Cuenta ya con seis ediciones en su haber, con esta del sábado pasado, yo he ido a cuatro y ¡que ganas de la próxima!
Claro que habiendo nacido en los ‘80, disfrutado al máximo desde los 16 de los bares con este tipo de música, los motivos, pues saltan a la vista (y a los oídos 🤪).
El evento, organizado en la carpa central del Parque de Atracciones de Zaragoza (la misma que en nada albergará la oktoberfest de Pilares) cuenta con dos modalidades:
La opción de ‘entrada más cena’ que cuesta 29€ y da derecho a acceder al parque a las 18h para disfrutar de todas las actracciones, la cena que se sirve alrededor de las 21h y que consta de entrante (a elegir entre salpicón de marisco o lasagna), un segundo (a elegir entre bacalao a la vizcaína o solomillo de cerdo reducido al Pedro Ximenez) y al postre (a elegir entre tarta de queso o mousse de chocolate), pan y bebida (agua y vino), incluidos. La cena cuenta con un show para ir calentando motores y enlazar con mil ganas a la fiesta posterior (22h - 3am).
La otra opción sale por un precio de 10€ e incluye el acceso a la fiesta.
En ambas, se pueden hacer a partir de las 22h y hasta pasada la media noche del uso y disfrute de varias atracciones como la Noria (ver la ciudad desde las alturas de noche es increíble), los autos de choque, el barco Mississippi… que, mola mogollón.
Así que ya imagináis las ganas de que se cierre la próxima porque se disfrutan un montón. La estructura es la misma pero la dinámica varía: los 90, los 2000, pop remember… tendréis toda la info en las redes sociales de @SoydeZaragoza
3 comentarios:
Tía que de planazo te marcaste, maravilloso post 😘
Qué guay 😎!!!
Seguro lo pasasteis fenomenal, que planazo!!!
Publicar un comentario