16 de abril de 2014

Desfile primavera


Rescatada como os decía ayer para ir a ver el desfile de presentación de lo nuevo de los comerciantes zaragozanos. En especial, quería ver lo nuevo de Martha Peters. De su desfile benéfico de unos días de antes, me quede con las ganas de novia y en esta ocasión sabía que si que habría. Claro que tanto pedirle novia salió la pregunta famosa de: "es para ti" jajajaja pero no, es solo disfrutar de sus corsés en trajes de novia. Me parecen fantásticos, ¿a vosotras?






Además tuvimos la suerte de que nos iba contando todo lo que sucedía detrás de pasarela. Menudo lujo!!!







Y como no: ME QUEDE CON GANAS DE MÁS!!!
 ya estamos esperando el siguiente guapa

Besos!!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que tenéis que ir proponiendo una Zaragoza Fashion Week ;) Me encanta la chaqueta que llevabas
http://tarragonain.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Muchas gracias Susana, pronto, pronto tendremos otro desfile con la nueva colección!!!
Un besico
:)


www.marthapeters.es

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonitas fotos!! Un besito
El blog de SUnika

Unknown dijo...

me encanta tu look, que camisa tan bonita. un besito,
www.miversiondelamoda.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

ohh que alegria que tendremos uno!! esoooo semana de la moda es lo que tendrían que plantear que Zgz es grande

Bori dijo...

A ver sí engaño pronto a una para que me acompañe en el altar vestida de blanco :P. Guapaaaaaa.

MásQueRopa dijo...

jejejejje oye pues ya sabes de donde el vestido. Son preciosos todos!!

Pau(Rox) dijo...

Hola wapa,
La chaqueta es fantástica, y los corsés de Martha Peters son una maravilla :)
Muackss

Unknown dijo...

Ya te dije que me gusta mucho la chaqueta.

me-andmybag

Anónimo dijo...

Me encanta tu look, que chaqueta más bonita y los vestidos son una preciosidad!!
Besitos ;)
conestiloalcubo Blog

María Pilar Bernal Maya dijo...

unos trajes preciosos
Kss
New post:
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/04/naruko-cosmetics-by-magic-coast.html