28 de diciembre de 2020

¡Hola ricuras!

Despido el año bloggeril con una de las tendencias que más fuerte ha aterrizado: el chándal!!!

De odiarlo a amarlo en un abrir y cerrar el armario, 




Y es que este atipical año nos ha confinado obligado o semi confinado queridamente, un montón de dias. Asi que para estar en casa cómoda pero arregla, se convierte en una alternativa 🔝 al pijama.


Este conjunto en crudo lo tenéis en Primark (sudadera  12€ y pantalón 14€). Admite en sudaderas varias opciones: canguro, en corte top, oversize... Yo me decante por la básica de siempre. 


Con felpa por dentro, se convierte en un conjunto ideal para estas sesiones de caminantas que nos damos la mami y yo. 


El kit se completa con unas botas del estilo Ugg (también de Primark, 10€). Y unas manoplas (5€).


Os deseo un fin de año 🔝 y a por el 2021 bonitos mios, 





14 comentarios:

Angélica Berríos dijo...

Ropa muy cómoda y linda! Feliz Año Nuevo Susana!!

Mijú dijo...

Las botas súper calentitas.
Un lujo esos paseos arbolados.
Su; hoy no nos has puesto título en la entrada ;-))))
1 saludito

Lua dijo...

Vas calentita eh?
adoro las botas!!!
saludos

Mjsalla dijo...

Hola guapa, tienes toda la razón, el chandal ha sido el protagonista en estos días de encierro, aunque me he revelado a usarlo. Pero a ti te queda genial y elegante . Aprovecho para desearte que sigas disfrutando de estas fiestas, junto a los tuyos con mucha salud y tranquilidad. Un fuerte abrazo. 🥰

IRISMAS dijo...

Quiero hacerme con uno igual para estar en casa o para salir comoda,besos.

Bruja Lilith dijo...

Se ve muy comodo y bonito, Felices fiestas!!

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encanta tu look invernal.
bss

bellabrownsdiary dijo...

Apa ese pañuelo lo es todoooo! Divino, como te viste!

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Estuve apuntito de comprarme el otro día este mismo conjunto, pero al final, como le he pedido algo parecido a los Reyes, lo dejé por si acaso, pero me encanta!! y es que en estos tiempos que corren, el chandal y los conjuntos cómodos son mi mayor aliado!! jejeje
Te deseo un muy feliz 2021, nos vemos el año que viene!!

Peli / pulsera cruz religiosa dijo...

Hola, como me gusta el look invernal es super chulo, un saludo

Tamara Ailén dijo...

¡Qué hermoso pañuelo! ¡Y esas botas!

Feliz año✨

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo podría decir lo mismo. He pasado de odiar esta prenda a amarla en 2020 xD
Besos!

Marta García Sanz dijo...

Buscaré algo así o parecido para las rebajas.

Besos 😘😘😘

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola!
Le he pedido un par de chándals a los reyes 🤣🤣🤣 me he dado cuenta de que no tenía ninguno y los he echado de menos este confinamiento.
Besos!