20 de julio de 2021

Tu momento estética

¡Hola ricuras!

Que si no tengo tiempo... Que si primero hago esto... Que si... Mil excusas pongo en cuestión de ir a un centro de estética, pero desde que decidí cuidarme, el run run de: a alimentación sana (con caprichos, of course😏) y moverme todo lo que puedo debía unir 'tratamientos corporales' y, no puedo ser más afortunada, pues en Zaragoza contamos con 

"Tu Momento estética"

Avenida de Madrid, 122 (local)


Allí, Lourdes cuenta con los aparatos más punteros del mercado. En mejores manos no me podía poner porque yo, en cuestión a que es lo 🔝 de lo 🔝, ¡y que funcione! no tengo ni la más remota idea. Con que, qué mejor que contar con profesionales como la copa de un pino donde la máxima es la sinceridad y adaptación a tus necesidades??? Y es que como bien dice, 'milagros a Lourdes'.

Me aconsejó el 'Bellaction', a día de hoy ya llevo dos sesiones en mi haber.


Cada sesión dura 20 minutos y consiste en aplicar un gel con principios activos en la zona a tratar, en mi caso gel efecto calor para disolver mejor la grasa y, con ese rodillo que lleva la máquina, masajear la zona para que, a la vez que penetra mejor la crema, ayudar a movilizar (y que se disuelvan) los nódulos de grasa. 




Lo que estoy notando tras estas dos sesiones es que acudo más al baño con lo que guay, porque así voy eliminando la retención que acarreo. En cuanto a la piel, me la noto más tersa y definida. 

Después de esto, me han realizado dos tratamientos distintos. El primer día pasé por la máquina 'slim fit'. 


Yo la relaciono con la que había antaño de electrodos pero en versión hiper moderna. 

Su duración es de 30 minutos y alterna dos técnicas: preparación del músculo a tratar y movimiento de el. 



Comenzó en un nivel medio pero como lo resistía bien (no duele nada solo es la sensación de movimiento del músculo) pasó a un 75%.

En cuanto a lo que noté, es que a simple vista si que ves el vientre más tonificado. Claro que media hora equivale a 5,5 horas de ejercicio 😏 tumbada en una camilla en la que casi...casi... Te duermes (lo que falta del casi es que mi madre no para de preguntarme que noto, si duele... Y que qué vamos a comer) 

Y comencé semana con 'Yesoterapia'. 

Consiste en aplicar activos naturales y recubrirlos con yeso. En el centro de estética es bien rápido, unos 10 minutos, pero luego tienes que llevarlo 5 horas.  Yo me lo realicé ayer por la mañana ya que sabía que no tenía planes piscineros ni gran cosa para salir de casa. 


Os he dejado el sonido para que veáis qué daño 0. Que la capita de yeso que se aplica es fina con lo que es cómodo. Mi gran duda era ¿me podré poner la misma ropa que he traído? Y por supuestisimo que si. ¡Y mejor! Ya que hace efecto faja. 




Camine sin problemas, hice la compra y el pero, fue que al llegar a casa no me pude duchar hasta que cumplí las 5 horas. Pero vamossssss mal menor para el efecto que tiene ¡Brutal! 
Y eso que acababa de comer!!! 


Se quita fácilmente con una tijera y como podéis ver no es mucho embrollo. Al quitarlo, toca eso si ducha (o limpiar la zona) para eliminar las partículas blancas que quedan del yeso. 


Ganazas de mi siguiente sesión e ir viendo como me va quedando la zona del abdomen pero eso yaaaaa por stories de mi Instagram


¿Qué tal lleváis la operación cuidado del cuerpo?

Besos

Su

9 comentarios:

Kinga K. dijo...

Muy buen post❤

Fan of Style dijo...

Hay que sacar tiempo para cuidarse, sienta genial dedicarse esos momentos. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola!! esos tratamientos tienen muy buena pinta. Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

Unas sesiones muy buenas, seguro que te viene de lujo
bsss

Diana Moriel dijo...

Que buena informacion de este tipo de tratamientos, no tenia idea!
Besos

Bruja Lilith dijo...

El primer tratamiento me llamo la atención, saludos:D

Solo Yo dijo...

Espero que te vaya genial!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Un tratamiento muy interesante. Gracias por compartir.

Besos

Mary-chan dijo...

Interesante tratamiento, aunque yo prefiero otros métodos.