6 de agosto de 2021

Black & white

 ¡Hola ricuras!

Me declaro fan de los maxi vestidos en verano. Tan cómodos. Abres el armario, descuelgas, te lo enfundas, casas los complementos yyyy ¡al lio!

Ohh que diferencia con el invierno cuando el capa sobre capa solo me da quebraderos de cabeza y casi nulas las ganas de salir de ocio.


Este modelo es de mis prefes. Lo compré hace años y, que me va grande es más que evidente pero así, en estilo oversize, me mola como queda. Dudo si pasarlo por la máquina para adaptarlo peroooo mientras tanto, en días de mucho calor me viene de lujo. 






Lo combine con bolso de Mango (súper mega old) y sandalias lazo del remate Primark (4€).
Y sin quererlo logre junto con la manicura en tippex y casi nulos los compementos un white and Black look. 

Con el me dirigí a mi cita lev post vacacional, 


Y mis ojillos me delatan. Con los excesos que hice con la familia no ha llegado al kilo de más lo que me he traído de mis días libres. Creo que es la primera vez que en un viaje que implicaba una super slow life no me he traído lorzilla de más y eso es Bien. 
Claro que cuidarse con cositas así es la mar de sencillo y tentador, 




Que disfruteis mucho el finde, 
Besazos
Su











6 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el look
Besos

Recetecum dijo...

Qué prácticos son los vestidos en verano, como dices enfundar, complementos y listo. Ideal y bien fresquito. Besitos preciosa!

Mijú dijo...

Su, fabuloso tu vestido :-))))

Artificial Intelligence dijo...

Nice shot

Malindha dijo...

Me encanta lo de enfundar y listo x'D

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola!
muy guapa con el maxi vestido :D a mi me encantan, tengo el armario lleno, creo que son muy cómodos y fresquitos.
Besos :)