13 de julio de 2020

Black and white

¡Hola ricuras!
Dicen que las bicicletas son para el verano. Para mi, para el verano, son los vestidos no he visto prenda más cómoda (salvo cuando tenemos cierzo)


Este que os enseño hoy fue mi "vestido fetiche" el verano pasado y, hasta estas fotos, no lo había rescatado del armario. 

La verdad que, acostumbrada a los veranos hiper achicharrantes a los que nos tiene acostumbrados esta ciudad, el verano 2020 esta siendo hiper suave. Entre tormentas, mañanas encapotadas y el cierzo moderado que nos visita día si, día también... Las prendas fresquitas como que las sigo teniendo "esperando su momento"


Combinados con unas zapas básicas (converse all star) me parece una opción 10 para un día non stop.
Además he convertido el bolso publi de la revista Elle en un tandem perfecto.
¡¡Viva la comodidad!!



El vestido es de algodón, en corte A, con falsa botonadura en la parte delantera y unos coquetos lazos en los hombros. El "pero", le faltan bolsillos. 

Lo compre en tienda local (Qualy, Avd América, Zgz) 


Y el toque de color se lo llevan las uñas y los complementos. 
Red nails (Chanel) y multipulseras de la revista Elle. 
El reloj dorado, el mítico Casio


Besazos y feliz semana
Su






14 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el look
Besos

Marisa dijo...

Super cómodo y fresco! Me encanta este look.
Un abrazo.

Sakuranko dijo...

Oh so lovely outfit, nice dress
xx

Bruja Lilith dijo...

Muy guapa, me encanto el vestido, saludos:D

Marta García Sanz dijo...

Un look ideal,!!!
Estoy contigo los vestidos son para el verano.

Besos 😘😘😘

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encanta el vestido que llevas, es cómodo y fresquito.
Bssss

Fan of Style dijo...

Qué monada de vestido. Bss, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Mijú dijo...

Ay sí por favor todo con bolsillos ;-))))
Ese modelo y color de reloj salio buenísimo por lo que veo, a una de mis abuelis le encanta llevarlo siempre :-)))) tiene como 5 años y el otro día me dijo que no se le había acabado aun la pila... ojiplática me quedo.... y lo más curioso es que se baña con el y todo... vamos que se compro el reloj del siglo jjjjjjjj
1 saludito

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Cómo me gusta el vestido! Es ideal.
En Madrid está haciendo un calor horrible.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Es que los vestidos son para el verano, y la combinación blanco-negro nunca falla :)
Besos!

Retro y con encanto dijo...

¡En verano solo queremos y usamos vestidos! El tuyo nos encanta.

Besos mil de las dos

J&Y

A TRENDY LIFE dijo...

¡Pero qué guapa estás!
Un abrazo cielo.

http://www.atrendylifestyle.com/

María dijo...

El vestido no puede ser más cómodo!!! Me encanta con las zapatillas y las pulseras en turquesa 😘

foodtravelandwine dijo...

Te ves super!......Abrazotes, Marcela