23 de abril de 2014

De uñas!!!

 

Y este post ¡va de uñas!


No sé a vosotras, pero a mi me relaja muchísimo hacerme la manicura y pedicura, y no me refiero sólo a acudir algún salón a que nos cuiden nuestras manos y pies, sino a hacerlo nosotras mismas en casa!!

 Últimamente es más habitual ver fotografías de "mani-pedis" en blogs y revistas del mundo fashion, de hecho, los esmaltes de uñas se han convertido en un aliado perfecto para nuestros looks.

Siempre se ha dicho que una manicura cuidada siempre es una buena carta de presentación.

En mi caso, esto ha sido casi "una religión" desde bien jovencita y para ello, he ido conociendo y probando productos, como puedan ser estos últimos que estoy usando:


De entre éstos, destacaría la crema NAILACTAN, ha sido todo un descubrimiento! Hace algunos meses noté que las uñas se me rompían en capas, debilitándose y finalmente acaban partiendo, por lo que decidí ponerle remedio y me aconsejaron esta crema. Realmente puedo decir, que en mi caso, he visto los resultados y seguiré usándola. Es más, estoy probando a usarla al hacerme la pedicura.       
                                         
   



Os sonará como hace algunos años se agotaban colores de temporada, editados por conocidísimas marcas de moda, que evidentemente tienen su gama de maquillaje.

Puedo decir de mi que soy una coleccionista de esmaltes y una apasionada de las manicuras y pedicuras y no dejo escapar la posibilidad de hacerme con los colores de tendencia. Para muestra un botón.



 Espero que os haya gustado y que compartáis con nosotras vuestros trucos!

Besos! Aran.




                       

14 comentarios:

Miss A dijo...

Descubrí hace un par de años los productos de Mavala y me parecen muy buenos.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Mavala es una marca que me da mucha confianza, he usado varios de sus productos. Un besito
el blog de Sunika

A SWEET DAY dijo...

Tengo muchísimos colores pero ningún producto de Mavala. Una duda, ¿quién es Aran? ¿nueva colaboradora quizás?

Unknown dijo...

La verdad es que hasta que no llega el calorcito, no me da por pintarme las uñas, es una tontería, pero es como que en invierno no me apetece. Manías de una ;)
http://tarragonain.blogspot.com.es

Bori dijo...

Vaya uñis chachis :)

Bori dijo...

Vaya uñis chachis :)

Charo García García dijo...

A mi tambien me gusta hacerme la manicura, creo que me relaja bastante. Besisss
pendientedecharol.wordpress.com

MásQueRopa dijo...

que envidia de uñas!! tengo que empezar a cuidarmelas

MásQueRopa dijo...

Aran es mi amiga. Y a base de mandarme fotos con sus uñas le pedí post. Ehh Aran, una sección especial belleza no estaría mal ehh que tu eres la reina

Marlafra dijo...

Gracias por tu comentario guapa.Respecto a lo de las uñas... yo tengo la manía de mordermelas y hace un mes o así me hice lo del esmaltado permanente para probarlo y quede encantada, me aguantaron 15 dias perfectas, las deje descansar y ahora las llevo de nuevo en un tono coral. A ver si nos conocermos algun día en una quedada de bloggers, por que eras de zaragoza no? Un besito gauapa

Anónimo dijo...

No la conocía!!! Gracias a los blogs siempre conocemos cositas nuevas

Besos

Lucía dijo...

Menuda colección de esmaltes tienes! :) Yo tengo una mas modesta, pero reconozco que también me gusta mucho el momento manicura!
Un beso guapa!

Lucia Gallego Blog

Jane dijo...

Hola, me encantan las uñas pintadas aunque las llevo menos de lo que em gusta, un poco por pereza, un besazo

Jewel dijo...

Un post genial!