¡Pero con cobertura!
Vaya tarde estupenda la vivida ayer. Así, de la nada, surgieron planes que se fueron enlazando con otros y al final pues tengo otro día lleno de recuerdos bonitos.
Estrené para disfrutarlos este conjunto de Temu que, no pensé que sería tan ideal por el precio que tenía (16€). Su tela es consistente pero fresca y, al lavar no requiere plancha (o muy poca). En principio pensé en lucirlo por separado, pero junto no m me disgustó nada.
Con él descubrí el interior de Farniente (Plaza Salamero, Zgz). Le tenía muchas ganas a este sitio y su interior no me defraudó, la deco es increíble y el ambiente genial
Y de aquí, a los míticos Cine Palafox para disfrutar de la peli ‘Sin Cobertura’. Me reí como una enana, tiene unos gags muy graciosos aunque a mi hermano le pareció un tostón. A gustos la vida, claro.
Y no puedes ir al Palafox y no pasar después por el mítico Calamar Bravo. Yo era reticente porque la anterior vez que fui el bocadillo (7’50€) me defraudó pero lo han vuelto a mejorar ¡como era siempre! si no lo habéis probado es parada obligatoria en Zaragoza. Su mayonesa/picante es fórmula secreta y está de vicio
1 comentario:
Que bien te lo pasas. feliz domingo
Publicar un comentario