24 de abril de 2014

todo lo bueno se acaba,



Hola chicas!!!

Bueno pues como el título indica me queda poco más de una hora para que mis vacas lleguen a su fin. Menuda desconexión de redes he tenido. No he tocado el blog casi nada. Deje entradas programadas para todos estos días y conté con la colaboración de una amiga para un "especial uñas", pero ni a cotillear me ha motivado encender el ordenador. Y que bien viene! lo recomiendo. Leer en papel, ver la tele despanzurrada en el sofá, jugar a los Simpson, cocinar tranquilamente... Siiii siiiiiii cocinar!! yoooooooo jajajaja Como cambia el cuento. De odiarlo a encantarme. He aprovechado también para mimar las plantas de la terraza. Ya tengo 67 tiestos!!!. Lo que más tengo son rosas y con este clima que tenemos tan bueno están preciosas.  He aumentado la familia con un laurel que me tiene enamorada!

Además he ido haciendo capturas de imágenes que me han encantado y aquí os dejo unas cuantas:


















¿y ahora qué toca? 
Pues devolveros todas esas visitas y comentarios!!! 
Ahhh y currar un poquito 




Gracias por estar ahí

Besos!

16 comentarios:

Blair dijo...

Me encanta la 1 foto! Disfruta de lo que te queda de vacaciones.... Besos

MásQueRopa dijo...

nada ahora ya nada jejejeje Siiiii la 1 es genial. Realmente me pega mogollon!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Me encanta la priemra foto!!! xx

Miss A dijo...

Bonitas fotos :)

REBECA dijo...

Me alegra mucho que hayas disfrutado guapa

bss

http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Haces bien de vez en cuando hay que desconectar
Un besito
www.guapayconestilo.com

MásQueRopa dijo...

jooooo pues si!!! el caso es que no hubiera vuelto ehh jajaja se estaba genial fuera de la rutina

Unknown dijo...

Muy guapo el post, ojala yo pudiera desconectar, jajaja, besicos


www.marthapeters.es

MásQueRopa dijo...

pues viene ok ehhh pero ya ves que llevaba ni lo se sin poder

besotes Martha

Mónica Villar dijo...

De vez en cuando es bueno desconectar. Disfrútalo guapísima! :)
http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
Twitter: @Amandachic_ instagram: @Amanda_Chic

A chic kiss ;)

Toks dijo...

Pues que bien. Es verdad, viene bien desconectar de vez en cuando. Me alegro que has podido relajarte. Las fotos son muy bonitas.
Besos guapa

Unknown dijo...

Qué bien viene una desconexión total!!!!
http://tarragonain.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Uff, yo estoy con la depre post vacacional, llevo un sólo día sin vacaciones y ya ando estresadísima (no me queda nada...jiji). Menudo jardín que te has montado, no? a mí que se me mueren todas las plantas, no sé como hacéis para tener ese "don" con ellas. Un besito y ánimo con la vuelta al curro.

http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

Monica Lopez dijo...

A disfrutar!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/college-girl.html

Charo García García dijo...

Bienvenida al mundo real! Te echamos de menos! Bonitas fotos. Besos
pendientedecharol.wordpress.com

Anónimo dijo...

Las fotos son preciosas, pero me chifla la primera :)
Waru-besotes y que pases buen viernes!
waruwaru.es <3