10 de enero de 2020

Go shopping!

¡Hola ricuras!

"Las rebajas ya no son lo que eran" que levante la mano quien no se haya hartado de oír esta frase esta semana. ¿Esto es cierto? ¿Abusan los comercios de los descuentos, de las campañas, de las promos, de las ventas privadas... o, por el contrario, desde el 7 podemos dar con EL CHOLLO?


Yo llevo como un mes haciendo labor de investigación. Y es que una debe ser más rara que un perro verde y en mi cumple pocos fueron los aventureros que me trajeron regalo físico. Casi el 70% recurrieron a las queridísisisisisisimas "tarjetas regalo". Lo mismo me pasó con Santa. El pobre iría tan estresado que mi carta la resumió en "toma otra tarjeta". Y casi todas del mismo centro comercial. Así que no tuve máááááás remedio que comenzar la OPERACIÓN BOLSO.



Operación que, ante la carencia de tiempo para ir a cotillear in person, se centró en la web de El Corte Inglés. ¿Puede haber una web más tentadora? Tan pronto estas mirando TU OPERACIÓN como que te sugiere como combinarlo, como que ves la hora y ¡OSTRAS! la compra... y también te lo solventa. Ya lo dice mi primo: "que ¿qué me llevaría a una isla desierta? Pues El Corte Inglés, que tiene de todo".
Pero dejemos las islas y las compras y centrémonos:
Tarjetas regalo para darme un capricho = bolso para toda la vida
Y para ello nada mejor, si es cuestión de unos díííillas, que esperarse. Sus etiquetas rojas son dignas de hacer la ola y para muestra un botón. Os dejo mi lista de deseos de la cual cayó el... bueno eso os lo enseño en otro post con un look of the day



Azul cielo, de piel, de Furla, con  dos asas (una corta y asa larga para llevarlo de bandolera), con un 50% de descuento y haciendo ojitos para perfilarse como el complemento fetiche de la próxima estación. Se llama Metropolis y LO TENÉIS EN ESTA ENLACE



Lo verde esta de moda y con el Satchel Camille de Michael Kors arrimas un poco más el hombro. Tendrás bolso para meses, años, décadas... Yo lo tengo en negro y está como el primer día. EN ESTE ENLACE




La vie en rose puede ser blanca si a tu armario llega esta maravilla de Gloria Ortiz. Piel granulada blanca con placa metálica en el frontal y asa regulable EN ESTE ENLACE


Imagino que a todas en rebajas se nos van los ojos a nuestras marcas fetiches. Esta, de mi época universitaria, me lleva loca perdida. Si es queeeeeeeee una es de Derecho y como bien dice mi jefe, la cabra tira al monte... ALWAYS.
Los bolsos saco son una opción excelente si te gusta llevar mil pingos, verlos a simple vista y parecer que no llevas casi nada. 
En piel vacuna, color camel y logo troquelado EN ESTE ENLACE


Los bolsos de Lloyd´s siempre son una obra maestra. Esta bandolera, 100% serraje esta hecha en un azullllll💖💖 (doy fe que la he visto en vivo y en directo ya... EJEMMMM). In love de su detalle borla en el cierre, EN ESTE ENLACE



Os la enseñe ya por Stories de Instagram y no me he podido resistir a enseñárosla también en el post. Si mi lado racional no fuera tan machacante con el ¿Pero para qué la quieres Su si no tienes eventazo a la vista? Ya la tendría en el carrito. 
Inspirada en Sofonisba de Anguisola (pintora del Renacimiento) este cluch es una verdadera joya made in Spain ym su descuentazo del 71%, una autentica tentación, EN ESTE ENLACE


Si no habéis comprado en la web de El Corte Inglés, animaros. Hiper sencillo hacerlo y super seguro, te brinda varias opciones de entrega: domicilio, el propio Corte Inglés (donde podrás verlo, probarlo y si no te convence devolverlo en el momento) o en otros puntos de recogida, por ejemplo en Supercor (por 1€ más) o Correos (2€ más).

Y ahora ya solo me queda haceros la pregunta de rigor ¿Cómo lleváis estas rebajas? 
Besos,
Su

25 comentarios:

Margarita HP dijo...

Una muy buena labor de investigación, y nada, ¡a quemar tarjetas regalo!
Besos :D

Mjsalla dijo...

Hola guapísima, si yo también he comprado en la Web del corte inglés, nunca lo había hecho y necesitaba algo que era pesado,así que lo compré por ahí, me lo trajeron a casa en pocos días y muy bien. Los bolsos muy rebajados...tendremos que mirarlos. 💙💙💙

Noelia Cano dijo...

El de Gloria Ortiz me ha encantado. Yo en la web del CI me compré unos zapatos, también en rebajas, y estupendamente.
Besitos.

Chitin dijo...

Yo con ECI digamos q no tengo buena relación...con 18 añitos, fui con un billete precioso de 5000 pts regalo de mi abuela (sí, soy así de vieja :-P) a comprarme un vestido y me dijeron que mejor en la planta infantil .... maaaaaaaaal muy maaaaaaaaaaaaaal.

Tardé siglos en volver y ahora que me tienen frita con los uniformes escolares de mis hijos...además en la web no te dejan meter tarjetas regalo de estas que se consiguen en webs de encuentas y tal, hay q ir primero a Atención al cliente, en la tienda física, así q un horror!

Y ahora q me he desahogado...decirte q yo no me veo capaz de gastarme ese dinero en un bolso, me gusta variar y no me puedo permitir ese pastón :-(

¡Disfruta de tus bolsos guapa!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Muy buenas propuestas. Los dos primeros bolsos me han gustado muchísimo.

Besos

MásQueRopa dijo...

Jajajaj Q no se diga Margarita que no he mirado 💕💕

MásQueRopa dijo...

Tallas fijas o complementos creo q es un gran acierto el on Line!!! Pero yo sigo buscando hueco para ir y cotillear todo en vivo

MásQueRopa dijo...

No puede llevar mejor nombre eh 💕💕💕

MásQueRopa dijo...

Madre mía jajajaja Q patinazo a tuvo pero bueno un fallo no quita para perderse todo lo Q ofrece. Yo vivo enamorada de su club de lectura

Anónimo dijo...

Menudos descuentos, merece la pena esperar si el ahorro es asi
Y cual te has cogido???
Eva

Pepa dijo...

Aquí en Alemania ya empezaron al final de diciembre, así que ahora están en las segundas y es el momento perfecto para encontrar chollazos :)

CristiNails dijo...

Pues mi bolsillo de momento me lo agradece porque no he comprado nada aún en las rebajas, pero ese bolsito saco... Me encanta!!!
Un besito guapa!

MásQueRopa dijo...

Oh las segundas si das con lo q buscas es chollazo total,

Bsos

Julia y sus recetas dijo...

Hoy mismo he estado de rebajas, y para mi no he visto nada pero la abuela, se ha venido cargadita de ropa jajaja!! y a muy buen precio. Bs.

PINKY dijo...

No soy muy de rebajas , pero es verdad que siempre algo cae jaja
besinos

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! tienen muy buenos descuentos, algunos son bolsos que se pueden llevar siempre. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Me has hecho caer con la cartera de mano. Ya te la enseñaré en el blog

Solo Yo dijo...

Yo soy más de comprar online, y en tienda cuando lo necesito la verdad, ir a comprar porque son rebajas como que no. Bs.

Bruja Lilith dijo...

A un no sucumbo a las rebajas, pero tu selección de bolsos me encanto, saludos:D

Naya_gm dijo...

Hola ^^
La verdad es que estas rebajas no he comprado mucho jajaja
aun así de las cositas que has traido me encanta el MK
Un besito ♡

anne dijo...

Que bellezas! Y mas en rebajas! Me encanto este post bella

https://modernastrega.com/

bellabrownsdiary dijo...

quiero todos esos bolsos por favor!!! divinos

Anónimo dijo...

Todos. Los quiero todos. Y menudos descuentazos que has cazado. Yo de momento en rebajas solo he picado con cosas para la casa. Para mi me reservo a las segundas que me encanta ir al "chollo"

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
El otro día me compré algunas cosillas, pero este año no estoy viendo rebajas tan buenas.
Besos!

Gilda Dmyuv dijo...

¡Nunca se tienen suficientes bolsos! El azul oiiiiiiiii

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/