12 de enero de 2021

Filomena

¡Hola ricuras!

No pensaba... pero viendo las fotos no me he podido resistir a abrir la opción "nueva entrada" y dejar inmortalizado en el blog el fenómeno del 2021:

La Borrasca Filomena 


Las previsiones indicaban que el jueves caería la mundial por Zaragoza... Luego se retraso al viernes... El viernes estábamos todos pegados a la ventana y ¡NADA!

Pero ayyyy el sábado. El sábado amanecimos con la mundial


Jamás he visto en Zaragoza nevar así. Tanto en cantidad como en horas. Las imágenes que nos dejaba Filomena eran simplemente impresionantes y, claro, las redes sociales se llenaron de nieve



Preciosa desde la ventana... un peligro bajar a la calle.  Con las previsiones y gracias a la excedencia pude adelantarme a ella y hacer todas las compras necesarias para bajar lo mínimo. Lo mínimo de lo mínimo con la pandemia que vivimos... Aun así me toco salir a dar vuelta por el tio y... Claro, no me pude resistir a hacer fotos y vídeos viendo los paisajes jamás vistos en la ribera



Yyyy con la enana... Pues muñeco de nieve al canto (o algo parecido 🤪) 



Dicen que la nieve tiene efecto felicidad... Y, que cierto, Como necesitábamos un chute de desintoxicación de la Covid que, vistas las previsiones va a ser caótica las próximas semanas


Soñaremos para que esta pesadilla pase pronto, 


Saludos

Su


21 comentarios:

Chitin dijo...

¡Da frío sólo de ver las fotos! por aquí también hemos tenido nieve para dar y regalar, los peques salieron a jugar con el papi, pero yo me quedé en casa y les hice fotos desde la ventana.
Al menos me pude quedar el lunes en casa teletrabajando y no tuve que coger el coche.
¡Buena semana!

Lola Martínez dijo...

Los paisajes nevados son preciosos, pero hay que tener en cuenta los problemas que dan, como incomunicación y peligro de resbalar cuando se convierte en hielo. Teniendo precaución es para disfrutarla.
Bss

Solo Yo dijo...

La nieve es una preciosidad, sobre todo para aquellos que no estamos acostumbrados a ella ajajaj, desde que vivo aquí es imposible ver la nieve ajajaj, el problema son los estragos que causa cuando es tan intensa.

Coisas de Feltro dijo...

He estado siguiendo las noticias, principalmente en Madrid, donde tengo amigos portugueses y sé que es muy duro.

Coisas de Feltro

Mijú dijo...

Aquí el centro neurológico del caos, imágenes preciosas... pero caos...
1 saludito

Lucía dijo...

La verdad es que el paisaje es precioso Su, espero que lo hayáis disfrutado un montón, eso sí, con mucha precaución, ¡feliz semana!

www.luciagallegoblog.com

Sakuranko dijo...

Que hermosas fotos nos compartes
xx

bellabrownsdiary dijo...

Que hermoso! pero que frio, jajaja yo me quedo en mi verano
besos guapa

Cuca dijo...

Las fotos son preciosas. Yo no sé si me hubiera atrevido a salir siquiera ¡Besos mil!

Kathy Leonia dijo...

you look so pretty in this winterland:)

Fan of Style dijo...

La nieve deja una estampa preciosa. Feliz año, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Elazuldevanessa dijo...

Hola!! La verdad es que es un buen recuerdo. La ciudad se ve preciosa. Aquí por Barcelona, hizo frio, lluvia y mucho aire, no llego la nieve. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com

Mary-chan dijo...

Me encanta la nieve 😍.

Bruja Lilith dijo...

Que bien que les cayo la nevada, aquí en mi ciudad ya hace falta, me encantaron las fotos, saludos:D

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Aquí seguimos sin poder salir de casa con las calles intransitables y además heladas. Me gusta la nieve pero sin estar preparados se convierte en una pesadilla.

El Mundo del Nail Art dijo...

A mí no me ha visitado filomena pero me hubiera gustado tener un poquito de nieve, jejeje
Bsss

foodtravelandwine dijo...

Bellas fotos!!....cuidate que bajo la nieve hay hielo y es resbaloso....Abrazotes, Marcela

Diana Moriel dijo...

Que bonitas fotos y paisajes con la nieve!
Besos

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola!
Qué fotos tan chulas!! Aquí ha nevado pero luego llovió a raudales y la nieve no duró mucho.
Besos!!

Marta García Sanz dijo...

Lo mejor de Filomena son las fotos tan bonitas que estamos viendo y lo peor es la nieve y Filomena en sí.
En Segovia capital la ciudad donde vivo apenas hemos notado su paso, salvo por el frió. Sin embargo a primeros de enero estuve en un pueblo de la provincia y todos los días ha amanecido con nieve.

Besos 😘😘😘

Mjsalla dijo...

Hola guapa, impresionantes las fotos de la nevada en Zaragoza, se ve preciosa. El muñeco de nieves muy gracioso. Besos.