13 de abril de 2011

Ayer pudimos conocer.....



...que en la boda real más importante de este año la maquilladora de la novia sera.....



...la propia novia!!!



La noticia creó un gran revuelo en los medios. Meditando la decisión y tras la opinión formada por una servidora ante tales momentos no me parece nada descabellada. Dejar el gran día a otra persona cuando tu estilo es de lo más sencillo. Te gustas. Es natural. Has logrado llegar a ese cuento de hadas soñado por todas.....para queeeeeeeeeeeeee más! No entiendo las críticas surgidas al respecto, Kate se basa en un estilo de lo más natural y una novia también así que ¿porque tener que recurrir a un maquillador profesional?



¿Vosotras tomaríais tal decisión el día D?

36 comentarios:

Things to knit dijo...

Yo desde luego que si, no me gusta que me maquille otra persona, y si ella se siente agusto con su estilo ¿para que cambiarlo? la idea del maquillaje de novia es ir natural, no parecer que vas al carnaval veneciano :)

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

Lulux dijo...

Ella de por si es guapa, supongo que es muy apropiado que ella se maquille y sea fiel a su estilo "look muy natural" los que pîerden son los maquilladores ya que hubiera sido un super PLUS ser el maquillador de la futura princesa.

Black shoes dijo...

Es cierto que cuando te maquilla otra persona corres el peligro de que: No te veas a ti misma, no te convenza, o incluso te veas poco favorecida. Nadie como una misma sabe resaltar sus rasgos y sacarse partido. Y ese día una tiene que verse guapa y segura de sí misma. Aunque claro, todo el mundo no tiene la misma destreza para maquillarse. A pesar de que a mi me encanta maquillarme y saber como hacerlo bien, yo tengo una maquilladora de confianza que supongo recurriría a ella...Pero un maquillaje lo es todo. Es nuestro rostro, nuestro escaparate. Lo primero que ven y vemos. Es importante verse favorecida y guapa. Me llama la atención la noticia, pero la verdad es que la entiendo!!
besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/flecos-o-ballet.html

Miss A dijo...

Sí?? No lo sabía.
Me parece muy bien para la gente que tiene maña maquillándose. Te conoces mejor que nadie y sabes lo que buscas.
Yo en un día así me pondría en manos de un profesional, pero más que nada porque creo que todavía me falta mucho por aprender en el mundo del maquillaje.

izaro dijo...

me parece genial que ella misma se maquille, que personalidad tiene la chica..jj!!Genial! EL AÑO PASADO MI AMIGA CRIS SE CASÓ y le dijo al maquillador hazme lo que quieras( dentro de unas pautas , claro) pero el rimel me lo aplico yo.. y al chico le sentó fatal..yo estoy con ella nadie me pinta las pestañas como yo, me gusta mas a mi manera y ese día no te la vas a jugar, no?

Anónimo dijo...

La tomé, la tomé... Soy de ir con la cara limpia, me maquillo muy de vez en cuando, así que decidí que me maquillaría yo, no sin recibir críticas de gente que ni me lo esperaba, fíjate tu!!

Besacos

Marta

Jane dijo...

Hola, a mi me parece que si ella sabe maquillarse bien, ¿cuál es el problema? parece que la gente le gusta polemizar gratuitamente,
besos

Anónimo dijo...

Cuando ha tomado esa decision sera porque sabe que va a estar perfecta!
Porque con los maquilladores que tendra a su disposicion y aun asi prefiera hacerlo ella,ya veremos el resultado,mua besos Su.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo tampoco lo sabía! La verdad es que me parece una buena decisión!!

Un beso,
Patricia

Unknown dijo...

Me parece perfecto, si ha tomado esa decisión será por que sabrá hacerlo estupendamente.
Besitos.

the healthy ghost dijo...

Hombre si voy a ser la futura reina, me dejaría maquillar.
Un beso.

Anónimo dijo...

Yo confiaría en mi mejor amiga que es esteticista y me conoce bien, pero en su defecto lo haría yo misma.. No es la primera novia que maquillan en la pelu y sale como un Drag Queen

eLi dijo...

en mi caso no, peor porque yo no tengo ni idea!!!!!!!! pero me dan miedo! jajajajaja no em gusta nada que se note mucho el maquillaje y ese día siempre acabas pintada como una puerta y no me gusta nada!

si siempre se maquilla ella, y sempre va perfecta, cual es el problema!?!??!!?!?!??!

Ana M. dijo...

La verdad es que es un tema un poco delicado aunque suene a frivolidad pura y dura.

Hay que tener en cuenta que la boda va a ser retrasmitida por tv y fotografiada para la historia, por lo tanto tiene que llevar una imagen impecable.

Por muy bien que nos maquillemos nosotras solas, las profesionales sabrán mejor qué productos hay que utilizar para estar expuesta a flashes, focos, horas y horas etc.

Otra cosa es que ella decida más o menos como quiera ir maquillada y darle unas pautas a la maquilladora.

Un besete guapa.

Atenea Palas dijo...

Si ella sabe cómo hacerlo, pues me parece muy bien!!! Y lo del maquillador profesional es algo delicado la verdad. No porque sea profesional asegura que te guste. Lo suyo es que lo conozcas de antes porque si no puede echarte a perder el día, jejejee

Princesa dijo...

A mi me parece genial si ella se ve bien¡¡

Unknown dijo...

Bueno yo me maquillé (muy poquito) el día de mi boda, si es mi estilo y así es como suelo ir y me veo yo misma ¿por qué ese día va a ser distinto? A mi me criticaron pero vamos yo estupenda¡¡¡
Me parece la mejor decisión¡¡
Un abrazo.PAz

Kathya Stryzak dijo...

hehehehe buenisimo!!
yo me maquille en mi boda!!! no saliu asi perfecto..pero..me gusto!! beijosssss

Lileth dijo...

Si, me maquillaré yo misma en mi boda. Ya está decidido.

Anónimo dijo...

Yo llamaré a Ruper y a Carmen de
Mairena para que me asesoren

Estefa dijo...

Pues me parece fenomenal, pero me llama la atención la verdad! A mí me encanta maquillarme y no se me da mal, pero ese día preferiré que lo haga un profesional! No me la juego a q esté mas nerviosa de lo normal y me tiemble algo la mano!!!jiji besos

Marta Valdés dijo...

Pues estoy totalmente de acuerdo!!Como una no se conoce nadie !y por muy natural que quieran maquillarte siempre pareces otra persona!

La mujer invisible dijo...

Pues no me parece mal, alguna vez me han maquillado profesionales y no me ha gustado el resultado, vamos que no era mi estilo.
Un beso!

Nelly dijo...

a mi las pocas veces que me han maquillado no me ha gustado nada.... asiq lo de pintarme yo en mi boda si que lo he pensado, pero luego tb pienso, y si ese dia por los nervios no te sale bien? a veces te pintas tu misma y te ves guapisima y otras (y susle ser cuando mas interes pones para una boda o alguna cosa especial) no te sale tan bien... me pasa eso en mi boda y me da algo! jaja!!

Anónimo dijo...

Yo pienso que la critican porque se sale fuera de lo que la gente esperaba. Esto demuestra que esta chica sí merece ser reina de Inglaterra, no la conozco vale, pero viendo que ella no necesita darle tanto bombo a su boda y que prefiere maquillarse ella misma, prefiero una chica que sea sencilla a otra que derroche o que necesite 24 horas un estilista a sus pies como han hecho muchas celebridades.

beso grande

Anónimo dijo...

Pero como pides que te den el premio al mejor blog de moda? este blog es de todo menos de moda, cotilleo que no interesa a nadie y post personales de que no se sabe de que tema va????

Anónimo dijo...

pues yo me lo planteé, pero acabé cambiando de opinión por miedo a estar demasiado nerviosa para hacerlo con la calma que requiere. Pero me parece perfecto que ella lo haga si se va a sentir cómoda con esa "responsabilidad", yo ese día quería estar tranquila y saber que los demás se encargarían de que todo saliera bien... no entiendo las críticas en absoluto, qué más nos da quién la maquille, va a estar radiante, eso seguro :)

Dave Aiman dijo...

A MI ME PARECE GENIAL!

Para que dejarse en manos de otra?

Porque te pondrá el famoso Spray que fija el maquillaje?

La Laca Extra Fuerte hace lo msimo...Puag!

Besos Chipless

Dave

adicta a zara/mango on line dijo...

Yo estoy con Kate! cuanto más natural mejor. O tienes a un estilista de mucha confianza que sepas como trabaja.

Besotes de una adicta!

Destilando glamour dijo...

me parece genial por su parte, yo la verdad es que cuando me he dejado maquillar me he visto echa un cuadro, soy muy sencilla para eso y no me gusta verme muy recargada!! así que...bravo por ella!!! la veremos, seguro que va guapa, tiene estilo! saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Davi dijo...

Si me volviera a casar me maquillaría yo misma sin duda!
Me maquillaron y no fui nada cómoda, enseguida me salieron brillos, el pintalabios tampoco era el tono que más me hubiera gustado, a pesar de que me hicieron prueba, pero el día de la boda se pasaron la prueba por el forro, porque no se parecía en nada. Yo me llevaría mis gloss y unos polvitos para quitar brillos y retocar a lo largo del día.
Ahora ... en el caso de Kate, siendo vista por tantísima gente no sé si me atrevería

Anónimo dijo...

Pero que mona va esta chica siempre ! La veo muy natural me parece bien que no quiera que la maquillen el día de su boda. Con un poco de rímel y colorete estará perfecta, es muy guapa!

China Toon dijo...

A mi me parece un total acierto que ella se maquille. Eso demuestra que tiene mucha personalidad y que no se preocupa del qué dirán. Es hermosa y no necesita lucir como una muñeca plástica para verse bien. Naturalita me gusta.
Un beso

Must Have dijo...

Si cada dia lo hace ella i esta asi d bienpues mparece la mejor idea! Yo tb lo haria! Tienes q ser muy nstural y muy tu misma ese dia asi q no t puedes fiar d nadie a no ser q t maquille cada dia alguien!
Alba

Lo que lleve la rubia dijo...

Si ella sabe hacerlo adelante..además un maquillaje de novia es super simple de hacer!!! ya veremos a ver que tal le queda!!!

besos!!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

izaro dijo...

Que ganas de que llegue el viernes para ver la boda .. es guapisima y estara radiante!! a ver con que nos sorprende la leti..jj