24 de abril de 2011

Amor-Odio


Sentimientos encontrados son los que me causa esta tienda.
Recuerdo esos viajes a Madrid, donde parada obligatoria era Friday´s. Tienda multimarca donde accedía a marcas que en Zaragoza eran difíciles de encontrar (Fornarina, por ejemplo). ¿Otros tiempos o bien su marca también era divina? Como me acuerdo de una chaqueta azul de punto que una noche de sábado se perdió!!! y tras días sabiendo que ponían una en Zaragoza, la cara que se nos puso cuando al cruzar mal por independencia vimos el logo de la marca....aquí fue cuando mi odio comenzó a surgir....la multimarca había dejado paso a marca propia. Al principio enfocada al mundo adolescente, poco a poco con pinceladas de prenda comodín para otras edades pero (al menos en lo que a mi ciudad se refiere) nada del otro mundo....Hoy cotilleando por la red, saltó su web. Prendas sencillas, desenfadas, vitalistas...es lo que nos propone. Os dejo con unas ideas,












¿Os gusta Friday´s?¿Qué prenda es la "PRENDA" que habéis comprado en esta tienda?

Besiiiitoooos

21 comentarios:

PiruletadeGato dijo...

Hala que fuerte! jajajaj pues mira que no pensaba hacer post hoy pero me he metido a la web del friday's y me ha dao por ahi!

Besitos guapa!

Susana_MqR dijo...

jajaj yo igual!! pero me he metido un rato a cotillear y no se como di con la web. Q no la habia visto aun....y mira! casualidad jejeje

bss reina

Chica dijo...

La verdad es que no me gusta mucho, aunque a veces encuentro alguna cosilla.

Susana_MqR dijo...

yo hace muxo q no pico nada. Me voy mas bien a Shana q creo q mantiene relacion con sta cadena y algo para ropa sport cae siempre.

bss

Beatriz G.P. dijo...

Nunca he comprado nada pero me pasaré, me ha gustado lo q he visto. Besotes!

http://monpetitmoment.blogspot.com

eLi dijo...

yo me compré un vestido negro, super sencillo y corto hace años. no solo me lo sigo poniendo, sino que me encanta. sigue siendo mi favorito y el de mi chico!!!! pero no es de la propia marca. ni sabía que tenía propia marca!!!!

segí entrando pero nunca volví a encontrar ese ALGO, pero ya no la encuentro!!!! todos sus locales ahora son de SHANA!!! que parece que es del mismo, pero nose...

Susana_MqR dijo...

aki tenemos las dos tiendas juntas. La marca es la misma y el stilo similar aunq mas desenfado en shana, no os parece?

Biljana dijo...

Me recuerdas que tengo que ir de tiendas!! Que me faltan muchas cosas para a primavera!!
Mil besos preciosa!!
B.

Must Have dijo...

A mi la verdad me suele gustar bastante lo q veom pero reconozco q en el centro comercial donde voi habitualmente esta en un lugar q nunca me acuerdo de entrar! He comprado normalmente pocas cosas pero una rebajas de verano me compre una camiseta monisima por 3€! el vestido q cuelgas del catalogo es uno d elos mas bonitos q he visto esta temporada en largos!!

Paula

Anónimo dijo...

En Shana la ropa es cutre digna de la Lore y la Macu

Dave Vuitton dijo...

Si! no le funciono el multimarcas y como el señor A.O es uno de lo socios mayoristas decidió proponer la linea propio...Basandose en parte con el modelo de las prendas que ofrecia...

Demosle tiempo a que se abra.

Besos Chipless by Dave
Visita Chiplessfashion.blogspot.com

Marta dijo...

Y ahora la han cambiado por Shana!! Yo he comprado algo en Friday's, pero tampoco muchas cosas porque había algunas que me parecían demasiado cutres, no sé...

Besos!

Susana_MqR dijo...

ummm yo preferia la multimarca y guauuuhhhh en epoca de rebajas eran la bomba jejejee

Andrea Vázquez dijo...

Estube el otro dia en shana y no vi nada!! Una lastima pork en fridays alguna vez ya ha caido algo!! Buena informacion!!

Besitos y gracias por pasarte desde http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

Mi vida en rojo dijo...

Yo ya la conocí como marca propia y me gusta bastante!!

Besos rojos ;-)

Aida dijo...

<3

izaro dijo...

SI ESTA TIENDA SI LA HAY EN MI CIUDAD LA ERDAD QUE NUNCA HE COMPRADO NADA PARA MI, PERO SI PARA REGALAR TIENE ACCESORIOS MUY BONITOS!!

GUCCISIMA dijo...

NO SE SI AQUÍ HABRÁ ALGUNA! PERO CREO QUE NO!!
BESIS!!

Laura Pedro dijo...

Me alegra que te haya gustado el catalogo, las fotos son mías junto con Aida Domenech (Dulceida) que participo como modelo.

Le Petit Closet dijo...

Nunca me ha llenado esta marca. Fridays es cara para la calidad de sus prendas y su low cost, Shana, parece que comparte diseñador con Blanco porque a veces tienen los mismos vestidos. Aquí si picoteo algo más por sus bajos precios.

Besos,
Le Petit Closet

Anónimo dijo...

What a great web log. I spend hours on the net reading blogs, about tons of various subjects. I have to first of all give praise to whoever created your theme and second of all to you for writing what i can only describe as an fabulous article. I honestly believe there is a skill to writing articles that only very few posses and honestly you got it. The combining of demonstrative and upper-class content is by all odds super rare with the astronomic amount of blogs on the cyberspace.