2 de julio de 2021

Summer look

¡Hola ricuras!

Ya tenemos aquí julio y con él el veranito y las ganas de salir sin pasar calor. Linos, algodones, sedas... Y en cortes la mar de cómodos es lo que nos pide el cuerpo ¿a qué si?

Bien, yo tuve la suerte en una de mis incursiones a Primark de dar con el mono 🔝 de la temporada


Cierto es que las cosas que suele anunciar esta cadena en sus redes no suelo verlas en la tienda peroooooo con este mono tuve la grandisima suerte de verlo. Y no digo 'verlos' porque solo vi uno en mi talla y ¡estaba perfecto!



Con completamentos en camel me chifla como queda y, además, es hiper fresco 


Y mirad con que sorpresa me di en el Parque que uso "de paso". Un mural de más de 45 metros realizados por artistas de Atades. Tres gatitos lleva por nombre. 



El mono (18€) lo tenéis actualmente en tienda pero si no queréis moveros os dejo el link a este otro que también me ha enamorado 😍

Que tengáis un finde maravilloso 
Besazos, 
Su


10 comentarios:

Mijú dijo...

Bien chulo el mono :-))
Y ese paseito por la rivera bien fresquito.

Aitana Alamán dijo...

Es ideal y me encanta cómo te queda!! Guapísima.
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Solo Yo dijo...

buen look

Olguichi dijo...

El mono es una chulada y te queda de escándalo!Besos

Malindha Erba dijo...

Me encaanta!

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Muy chulo y fresquito. Feliz domingo

Saruski dijo...

Me encanta el lookazo Su!! Un besito

Julia y sus recetas dijo...

Pues bien fresquito que es ese mono...me ha encantado el look. Bs.

miaupotingues dijo...

Veo tus stories y así aprovecho para ver la ropita de Primark, desde la pandemia no voy por ser un centro comercial grande, como estoy inmunodeprimida me cuido mucho... lo llevo fatal lo de no ir a Primark entre tu y yo jaja.... el mono me chifla, es preciosoooo!! ❤️

ELBLOGDEJESS dijo...

Lookazo, me encanta como te sienta y lo bonito que es, yo tengo uno parecido de Zara del año pasado y ahora cuando pase un poquito la ola de calor me lo pongo, muack