada una de las palabras que has puesto. A todo el mundo nos falta alguien o echamos de menos a alguien en estas fechas, pero no por ello tenemos que dejar de celebrarlas con la gente que aún tenemos al lado. Feliz Navidad Su!!😘

mybeautrip dijo...

Es verdad que nos quejamos de todo... incluso del frío que es lo más normal del mundo (yo la primera!)
Por cierto, esas botas tienen pinta de abrigar un montón!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

María dijo...

Hay que disfrutar del frío, del calor... ¡del momento! Las botitas que llevas son lo más! Un besito

https://descubriendotuestilo.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Disfruta el puente preciosa y no pierdas ese optimismo nunca ;)
http://www.atrendylifestyle.com/2017/12/trucos-para-hacer-una-maleta.html

Unknown dijo...

Susana que razón llevabas corazón, nos quejamos por todo por si llueve o por si no llueve, si hace calor en verano o frío en invierno, por las navidades por la decoración, por los dulces... por todo. En cada estación tiene que hacer lo suyo en verano calor y en invierno frío, las navidades quién quiera que las celebre y quién no pues nada, pero que no venga a amargar las del resto, cada uno que ponga la deco que le salgas (en mi pueblo no ponen árbol pero si muchas luces, nunca llueve a gusto de todos) y por los dulces quién quiera que los coma y quién no pues nada y lo de gastar igual. Por cierto un look muy chulo y muy cómodo y campestre, me encanta.

Nueva propuesta de look naviderño con vestido rojo
http://www.simplysory.com/2017/12/05/looksparaeventosnavidenos-vestidorojo/

AZULVERDEMAR dijo...

Esas botas son muy top! Seguro que este año con la que está cayendo le vas a dar mucho uso <3

www.azulverdemar.es
www.instagram.com/azulverdemar/

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Qué nunca nos falte el espíritu navideño, que por cierto lo deberíamos tener todo el año, no???

Besuuuuusssss, Me encantan tus botas!

sarixrocks dijo...

Muy cómoda y calentita!! Perfecta para estos días!! Besazos guapa!

https://sarixrocks.com/look-con-jersey-de-punto-con-rayas-en-las-mangas/

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Con las ganas de Diciembre que tenía!! Es uno de los mejores meses! Estoy de acuerdo que hay gente que se queja por todo y que intentan amargar a los demás. El tema frío es complicado cuando tu trabajo es una nevera jeje (así llamo yo a la nave donde trabajamos y en verano el horno) Pero aquí en Barcelona, tampoco nos podemos quejar porque no hace tanto frio como en otras ciudades. Y reconozco que ya he devorado 3 tabletas de turrón de chocolate, mi vicio oculto jeje. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Inma Orduna dijo...

que bonita la mochila!!!
Besos rojos por doquier!!!

Black Dress Inspiration dijo...

Como me mola la sudadera
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Anónimo dijo...

Que razón tienes. Pues a mi me encanta la Navidad y yo si que lo vivo como una niña y ni escucho a los gruñones. Besos guapa

www.toksblog.com

Cristina Albert dijo...

Pienso igual que tu! Un besito guapísima.
https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es

sinetiquetarblog dijo...

Esos gruñones tienen una vida muy triste Susana. Totalmente de acuerdo, hay que disfrutar a tope y celebrar todo lo que se pueda celebrar que los momentos malos vienen luego solos. Estas guapísima y esas botas son los más. Un besote enorme y disfruta de puente.

amicuba dijo...

Que guapísima estás cielo. Y el look es impresionante, lo luces de maravilla!! 😍👌🔝 😍😍Muchos besitos y que pases una buena noche corazón mio!!!❤❤😍😍😘😘

Unknown dijo...

I love your backpack...such a rich color

http://www.vivellefashion.com

Unknown dijo...

Beautiful look. I love this


http://www.vivellefashion.com

Jen dijo...

Es cierto todo lo que escribes, concuerdo que hay mas gruñones ahora y se dejan notar más en la Navidad, ¡hay que hacer un club de las optimistas o algo! ♥

https://heresometimes.com/2017/12/02/november-hits/

Anónimo dijo...

Estupendo articulo como siempre, Susi.....

Anónimo dijo...

I love your booties! Great outfit:)

irinathayer.com

BEGO LEON dijo...

jaaj que buenas reflexiones, estoy de acuerdo, me encantan tus botas!

feliz puente bonita

Anónimo dijo...

Que sinvergüenzas vaya pintada han hecho en la fachada es tuya la casa
Y si me gustan los botines que calentita iras

saralookbook · Theprettythings dijo...

disfruta del puente !

Beauty Follower dijo...

Nice boots!

https://dinamighty.com/

https://tu-estilo-moda-femenina.blogspot.com/ dijo...

Tienes toda la razón del mundo!!! Especialmente en estas fechas nos sentimos una falta, una soledad,….
Un abrazo muy fuerte y Feliz Navidad!!!
http://www.tuestilo.eu/blog/21_Que-me-pongo-en-Navidad.html

Unknown dijo...

Que bonito outfit :)
Me quedo como una seguidora mas :)
Te invito visitar mi espacio :)
https://mundojely.blogspot.pe

Saludos :)