8 de abril de 2014

Rescatada!


Te compras algo y lo llevas casi todos los días, lo guardas en plan "venga unos días la dejo descansar" y cuando te das cuenta ha pasado casi un mes sin ponértela. ¿Os pasa?

Pero días después la sudadera de Hipster me sigue encantando! junto a la bufamanta han sido las compras estrellas de este invierno pasado. La manta ya esta guardada y espero que no vengan más coletazos de invierno. La sudadera aun espero que trote mucho. Con la parka bicolor de blanco y las New Balance me gusta como queda. 








¿qué os parece?
¿Sois fans de las sudaderas como yo?
Besos!!!

20 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Esta sudadera es de mis favoritas, me encanta ;)
Bss wapa

MásQueRopa dijo...

a mi me chifla!!! y lo que me costó dar con ella

MªJosé Fernández dijo...

Preciosa la sudadera! es verdad, me ha pasado muchas veces lo tener la prenda olvidada en el armario, qué rabia da!! Un beso!!

Mª José Fernández
www.blogimagenshopper.com

Anónimo dijo...

Me han llamado la atención muchísimo las deportivas!!! El color es chulo chulo...

M. C.

anouckinhascloset dijo...

A mí me pasa exactamente lo mismo!!!Cuando algo me gusta, lo pongo hasta la saciedad, después dejo de ponérmelo y al final, algún día vuelvo a descubrir esa prenda en mi armario, jajja!!!

La sudadera me gusta mucho y las zapatillas, más aún!

Un besote!

Anouckinha´s Closet

MásQueRopa dijo...

ehh has visto! a veces hasta hay algo que te mola jajaja NO me olvido de ti ehh pero soy Manolo total, esta alergia me esta matando

Unknown dijo...

Exactamente, qué significa Hipster??
http://tarragonain.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

exactamente creo que inconformista, no?

Blair dijo...

es chulísima la sudadera!!

BeSugarandSpice dijo...

Esa sudadera es chulísima!Besos!

Belén Casanova dijo...

Me pasa mucho jaja
Besazos

Thinking About Clothes

El blog de Renée dijo...

Es muy mona!! aprovechala todavía que dentro de nada ya tendrás que guardarla hasta el año que viene!!!

MásQueRopa dijo...

ayyy que ganas de guardar ya la ropa de invierno!

Unvestidirconideas dijo...

Me encanta la sudadera!!
Bss
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

Rakel dijo...

me encanta la sudadera!

Margaret Dallospedale dijo...

Te queda genial, no había visto todavía esta sudadera.
Amo este tipo de prenda y son super comodasl.
Un besito y feliz semana
The Indian Savage diary

MásQueRopa dijo...

mira que no soy de negro pero me gustó nada más verla

Unknown dijo...

queda perfecta. Me encanta el look. U n besito,
www.miversiondelamoda.blogspot.com

Jewel dijo...

Me encanta este look! el toque de color de las zapatillas genial.

Besos.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Realmente bonita la sudadera, aprovéchala estos días que al final el calor vendrá de golpe. Besitos
El blog de Sunika