1 de mayo de 2021

Sporty chic

 ¡Hola ricuras!

No se que será de mi el día que tenga que empezar con looks para el despacho. Con la excedencia paso del pijama al chándal con una sonrisa... Que es una maravilla


En mi defensa diré que este día no pensaba hacer fotos pero esta carretera, que la veo siempre que voy a la compra a Mercadona, me hizo ojitos. Y claro, cuando algo hace ojitos de foto, hay que inmortalizarlo.


Eso siiiii, como somos unos inconformistas, muero de ganas de que se asiente el tiempo para poder lucir mis nuevas manoletinas


¿A que son ideales? Me recuerdan a mi niñez

Es el modelo Emma de @bemorebailarinas

Pero mientras eso ocurre... Seguiré con mis planazos de casa y libro


Este fue recomendación de un blog de books. Es de Shari Lapena, un invitado inesperado. Y he de decir que me encantó desde el primer momento. Del estilo de Poirot o los misterios de Murdock me quitó el mal sabor de boca que me quedó al devorar "La pareja de al lado".


¿Que planes tenéis para estos festivos?

Saludos

Su 

6 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Me gusta tu conjunto deportivo y esas ballerinas rosas me parecen lindas y femeninas, me encantan!
Besos

Bruja Lilith dijo...

Las fotos son muy lindas y me encantaron las ballerinas, saludos:D

Alpispa dijo...

¡Hola!
Las bailarinas son preciosas, y el libro no lo he leído, pero me lo apunto ^^
¡Besos!

foodtravelandwine dijo...

Que lindos tus zapatos!!...y tu te ves guapisima!......Abrazotes, Marcela

Pequena con estilo dijo...

Me encanta el conjunto y las bailarinas
Besos

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola!
He leído un par de libros de la escritora y todavía tengo alguno pendiente 😍😍😍👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Besos!