26 de abril de 2011

ZAS! pistoletazo de salida

Comenzamos a ver por las revistas (estas son unas avanzadas del hecho) pero también por la blogosfera los petetes al aire. Claro que todo depende de la zona geográfica donde nos encontremos pero ¿Cuándo es el momento exacto en realizar la transición en los pies?






Las famosas ya!



llevamos un montón de días contemplando esas estupendas piernas, esos pies cuidadísimos y ese "yo este invierno, me cosí la boca!!!"



Por estos lares, la idea de "necesito unas botas" ha tocado a su fin. Rotas en el peor momento del año. Cuando las zapaterias ya han hecho todas sus liquidaciones no me ha quedado otra que jugar con otro tipo de calzado. Con lo bien que voy yo con las botas!!! Ahora la idea muto a BAILARINAS jajajaja pero tras ver miles de modelos estupendos es como si se los hubiera tragado la tierra. Están desaparecidas!!!


Así que ZAS comienza el periodo de caza de la sandalia perfecta!!!






Y vosotras, ¿ya habéis dejado libres vuestros pies?

Besiiitos

39 comentarios:

Must Have dijo...

siii! este año la verdad q lso calcetines d media han sido una prenda fugaz en mi armario! De seguida he podido ponerme manoletinas sin ellos y aunq no salgo a diaria ya he podido ponerme sandalias dos o tres dias!

Paula

Ana dijo...

Ni hablar de peluquín!!

Yo (eso sí) he pasado de las botas a mis zapatitos de salón, pero de deditos al aire nada de nada!!

A lo sumo me pondré mis sandalias jaula CON MEDIAS.

Un besete guapísima.

Miss A dijo...

Con las bailarinas desde hace semanas ya, pero con las sandalias todavía no me he lanzado.

almava dijo...

Pues por aqui todavia quedan un para de meses, vamos que todavia seguimos con las botas y cuando mejora el tiempo pasamos a los oxford o a las bailarinas.

Maria

Nany dijo...

Yo si...¡¡ en casa me miraron con cara de... "en 2 días con Frenadol"... pero estrené mis zuecos. Que gustito los dedillos al aire¡¡ :)

Andy dijo...

de momento no, porque hace un poquito de frio, pero dentro de nada sacaré las cuñas de esparto de su retiro invernal :)

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me acordé de la entrada que hiciste de "Ulanka", entré el otro día y me encontré con unas cuñas de esparto, de ante, con plataforma... que me llamaron... y las muy... no estaban en el 36 (que el 36 de Ulanka me medio vale), en ninguna tienda!!! aaaagggggg....

Besacos

Marta

The Style Mac dijo...

me arriesgaría a decir que la primera sandalia es igual a la que tengo yo :P
hace mucho que no pasaba por tu blog, y me sigue encantando! :)

joshylola dijo...

Jaja los petetes?? me encantan las sandalias pero de momento sólo bailarinas.Un besote, me gusta la selección

El Baúl de los Caprichos dijo...

Yo de momento y con 16 graditos he optado por la sandalia con media tupida. Pensé que no iba a gustarme pero ahora adoro la combinación.
Bss

Black shoes dijo...

De momento creo que llevaré oxfords, bailarinas y tacones... La sandalias las tengo guardadas pero todo será cuestión de hacerse a la idea!!!
besoss


http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/mi-azul-klein.html

KATHY dijo...

me quedo con oxfords..chatitas y botines aca!! beijos linda!

Andrés Corella dijo...

Vaya..las sandalias de la segunda foto estan increibles! Aunque sea un chico yo tampoco utilizo sandalias de hombre no se, no son lo mio jeje

Saludos
Andy
The Black Label

paz dijo...

Yo todaviá no me atrevo, mis pies pasan frío¡¡¡Si casi no me he puesto ni las manoletinas¡¡¡
un abrazo.Paz
http://elbauldepaz.blogspot.com/

Loca por los tacones dijo...

Pues algún día ....pero he vuelto a calzarme las botas...

Loca por lo tacones

yolanda dijo...

Yo siempre soy de las primeras en guardar mis botas y abrigos (que los odio) y sacar las sandalias y los vestiditos de verano, para mi es el mejor momento del año.
besos

Dave Vuitton dijo...

Que tienes un chico!!
di vosotros·!!!! ji ji ji

La verdad es que yo por primera vez me voy a atrever con unas romanas este año...Alucinante pero cierto!

Besos Chipless

Dave

Xokolat dijo...

Siiiiiii!!! en semana santa mis deditos vieron el sol pero solo un dia porque el resto volvió a llover.

por cierto pasate por h&m que em he acordado de ti y de tus rodillitas hay unas sandalias en marron y en azul klein maravillosas con una mini plataforma super practica!!! ademas por 19,95.


besitos chicas!!!

Caperucita Roja dijo...

Yo me he comprado un montón de sandalias pero en Salamanca sigue haciendo frío ¬¬ espero que pronto cambie eso porque me muero por estrenarlas todas!

Un besito

Ninasvintage dijo...

Qué ganas tengo de sandalias!
Bss

Anónimo dijo...

Aunque soy de las qeu lucen botas todo el año, también este año les estoy haciendo un huequito a las olvidadas bailarinas, me parece una buena opción para no pasar directamente al "petete al aire" cuando todavía hay riesgo de resfriados imprevistos :P

Mi otra opción son los zuecos y sandalias de tira ancha con calcetines o calzas. Ahora es el momento de lucirlas sin panties debajo!

Saludos,
María

Désirée C. dijo...

hola!
uy no es posible!!!aqui ahora mismo esta lloviendo! además no hace tanto calor como para destaparse totalmente.....
Vaya! que mala pata que te quedaras sin botas justo ahora! :s

bss

PiruletadeGato dijo...

Uy yo soy muy poco valiente en ese sentido! Mis pies no verán la luz hasta junio... pobrecitos!

lollipopcat.blogspot.com

Emma dijo...

Love Your Blog!! <3 -- XoXo Follow me Via blogroll.. Add my BLOG [ My Face Hunter - Fashion Blog ] in your list..i will add yours!!! thanks kisses!

Conee dijo...

Que zapatitos! me encantaron las sandalias romanas.

Un beso

abataba dijo...

Qué monada de sandalias!! La transición a la sandalia es ya un claro indicador de que el verano está aquí!! Yujuuu!! :)

vintage process dijo...

Me encanta el blog!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! pues yo sí ya llevaba sandalias destapadas pero ahora ha refrescado de nuevo y me he puesto otra vez botines y zapatos cerrados :/ a ver si cambia el tiempo!!

besitos♥

Lana dijo...

desde luego que si! aqui por el norte han hecho días bueníismos!
http://habemusblogs.blogspot.com/

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Yo también he hecho un post sobre zapatos! Vaya vicio!!

Mosquetera Mari dijo...

yo este verano quiero comprarme unas sandalias de cuña de esparto, las veo super frescas para esta temporada.

un besito, ya te enseñaré las que me compre.

My kingdom dijo...

Ainssss, aún tengo frío para no ponerme medias y pies al aire! pero el otro día ya me puse sandalias para pasear!
Me tengo que comprar de esparto que el año pasado las metí a la lavadora y me las cargué jejeje.
Dios, vaya copia de Ras a YSL total.....

Un beso reina!

Estefanía

Galia dijo...

la verdad es que yo aun no los he dejado libres pero a partir de este mes ya les toca... :)

www.madame-galiash.blogspot.com

.

Anónimo dijo...

Uiii no, los pies son lo ultimo que destapo.
Voy con allstars o bailarinas con calcetines, las botas si están ya guardadas.
Aunque ya me he comprado un par de sandalias no saldrán de casa hasta que empiece el calor de verdad!

besitos stela

Nuny dijo...

A mi últimamente me ha dado por los oxford! Son taaaan cómodos! jeje
Y me encanta que se sigan llevando las sandalias de estilo romano porque las adoro!! :)
Un besazo guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

El baúl de Eleanor dijo...

Yo aún estoy aguantando con las botas bajas, que en Madrid hace fresco!

Anónimo dijo...

Hola!
¿De donde son las sandalias de la primera foto? Creo que me he enamorado de las del medio...(L)

Un saludo paisana!
Cris

adicta a zara/mango on line dijo...

Pues yo ya he pasado a los peep-toe sin calcetines, y tengo unas sandalias nuevas esperandome... cualquier día, cualquier día jajaja

Yo empiezo pronto, soy calurosa de pies...

Besotes de una adicta!

Jewel dijo...

¡¡Que ganas de verano!!

Me gustaría poder llevar ya vestidos y faldas con sandalias.

Besos.