27 de abril de 2011

Os acordáis de la canción de cómplices, Cómo hemos cambiado, esa de "ahhh como hemos cambiado, que lejos se ha quedado...." Pues es la canción que me ha venido a la mente estos días al ver el duelo Letizia vs Rania pastelero (por los tonos ehh no seáis mal pensad@s!). Que tiempos aquellos del sastre blanco que revoluciono el mundo. Y de esas ondas. De las cuñas. De las gafas aviador. De los taconazos....ella ha sido, es y será nuestra noticia más inmediata en cada evento, ¿Cómo va "la Leti"? es una de las primeras preguntas que se hace.





Y aunque hoy en día es difícil ser monárquico (debate que dejaremos al margen, por ahora!), nuestra Leti nos ha devuelto el glamour. Rivaliza y sale en la mayoría de los casos victoriosa con las primeras damas/reinas de la sociedad. Han confirmado su presencia en la primera boda del año, ¿Cómo ira? ¿Será de Varela?¿Y de peinado? Comienzan las quinielas para los looks!










De momento una servidora esta encantada con el estilo que esta adoptando. Es la fiel rival de Rania con lo que veremos looks estupendos ahora que se pone en marcha el calendario europeo de actos.






¿Y a vosotr@s ¿Os gusta más el estilo de Letizia Ortiz o de Rania de Jordania?

Besiiitooos

26 comentarios:

Isa G. dijo...

Rania sin duda!! Leti no me gusta nada y viendo estas fotos me doy cuenta de los retoques q se ha hecho tan descarados,lo q no se si era mas feita antes o ahora...lo se tengo poco criterio con esta mujer partiendo de q no me simpatiza!! jajaja pero en cualquier caso Rania mil veces en belleza,glamour,elegancia y personalidad

Unknown dijo...

Son las dos guapísimas, elegantes y con estilo.
A mi Letizia cada día me gusta mas!
Y como tu dices, nuestra Leti nos hay devuelto el glamour!.
Besitos.

Miss A dijo...

A mí me gusta más Rania.
Con Letizia muchas veces siento que me da una de cal y otra de arena.

Marta dijo...

A ver si a la tercera es la "refinitiva" jajajaj...

Decía que... no es cuestión de ser monárquica o no, es cuestión de que le faltan muchos cocidos, que mucho mejor antes del "cuanto hemos cambiado de ahora". Que me parece artificial.

Buenos días, besos

Marta

Pd. venga a ver si ahora le doy a publicar y me deja... puffffff....

Lula Closet dijo...

La verdad, me gustan las dos, Rania es muy guapa y elegante por naturaleza y Leticia esta mucho mas moderna y para mi gusto mejor ultimamente.

Bss

CRISTINA dijo...

Rania...forever!!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

Ana Sloane Street dijo...

Yo creo que sigue buscando su estilo y que copia mucho a Rania...

Cleo dijo...

Rania..la veo más auténtica, Letizia va como ahora si ahora no...no la veo aún con un estilo propio...


Mil besos guapa

PiruletadeGato dijo...

Pues a mi ni la una ni la otra, vamos, que las dos van muy monas pero tampoco me matan... claro que tienen un dress code tan estricto en segun que eventos...

lollipopcat.blogspot.com

aitziber dijo...

Me gusta más la reina de jordania la verdad!!!
Pero sobre todo porque leticia está cada vez más delgada y eso no la favorece mucho y el color de piel de rania me gusta más!!!!

besitos
aitzi

Things to knit dijo...

me gusta más el de Rania, no por nada en especial, sino porque tiene mejor figura. Leticia ha adelgazado mucho y hay cosas que no le sientan bien, por ejemplo: los escotes muy grandes y las hombrebras.

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

burbujitabebe dijo...

adoro a Rania!
pero Leti casi siempre va monísima! para mi gusto, excesivamente delgada, le sentarían bien unos kilitos, pero en cuanto a estilo, para mi, chapo :D
besitos!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

La Traficante de Zapatos dijo...

Hola guapi!
Pues no tengo nada en contra del vestuatio de Leticia, pero el de Rania de Jordania es espectacular. Cuando fue a la boda de Leticia con esa falda larga y una camisa. Luego las vendian en el Zara. Preciosas!
Un besito

ANA dijo...

Hola guapa! Te había perdido la pista ;)
Pues yo por ahora me quedo con Rania, esa mujer es tan elegante!

Princesa dijo...

Yo con rania¡¡

A SWEET DAY dijo...

Me quedo con Rania. Parece que va super sencilla y que no tarda nada en arreglarse, aunque seguro que se pasa horas delante del espejo jaja. No me gusta nada el estilo de Letizia, a veces va espantosa.
besicos

María dijo...

Eso mismo pensaba yo el otro día,a la Leti le ha venido de pistón emparejar con la realeza y que los ciudadanos le paguemos todos los complejos estéticos que tenía, porque cuando daba el telediario no tiene nada que ver con ahora.
Es un clon de Rania, pero me quedo cone esta última, le gana por goleada ajajajja,la princess a menudo va sosa, y habitualmente con poco sentido de lo que le favorece y lo que no...Sólo aquel vestidazo de noche rojo fue una buena elección.
Un besito y buen miércoles!

Ana M. dijo...

Siempre Leti!!

Ella ha conseguido ir siempre estupenda y elegante vistiendo exclusivamente MODA ESPAÑOLA y en ocasiones low cost con ropa de Mango o Zara.

Y aún así la critican...

Si vistiera siempre ropa de alta costura como Rania o Mary de Dinamarca, ya la hubieran apaleado...

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las dos aunque veo que tiene un estilo más personal Rania. Aunque hay que reconocer que Leticia está cada vez más guapa y estilosa!

Besos!

Anónimo dijo...

Fisicamente esta muy delgada y encima con esos centimetros extra que se pone muchas veces me da la sensacion de un chupa chus es solo cabeza, Rania esta bien compesada delgada pero no hasta ese extremo.
En estilismo creo que no tiene un estilo propio es una veleta, y creo que primero tiene que buscar el suyo propio y no copiar si a Rania, si a Carla Bruni ect.... buscar lo que a su fisico le favorece mas (algunas veces que esos vestidos tan ajustados da un efecto chupa chus) tambien creo que le favorece mas los recogidos que el pelo suelto.
Bueno esta es solo mi opinión.

Besitos!

joshylola dijo...

Letizia sin duda!! cada día la veo más natural y elegante

nieves gijon dijo...

no es de complices es de presuntos implicados.
y a mi me gusta mas Leticia, aunque sigo creyendo que con unos kilitos de más estaria mejor.

MásQueRopa dijo...

ciertooooooooooo!!

ains q tiempos akellos...ahora en la radio solo suena JLO

buuenoooo todo el dia intentando entrar y no he podido ehhh uff ufff menos mal q vosotras sois fieles

bsitos

Le Petit Closet dijo...

Me quedo con la original, es decir con Rania de Jordania. Leti es como un clon low cost. Debería buscar su propio estilo.
Besos,
Le Petit Closet

Ninasvintage dijo...

Siento decirlo pero me espanta, le duela a quien le duela, no tiene ni idea.

Nelly dijo...

me gustan las dos! dificil eleccion...