27 de noviembre de 2024

Chevron✨

 ¡Hola ricuras!

Uno de los estampados más típicos del tiempo invernal es mi primera adquisición en formato jersey de este 2024.

Encontrado en la web de @stylewe a un precio muy aceptable es la prenda 🔝 de este look. 

Lo podéis adquirir en este link  y, como yo, beneficiaros de los ‘precios rojos’ que Stylewe tiene de cara al Black Friday. Además de sus suculentos descuentos con el código BSAVE tendrás un 25% Off (válido hasta el 4/12 ya que incluyen en el el Ciber Monday).



Con ‘primera adquisición’ me refiero a que es mi primer jersey de la temporada y es que por Zaragoza estamos teniendo unos días increíbles; pero también es mi primera adquisición del mítico estampado Chevron.
Causo furor en los años 70 y, aunque nunca nos ha abandonado, fue en 2020 cuando con este look de Kate volvió a revolucionar el mercado.


Este patrón en zigzag se caracteriza por la sucesión de ‘V’ invertidas que crean múltiples líneas generalmente impresas o tejidas en materiales de calidad.
Su historia se remonta a las heráldicas ya que se usaba en los escudos de armas pues su significado es la protección, constancia y firmeza. De hecho, es fácil que te suene de los uniformes familiar y es que se suele usar para distinguir el rango.


Deriva de la palabra francesa ‘rafters’ y el patrón se remonta al neolítico ¿seguro que alguna pieza de cerámica has visto con el?
Y, aunque sigue siendo un elemento muy usado en decoración de interiores, en nuestro guardarropa, no se queda atrás ya que lo podemos ver en casi todas las prendas que usamos.

Las combinaciones que admite son infinitas pero yo le he dado todo el protagonismo a este jersey bicolor apostando por una los jeans azules y complementos en black.

En cuanto a los detalles de las manos, el archi conocido anillo de Casilda, la pulsera de Vetena (en realidad es un collar) y el capricho del ‘Volveremos’, el reloj de Festina.

Saludos,

Su

No hay comentarios: