23 de noviembre de 2022

Bluevert

 ¡Hola ricuras!

¿Y si antes de lanzarnos al espacio exterior conocemos lo que tenemos a mano?


Esa es la cuestión que se plantearon desde la empresa biotecnológica Bluevert, para crear esta auténtica maravilla de Serum. 

Un serum que llega desde lo más profundo del océano para dar respuesta a la lucha contra el envejecimiento y a la reparación celular. 


Plasmarine es un complejo celular que se obtiene del fitoplancton marino. Una sinergia de activos como el ácido Hialuronico, el colágeno soluble marino, resinas botánicas, perlas... Que logran una potente fórmula antiedad. 


Han sido necesarios 7 años de investigación para dl nacimiento de tres líneas cosméticas, de alta eficacia para tratar los primeros signos de la edad y la reparación transversal. 


Yo aquí os enseño el serum 'L' inquietude`. Un serum preventivo anti-edad para el cuidado del rostro. Actua previniendo y manteniendo el capital de juventud de las pieles preocupadas por el envejecimiento prematuro. 
Contiene un 25% de concentración de activos marinos, vitamina C, colágeno, etc. Restaura el ADN de la piel desde su origen. 


En cuánto a su aplicación, se dosifica en la piel por la mañana y/o noche mediante un suave masaje. 
Al poco de usarlo se mejora la elasticidad de la piel, se frena el daño producido por los radicales libres, se difuminan las líneas de expresión, se logra luminosidad... ¡Una brutalidad! 


¿Conocíais esta marca?

Os dejo link directo a la web de Bluevert porque además de recabar más info, estos días, tenéis un 25% off en todo por el Viernes Negro

8 comentarios:

" R y k @ r d o " dijo...

Penso que estou a precisar desse produto.
Cumprimentos poéticos

Pequena con estilo dijo...

Se ve un buen producto
Un beso

Solo Yo dijo...

La primera vez que la oigo!

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Susana!! No conocía esta marca y me ha encantado saber de ella, tiene muy buena pinta. Gracias por el descubrimiento. Besitos.

Conchi dijo...

Hola Susana! Mi hija me regaló un contorno de ojos y va muy bien. Gracias.

Abrazos.

Cidália Ferreira dijo...

Gostei da publicação :)
-
Beijos
Boa noite!

Lovely dijo...

The serum sounds interesting!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Bruja Lilith dijo...

Tiene buena pinta, saludos:D