6 de mayo de 2016

Hair Fashion Night


¡Hola bonitas y bonitos!




El jueves 12 de mayo llega a España un super evento de la mano de L`Oreal Professsionnel. La fiesta del pelo se celebrará en más de 32 países y un montón de ciudades españolas y ¿adivinad que? Zaragoza estará entre una de las elegidas!!!!

¿A vosotras también os apetece disfrutar de la Hair Fashion Night? Pues podéis pedir vuestra cita AQUI 


y así disfrutar de una sesión de peluquería en la que seleccionareis uno de los peinados tendencia del momento de manera totalmente gratuita. En la web elegís centro y la hora a la que queráis recibir estos mimos!



No os lo podéis perder, yo acudiré al centro de María Burillo Asesores  para disfrutar de esta noche tan especial cargada de sorpresas!! Así que si quieres que nos veamos ya sabes ve eligiendo por ello que yo ya estoy buscando mi tendencia ideal




¿Te animas?

Besitos,
Su

17 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

¡Me encanta la idea! Un beso guapa
http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/shopping-haul-lookiero-midi-dress.html

Anónimo dijo...

Me he quedado sin cita! Pero bueno he cogido otra con una amiga en uno cercano. Gracias por la información
Eva

mary rec dijo...

¿Que divertido no?

L A V I D A D E U N A D O N N A D I E dijo...

¡Bomboncito! Estás guapísima ^^
Espero que tengas un bonito día.
Un besito enorme.
xxx

www.lavidadeunadonnadie.com

Just my Style dijo...

Que buena idea, tiene que ser de lo más divertido!! ya nos contarás...
Un besazo preciosa

Anónimo dijo...

Apuntada! Ganas de desvirtúalizarte

MásQueRopa dijo...

Madreeee el centro donde estaré de madrina se ha quedado sin agenda yaaaaaa ❤️❤️❤️❤️

MásQueRopa dijo...

De David jones y a un precio 10 bombón

Conndenoemi dijo...

Espero que lo pases genial

Un besito

https://conndenoemi.blogspot.com.es/

Mis 365 vestidos dijo...

¡Oh, no he llegado! Estoy llorando y llorando pero bueno, no pasa nada, en la próxima seré la primera, ya verás.
Besicos,
Patricia

Comparte Ilusión dijo...

Gracias por avisarnos ! Voy a mirar si tengo alguna peluquería cercana :)
Un besito grande :)

El azul de Vanessa dijo...

Hola, una buena propuesta, seguro que lo te lo pasaras genial, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Me lo voy a mirar ya
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

MásQueRopa dijo...

Jajajaja es que es un eventazooooo y encima para todas!

Trends Gallery dijo...

Me encantaría!!!!
http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

El blog de Renée dijo...

Ostras!! pues debe de ser super chulo!!!! Ya nos contaras que tal va!!!

el blog de renée

Rusineta dijo...

yo llevo días apuntada ¡estoy deseando que llegue el día 12!