5 de abril de 2011

Me va, me va....el barro

y por ello ante el siguiente comentario visto en el debate dominguero:


Anónimo dijo...



Juasss!!!! Cómo se puede ser tan hipocrita de mierda???? Que tú pasas de las cosas materiales??? Pero si siempre que has dejado tú a un tío ha sido porque no te podía MANTENER como tú quieres!!! Y eso, que de princesa sólo tienes los aires, sólo hace falta ver cómo te corroe la envidia cuando hablas de familias con un poder adquisitivo alto.


En fin, superada, ya lamento que tú no llegues a todo, pero la verdad es que las que lo hacemos estamos de puta madre, con trabajo, familia, amigos y casitas en la playa.


Qué frustración tener que trabajar porque nadie te aguante, no?


5 de abril de 2011 14:10




Ante las preguntas que m formulas mi querida anónima/o y en el rato que me dura la copa Brasil que luego una se echara una siesta....(o igual no, con lo que me conoces fijo que sabes no....¿¿???) he de contestarte que no es ninguna frustración.


Por el tono del comentario doy por hecho que me conoces y si centro un poco la ira que en el reflejas puedo concretar en un par de personas. Aun así y visto que no me conoces una mierda aunque te ves en todo derecho de ponerme a caldo y de dar unas pautas sobre mi forma de ser totalmente erróneas he de recordarte que:



Me gusta trabajar. No creo q pudiera llevar una vida ociosa de por vida.



Ante la critica de que me corroe la envidia te puedo decir que aquí también se veeee como me conoces. Si hay algo que me caracteriza es el sentimiento de envidia.


¿Que no me han podido mantener? y? siento comunicarte que esa no es mi intención. De serla no sería coherente con las relaciones que mantenido. Comenzar algo con alguien tan cercano a ti como para perder de esta manera estúpida los papeles...comenzar sin verle futuro económico? es evidente que no. Lo he hecho y lo hare porque queda claro que el dinero no me mueve.


De todas maneras que bonito es ocultarse en el anonimato para dejar insultos. Aun asi, te he de felicitar por haber acumulado tantos bienes materiales (importantes para ti, porque en vez de dar la cara expones tu haber) que disfrutar con todos esos seres queridos que aguantan una persona tan grosera como tu a su lado.


Gracias por pasar por aquí y que esta vida de una "hipocrita de mierda" haya llenado un hueco de la tuya.


Ahh y no te molestes en dejar más porque en este tono y visto que esta es mi casa fruto de mi misma, no saldrán.


Feliz tarde!



62 comentarios:

nieves gijon dijo...

nunca entendere a esta gente, si algo no te gusta no lo veas y dejanos en paz, no le dediques un minuto mas.
besos

Anónimo dijo...

Leñe!! V de "vendetta"

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Qué animo tiene la gente de insultar gratuitamente, no lo entiendo! Haces muy bien, ponle los puntos sobre las íes y a otra cosa mariposa,
Besos!

Isis* dijo...

no entiendo para qué se molesta nadie en entrar a un blog a insultar, si no te gusta algo que no pierdan su tiempo en ello...

Désirée C. dijo...

Este tipo de gente....sabes ¿? lo primero no tiene vida....lo segundo...no tiene amigos/as...tercero...su vida es tan aburrida y tan pesima..que para poder sobrevivir en ella tiene que criticar a los demas....

En fin...bien has hecho en dejarle las cosas claritas "al anonimo" y nada que siga escribiendote! pero que se muera por dentro de la envidia (que me decanto x: que es una mujer) de que tu sigues teniendo seguidores y que sigues teniendo comentarios.

bss

Carrie dijo...

te diré lo mismo que dice mi abuela: "que cada uno se arrope con su manta", que hay gente que tiene una casa en la playa y otra en la montaña? pues mejor para ellos que va a ser a fin de cuentas, los que van a tener que costear ese ritmo de vida.

http://neversaynever1210.blogspot.com/

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Yo flipo!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

MAria dijo...

que persona mas horrible no? alguien que escupe ese monton de basura por su boca no tiene que estar muy agusto consigo misma...si tu eres feliz lo trasmites
besitos reina, que aunque no nos conozcamos te encuentro muy simpatica y positiva!
besitos!

Biljana. dijo...

Humm.... Yo trabajo sin descanso, no tengo vacaciones desde hace 2 años ( y fueron 10 dias aquel verano), no tengo casita a la playa ( jajaja!!)
y no llego a todo......... pero tengo sueños!!!!
Si una persona vive sin frustraciones, no siente la necesidad de criticar a los demas...asi que..........
Mil besos a todos!!
B.

Princesa dijo...

MAdre mia¡¡¡

Rachel dijo...

Qué fea se ha puesto la cosa, no? Haces bien dejando las cosas claras.

Besicos!

Mi modesta opinión dijo...

Ahhh que fuerte, la gente no tiene cosas que hacer que mandar anonimos no le des ni un pijo de importancia.
Un beso que tengas buena tarde.
Inma

Susana_MqR dijo...

La cosa se ha puesto fea fea peroooo aunq al pp si q afectaban y bueno luego pasa al: jo alguien de mi alrededor hace sto......ahora m la pela e incluso m hace gracia

bsitos

KATHY dijo...

uuyyyyyy!!!
yo tambien estoy tenendo alguns anonimos..pero dejar!! beijosss

Ana dijo...

Pues si tan malísima de la muerte eres y le caes tan mal a la muchacha, no entiendo que hace leyendo TU blog.

Un besete y ánimo, que todas "padecemos" anónimos de vez en cuando... y de eso no se muere nadie jeje!

burbujitabebe dijo...

que idiota es la gente!
ole por ti......
en fin.....
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Susana_MqR dijo...

hombre Anica!! verte por aki y dejar de lado a la "pobrecica" jajaja si m rei sta mñn con las ntradas.


buahh creo q a stas alturas todas stamos muertas de spanto con ste tema y lo llevamos asumidisisisisimo.

bsitos ya dar guerra

The Vintage Dreams dijo...

Yo ya no lo huviera ni publicado... estas personas no merecen ni un minimo lugar en ningun blog....

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues yo creo que dejar de publicar este tipo de comentarios es como aceptar que algo de lo que dicen es verdad y que te molestan, porque ya sabes lo que dicen:" no hay mejor desprecio que no hacer aprecio".

Si tu estas segura de la imagen que tu das a traves de tu blog, o tiene que importarte publicar este cierto de comentarios, ellos mismos se caeran por su peso.

Aunque yo sin que sirva de precedente y diciendotelo de forma mas educada, tu blog y tu imagen no es de alguien que no valore las cosa materiales, ademas a quien no le gustan las cosas materiales?

Tienes pinta de ser un poquito pija y que no te importa vivir bien, pero como digo, A QUIEN NO LE GUSTA ESTO!!!

fIRMO ANONIMO PORQUE NO TENGO CUENTA, NO PORQUE NO QUIERA DECIR QUIEN SOY.

Anónimo dijo...

No hace falta ser Perry Mason para darse cuenta de que es una mujer.. es que la tía lo dice en us comentario

Susana_MqR dijo...

bueno no es por el motivo critica o por la opinion negativa sino mas bien por evitar ver insultos, descalificativos q se van de la opinion llana.

Q sea mujer? hombre? q mas da....desde luego en la sombra puedes ser una cosa y aparentar otra y salir de la manera mas impune.

Lo cierto es q el blog da una imagen materialista. Se basa en poner objetos. Entrada de situaciones deseadas. Ritmos de vida ansiados.....la realidad? bueno hace muxo tiempo q no salen looks. Compras propias. Ha vuelto a evolucionar y cada vez es menos personal. Aun asi todo akello q se basa en el respeto sera publicado.

bs

Pol dijo...

Ijole, que ganas de joder al projimo, nunca he entendido a esa gente que se la pasa vigilando a los demas solo para joder y escribir cosas como esas, qye troiste y aburrida es su vida!. Tu muy fres, un beso!

Mili (AKA RoseBud) dijo...

Querida Susana, sigo tu blog desde hace tiempo y en mi más que modesta opinión creo que no eres el monstruo que dibuja tu anónimo... es más he llegado a la conclusión de que el blog va bien si tienes ANÓNIMOS...

(y esta semana he tenido que sufrir uno)

jejejejejejeje!

Besets y sigue sigue!
@ Con un par de... tacones!!

Anónimo dijo...

No me extrañaría que a este paso cierres el blog. Me gustaba más antes pero si te encuentras más cómoda ahora es tu decisión, faltaría más.

Un abrazo

Susana_MqR dijo...

No llevo idea de cerrarlo.

Evidentemente todo pasa por unas fases y ahora no tngo tiempo de hacerme fotos como antes pero bueno se siguen tratando temas q m interesan y q en cierta medida interesan o al menos esa sensacion saco de los comentarios.

Aun asi, sea pesimo o no, con educacion se va mejor.

GUCCISIMA dijo...

SOLO PUEDO DECIR UNA COSA: "QUE FUERTEEEEE"!!
NO TE PREOCUPES, TOD@S TENEMOS ANÓNIMOS QUE NOS SACAN DE NUESTRAS CASILLAS!!
BESIS PRECIOSA!!

Blair dijo...

UUUUFFF! QUÉ GENTE MÁS GROSERA...
NO TE LLEVES MAL RATO, POR LO POCO QUE TE CONOZCO (EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DEL BLOG), TRANSMITES UNOS VALORES TOTALMENTE CONTRARIOS A LA OPINIÓN DE ESTE ANÓNIMO.
BESOS

Gisela dijo...

madre del amor hermoso! como esta la peña no? buffff por eso no tengo habilitados los anonimos... si alguien quiere dejar un comentario asi que de la cara!!! 1 besazo!

Must Have dijo...

Susana, creo q hay comentarios d elos cuales es mejor pasar! Es evidente q es bastante ofensivo...pero nosotras recibimos una vez tb uno q poni algo asi como...

''lo peor q he vistto en mi vida''

refiriendose a un outfit, no tiene nada q ver con lo q te ha pasado ati...pero obviamente ni lo publicamos...pq las criticas siempre son positivas cuando tienen algo q aportar...cuando son insustanciales o con falta de argumentos, no vale la pena ni dar publicidad...

Venga wapa!! Kedate con todos los bueno q no son pocos...

bss

Paula

Anna dijo...

Como está el patio!! Yo la verdad es que a anonimos de este tipo no les haría ni caso, que en el fondo es lo que queiren, lo publicaría y como si no hubiera leido nada, ya se sabe, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, lo mismo si todas empezásemos a pasar se les quitaría la gana de dar por el culete jeje

Loca por los tacones dijo...

Yo nunca entenderé esos anonimos que entran escondidos en un anonimato para decir lo que no se atreverian con nombre y apellido...pero bueno...suma visitas a tu blog y que cada uno ´diga lo que le venga en gana....eso al menos lo he pensado yo cuando alguien me ha hecho un comentario "anonimo!

besos guapa!!!

Loca por lo tacones

Glory dijo...

Te mando un beso enorme wapa...sólo para ti y un achuchón aún más grande!!
http://glorycloset.blogspot.com/

Icíar dijo...

OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!
Te sigo porque me gustan mucho la mayoría de los post pero nunca te había escrito, (además soy de Logroño y suelo ir por Zaragoza así que te siento cercana) pero hoy lo hago para darte la enhorabuena por la contestación a la anónima porque es verdad que hay gente maleducada pero hija perder el tiempo para despotricar contra la gente que te cae mal es de tontos que es lo que debe ser ella, en fin no te preocupes y sigue poniéndonos una sonrisa en la cara.

Besos

Anónimo dijo...

Cómo está la peña de mal.... Tu a lo tuyo!!!

Besacos

Marta

Noelia Pueyo dijo...

La gente como se aburre madre mía que ganas de dar mal.

Muchos besicos Susana y no hagas caso

elescaparatefucsia dijo...

De verdad qué te han escrito eso en el blog????
Me he quedado muerta.

besitos guapa
aitzi

Mundo de cristal dijo...

Bueno, bueno.. ¡Cómo está el patio! y yo que por mi tía ma-to xD

Para empezar , dice el anónimo:
"Qué frustración tener que trabajar porque nadie te aguante, no?"

Gran frase, di que sí , para enmarcarla y darle un premio a la eruditA (nada sutil , se nota que es una niñata/mujer). Y yo , que en mi ignorancia, pensaba que la gente trabajaba porque tenía que comer y vivir. Se ve que la que desea ser una mantenida no eres tú precisamente. Por lo que expresa en esa frase , si la gente te aguanta, no tienes que trabajar. Claro, muy lógico..
Por otro lado , sé que en tus planes personales no tiene sitio el ser una mantenida pero , de todas formas, no coincide con tus relaciones.
Y, por último, esta niña de papa, orgullosa por lo que deja ver en el comentario, que te crítica porque según ella te corroe la envidia, debería mirarse un poco en el espejo y ver que , si tantos amigos y familiares tiene para compartir todo aquello de lo que alardea , no tendría que perder tiempo preocupándose por lo que tú dices o haces.
Por cierto, me ha encantado el "las que lo hacemos estamos de puta madre" .. ¿de verdad? ¿en serio? ¡Felicidades! ¿Te lo has ganado tu solita?..
En fin , que familia no te falta ehh;)
Un besito
Laura, tu sobri.

Susana_MqR dijo...

Cielo no m preocupa lo mas minimo. De exo si m conociera como dice sabria q m stoy burlando de sus ideas....el juego q m ha dado en mi DESGRACIADA VIDA jajajajajajaja De todas maneras hay vidas muy estupendas q claro, yo entiendo q en ciertos momentos para sentirse realizadas tngan q rebajarse a otras inferiores para sentirse realizadas. Al menos, m siento util jajajaja

Anónimo dijo...

Ay! Su!!

pasa de estas cosas que el amor no se basa en mantener o no sino en sentir.

Besitos y animo

Anónimo dijo...

Quien eres tu anonim@ para juzgar a nadie de su vida, juzgate a ti primero y da la cara.....asi solo demuestras ser un cobarde.
Te atreves a juzgar a mi mejor amiga desde la infancia,maravillosa persona ante todo, que no pierde sus principios como tuuu y sabe respetar.
Cobardes como tuuuuuuu lejos porfavorrrrrrrr!!!!! ......mas que nada que acabamos en niñerias absurdas.......
Te quiero Susana!!!!

Lola.mine dijo...

Guapa, he leído las dos entradas y lo único que te puedo decir es que este es tu espacio, tú en el puedes escribir lo que quieras, y ese tipo de debates a veces alborotan sensibilidades... tal vez por eso algunas personas atacan: porque se sienten vulnerables o "tocadas", por lo que escribes. Lo ideal es que la gente pudiera expresar sus ideas siempre desde el respeto, pero ya sabemos que eso no siempre es así, y es a lo que nos enfrentamos las personas que hacemos públicos nuestros pensamientos.

Por mi parte te digo que sigas adelante y que "a palabras necias, oídos sordos".

Un beso gordo!

Anónimo dijo...

No creo para nada en esa visión que dicen que tienes. Te sigo desde el principio y me pareceis una pandilla muy sana.

No hagas caso y a seguir así que sois una alegría. Gente llana por la red no se ve.

Bs.

Susana_MqR dijo...

Buenooooooooooooooo! q no m los tomo a mal ehhh palabrita! m resulta curioso ver la imagen q se prospecta con las ntradas. Evidentemente sto va mas alla. M conoce y puedo saber de q entorno es. Fuera de ahi m importa un pimiento kien es y porq tiene esa idea de mi. Spero q se olvide y centren sus diversiones fuera del masq

Patricia y Yael dijo...

No te preocupes Susana, tu sigue con tu blog y a quien no le guste que no mire. Que aqui nadie obliga a leer. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Isa G. dijo...

flipando estoy....jolin espero no tenga yo una sorpresita asi!! q hay mucho y mucha borde suelt@!!!
no te hagas mala sangre nadie mejor q tu y acto seguido tus seres mas queridos...saben como eres!!! y nosotros te seguimos porque nos gusta tu blog!!!! asi que....a seguir!!! :)

Nuny dijo...

Madre mia!! Nose porque hay personas que se dedican a hacer daño gratuitamente...no le des más importancia guapi, que seguro que no la merece ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Karina e Kátia dijo...

No te importes con eso, tu blog nos encanta.
Besos das gurias
www.gauchasnamoda.com.br
@gauchasnamoda

Anónimo dijo...

Que gracia me hace lo de leer a la gente llamando cobardes a los anonimos, pero que hay de valiente en poner un nombre con una cuenta si todos los datos pueden ser inventados.Cambia en el algo? Decir firmado por Fulatina de tal!!!

Vivimos en un mundo libre, Si Su tiene un blog abierto le puede pasar estas cosas, me parece muy bien que deje publicado el comentario y que le responda, porque es su espacio y ella hace lo que quiere al igual que el anonimo que lo unico que ha hecho es darle su opinión, un poco grosera, pero su opinión.

Yo que se si el anonimo conoce de toda su vida a Su y esa es la opinion que tiene de ella, yo no conozco ni a uno ni a otro, asi que eso es un tema entre ellas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Bieeeen por fin le das puerta al anonimo, va con una intención clara de dañarte.
Un blog te puede gustar más o menos opiniones hay de todos los gustos y colores, pero el respeto no se debe perder nunca!!
Te sigo desde hace mucho mucho tiempo, no te conozco de nada, y me pareceis una pandilla de buena gente que no haceis ningun mal a nadie.
besitos stela

Susana_MqR dijo...

Bueno como veis los anonimos seguiran saliendo por aki pero insultos no por dioooos q se pueden decir las cosas de muxas maneras.
bss

Anónimo dijo...

Pues tiene guasa que un anónimo llame cobarde a otro por ese motivo..

Alejandra y Tamara dijo...

Susana!!
Te admiro!! Yo no hubiese sido capaz de decirlo tan bien como tu y con tan buenas maneras!! Se me hubiera ido la cabeza y la boca ni te cuento!!
Besos!!
Alejandra!

Anónimo dijo...

EL ANONIMO QUE DICE QUE LLAMA A OTRO ANONIMO COBARDE, NO SABE LEER?

El anonimo comenta que a el no le parece cobarde firmar como anonimo, ya que los datos de las cuentas pueden ser falsos.

ANONIMO aprende a leer,jejeje

Susana_MqR dijo...

xic@s sta guerra de anonimos no, please! las lecturas rapidas es lo q tienen. No seamos kiskillosos.

bs

Anónimo dijo...

Olé, olé y olé!!! genial respuesta!!! ánimo... se ha delatado solita ella...qué penica de gente!

Arantxa

Anónimo dijo...

Vengo porque me va el barro.

Ya que estamos todos dando opiniones, doy también la mía:
A mí me parece que este blog es bastante sosaina.

Preguntareis, "y para qué entra si no le gusta?"

Respondo: Pues para marujear, Zgz es "pequeñaja" y puede que me encuentre a alguien conocido en las fotos.

Reverencias para todas/os.

ANONIMO #n

Anónimo dijo...

Al anónimo sabiondo:

QUE TE CAPEN

Lío dijo...

Que mal rollo hay por aquí, no?
El anónimo que ha montado este lío te tiene muuuucha envidia pero tu ya sabes: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" o como decía de pequeña: "Habla chucho que no te escucho", ja,ja
:-)

natalia dijo...

Podría decir muchas cosas.... pero me voy a callar que va a ser mejor. Porque si empiezo no paro....

Nata.

Anónimo dijo...

Ladran luego cabalgamos

Anónimo dijo...

pues Nata di lo que quieras.

No se si me cae peor Susana o tu.

tal para cual!!!

quetepones dijo...

QUE FUERTE!!!PENSABA QUE ERA UNA BROMA CUANDO HE EMPEZADO A LEER.
QUE VALIENTE LA CRIATURA.
MEJOR ME CALLO.
COMO DICE MI PADRE,HAY GENTE,QUE ESTA EN ESTA VIDA,PORQUE TIENE QUE HABER DE TODO.