18 de mayo de 2016

News



¡Hi Pimpollos!

Hoy vengo a contaros por el blog dos sitios nuevos que están subiendo como la espuma con sus maravillosos afterworks. De verdaaaad, que poco me gustan los afterworks o salir un día cualquiera a descubrir sitios nuevos ehhhh uffff! no se como me pueden invitar cuando aterriza algo nuevo... De mala gana me arregle este día para ir a sus inauguraciones... Y mala me estoy poniendo con los dos planazos que hay montados esta tarde y que os iré contando por mi Instagram...

(¿Cuela?)

¿NOOOO? ya me lo parecía a mi jajaja 








El primero de estos sitios que ha aterrizado en la ciudad es "The Nook", situado en la Calle San Miguel es un híbrido entre las tabernas inglesas, los sitios gastros molones y un centro de actividades. Nook se nos presenta como una alternativa al típico local guiri, no obstante es colindante con la academia number 16 School, pero en pleno centro de la ciudad. 
Sus camareros son angloparlantes y, de primeras, el ingles será el idioma usado, ¡imaginad! posibilidad de hablar/aprender/perfeccionar el idioma con una caña de por medio. ¿Su publico? Pues a parte del personal de la academia, mucha gente jovenvieja con inquietudes por aprender y hacer algo diferente alrededor de una copa. 







Yo os lo he presentado como un lugar de afterwork pues por esa zona es lo que suelo hacer pero el local esta abierto todo el día. Se divide en dos zonas: una estupenda terraza digna del mejor cotilla y una zona interior donde combina mesas altas con bajas para poder disfrutar de su carta y talleres. 
De momento he probado y os recomiendo sus patatas. Ehhh alucinante, es la primera vez que topo con un sitio donde las patatas fritas son de cuchillo y tenedor jajaja Las salsas que la acompañan esta deliciosas.  También he catado el bocata de tofu, que como yo no soy de esto pues ni fu ni fa y en cuanto a las burguers he probado dos y bastante buenas. 

¿De precio? La comida se ajusta a los precios de la zona, la coctelería tiene un precio correcto y las cañas de cerveza me parecen bastante caras para ser cerveza propia del local. 



Y el siguiente sitio que os presento es "Donde Carol" y diréis "pero tiaaaaaa si esto lleva miles de millones de meses en Zaragoza"!!!!! y os diré "siiii, pero su terraza noooooo y a esto es a lo que me invitaron"!!

Si no conocéis el restaurante ya estáis pasando por la calle Fuenclara nº 3 y probar sus platos. Compran productos hiperfresco y se nota, no obstante me los cruzo yo por el mercado central de la ciudad cada dos por tres. Pero lo mejor es el ambiente donde disfrutas de ellos, situado en la planta baja de una calle no muy transitada fuera del horario del funcionariado. Pero lo que yo he venido a contar aquí es la terraza. De noche es una pasada y me queda probarla de día, pero eso ya en otro post 





¿Los conocéis? Contadme!!!!


Besitos,
Su

18 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

¡Me encanta el kimono! Un beso guapa
http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/look-de-concierto.html

Andrea Martínez dijo...

¡Me chifla tu kimono! Que bien se te ve.
Besitos preciosa.

Trendy and Healthy Life

Sandra dijo...

Vaya planazos que tienes !! Me encanta ese bolso, creo que ya te lo he dicho en otras ocasiones, es una pasada, y por supuesto, el color de la laca de uñas. Bsotes!!

El blog de Renée dijo...

Que mono es el kimono y el bolso!!! Ibas bien guapa!!!!


el blog de renée

Jane dijo...

Hola, muy guapa para ir a todas las invitaciones que recibes, planazos, besos

MásQueRopa dijo...

Bonitas!! Ahora paro por aquí ❤️❤️❤️❤️ Voy a ponerme al día y a dejaros la de mañana

MásQueRopa dijo...

El kimono es de Decorate zaragoza una tienda que tenéis en Serrano Sanz y Via face tb 💋💋💋

Besosdechocolateyfresa dijo...

que bonito el kimono!!!!

muaks**

http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

mary rec dijo...

Desde luego si voy a Zaragoza estoy mas que puesta en los sitios que hay y donde ir, no puedo darte más que las gracias. Besos

Trends Gallery dijo...

Apuntado queda Susana! Muakssss

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Alicia Costa dijo...

No lo conocía, tiene muy buena pinta, me lo apunto para cuando vaya. El look que te pusiste ideal, como me encantan los kimonos, cambia tanto un conjunto.

Muchos besos, feliz día
http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

ninesmadrid dijo...

Que chulos el esmalte y la chaqueta q movimiento hay por alli, besos

Unknown dijo...

Me encanta tu carcasa!
Y el look que elegiste es genial.
Un beso preciosa

http://www.coco-smile.com/

Black Dress Inspiration dijo...

Pero que guapísima que te veo hoy
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Miriam Just For Real Girls dijo...

No me puede gustar mas! Estas preciosa!
Un besito desde www.justforrealgirls.com

Lauritina dijo...

Vaya planazos!!!

Besos
Lauritina

Toks dijo...

No, no cuela jajaja. Estas muy guapa y el kimono es muy chulo. Besos

http://www.toksblog.com/

Silvia Blascere dijo...

Me encanta!!! Un besote guapa