23 de abril de 2011

Abro...



...heraldo de Aragón....


yyyy, aunque en hábitos hemos cambiado.....

....en estilo no!!


Feliz día de San Jorge a tod@s los mañic@s que pasáis por aquí

besoooos

8 comentarios:

Biljana dijo...

He leido un poco ( no todo...ear muy largo jejeje!! Y como yo soy perezosa!!!..)el articulo enlazado....y bueno no sé que decir....A parte que los jovenes de hoy no son mas degenerados, pero demasiado mimados....y tampoco es bueno...... mimar demasiado es mal educar... En fin ...el discurso de siempre!!
Mil besos y Feliz finde SAnto!!!
B.

Andrés Corella dijo...

Jeje me encanta la foto es como Sex and The City...primera edicion xD..que tengas un buen fin de semana

Saludos
Andy
The Black Label

Jane dijo...

Hola, que bonita la foto!! besos

joshylola dijo...

Qué chula la foto

PiruletadeGato dijo...

Mola muuucho la foto!

lollipopcat.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ten cuidado con subir fotos que tienen derechos de autor.. cualquier día te empapelan

Cristina dijo...

Me encanta la foto!!!!

;)

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

izaro dijo...

eSPERO QIE HAYAS PASADO UN DÍA GENIAL!!