4 de abril de 2014

¿precios mini?

La verdad que no es una de mis revistas on line fetiches pero la tengo en la página de mi facebook y alguna vez cotilleo. Casi siempre el click va destinado a fotos de lugares fetiche de viajes o restaurantes nuevos (esto cada vez menos pues solo se limitan a Madrid o Barcelona). Esta vez, el reportaje "compra a precios minis" llamo mi atención. Como primera foto este abrigo de Bimba y Lola (215€). El color es precioso, de lo que más se va a ver estos días. Pero ¿y el precio? lo primero que pensé es que no lo considero un precio mini. Pensamiento que se ratificó al ver los comentarios críticos que venían a continuación:
*minis en ricos
*ser más reales
*¿eso es mini?
*etc



Como muchas de vosotras raro es el mes que no cae una Vogue, Elle, Women, Glamour... o una de tantas revistas de moda que tenemos en el mercado de tirada nacional. Yo, he de reconocer que he de estar muy aburrida para acabar tirada en el sofá dejando de lado internet para ojearla. Veo fotos, leo algún reportaje pero las secciones que me interesan: tiendas nuevas, sitios de estética, restaurantes o qué hacer en tu ciudad... dejan de lado Zaragoza. Una pena. En los últimos meses la ciudad se está moviendo mucho y está haciendo por que la gente se mueva con iniciativas, desfiles, talleres, eventos o nuevas aperturas. Claro que nunca llegará a la oferta de la capital, Barcelona o en unos meses Ibiza pero deberían dar más repercusión a lo que se hace en las demás provincias.



Que todo no es negativo. Como parte positiva me mostró este vestido en denim de la casa H&M (4,95€) que me encantó. Veremos si por Zaragoza han dejado alguna caja con el o para variar nos han marginado de nuevo



Besos y feliz fin de semana

17 comentarios:

Unknown dijo...

EL vestido vaquero es muy original
http://cocktailartpremium.blogspot.com.es
Echad un vistazo y toma nota de un buen cóctel para el fin de semana!

Miss A dijo...

Desde hace un par de años los precios de Bimba y Lola se han vuelto un poco prohibitivos, y hay veces que ni por calidad merece la pena.

Sugar Lane dijo...

tienes muchísima razón, es una pena...
el vestido denim es monísimo, pero te aseguro que no lo he visto ni en Madrid ni en Barcelona...
happy weekend!
s

Blair dijo...

ME GUSTA MUCHO EL VESTIDO VAQUERO. Y ME SUMO A TU PROTESTA, QUE SE TENGA EN CUENTA QUE HAY VIDA MÁS ALLÁ DE MADRID Y BARCELONA.
LO DE PRECIO MINI ESE ABRIGO.... DE RISA!

El blog de Renée dijo...

Pues yo croe que ni lo lo veremos en Barcelona!!!! ja aja aj y a ese precio??? estás segura?? no te has equivocado?? j ajaaj es que me parece irrisorio...!! Eso te digo yo, que no llega a ningún lado!!!

Y si, Bimba y Lola me parece abusivo!! y dicen que es Low cost...! ja aja aj para quien...?? 200 euros es mi presupuesto para toda una temporada!!!! ja ajaa aj

El blog de Renée

Unknown dijo...

Me gustó mucho este post guapa! Te seguiré leyendo!
Un beso, Paola
esmiarmario.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

De mini nada!jaja
siemore marginan zgz :(
Besos

Thinking About Clothes

Carla Sebastián dijo...

Genial post! Me ha encantado el vestido vaquero!
Te espero en mi blog:
www.frontlow.blogspot.com.es
Feliz finde!

Iván The Trendy Surfer dijo...

Vaya precio el abrigo !!! que locura, me quedo con tu propuesta del vestido denim .

Besotes

http://www.thetrendysurfer.com/

Jewel dijo...

¡¡Pero en que mundo viven!! si eso es un precio mini ...

Unknown dijo...

de acuerdo contigo...el vestido si... esta genial a ver si lo vemos en las tiendas... pero lo de Bimba y Lola...
www.miversiondelamoda.blogspot.com

Tomando notas con Ro dijo...

Muy mini no es :-)

Unknown dijo...

Qué triste... llevas toda la razón!! :(

Te espero por mi blog!! :)

NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
FACEBOOK

Charo García García dijo...

No puedo estar más deacuerdo contigo en todo. Con respecto al abrigo, de mini precio nada, maxi precio sí, al menos para mí . Y en cuanto a lo de que las revistas no se acuerdan de Zaragoza también te entiendo, porque de Cáceres no se acuerdan jamás. Cambiará alguna vez esto? Muchos besos
pendientedecharol.wordpress.com

SomethingFashion dijo...

Una porra lo de los ''precios mini''. Yo si compro Vogue, es por los anuncios (curioso, verdad? Siendo que casi el todo el mundo se queja de que el 99% del contenido es publicidad...). Tienen una fotografía buenísima, y me dan muchísimas ideas para fotos que utilizaré posteriormente en mi blog, o incluso para combinar algunas cosas que jamás se me ocurrirían.
Las cosas que suelen poner la verdad, no les suelo dar mucha importancia: precios prohibitivos y diseños recargados o feos. Suelo cogerlos como referencia para encontrar alternativas.

Y yo igual. Hay cosas más allá de Madrid y Barcelona.
Un saludo! :)

Amanda
www.somethingfashion.es

Stephanie Belles dijo...

Me gusta el post! :) el color del abrigo es ideal y esta muy de moda ahora

www.BellesOficial.com

MarguissiMa dijo...

Pero que chulo el vestido, pero seguro que a ese precio ni lo olemos. Creo que es prenda trampa para que vayas a la tienda jajajaja