26 de noviembre de 2019

Film Symphony Orchestra

¡Hola ricuras!

El sábado tuve el placer de disfrutar de un proyecto novedoso que me impactó. 
Ya el entorno prometía: El Auditorio de Zaragoza
La temática me encanta: música de cine... 
Pero JAMÁS de los jamases hubiera apostado por que me gustase tanto. 




La Film Symphony Orchestra es una orquesta sinfónica que cuenta con más de 80 músicos en su haber y que tocan como los ángeles. Y, en su honor, la tarde del sábado, el auditorio de Zaragoza se mimetizó con el entorno,



No logre foto con los personajes de Aladdin perooooo una friki como yo, miraba con ojitos esa espada láser de la Guerra de las Galaxias. En cuanto a la compañía, no podía ser mejor: mi madre!!! Que, por increíble que pareciese, me confesó que nunca había visto un concierto con orquesta. Así que la tarde fue de disfrute doble ya que viéndole la cara a mi me salía la sonrisa. 



Programa en mano, disfrutamos de piezas de una selección de pelis amenizados además con los gags del director, Constantino Martínez Orts. Yo estaría oyendo en bucle la de "El bueno, el feo y el malo". Alucinante ya no solo los músicos sino la soprano que salió a interpretarla. 


Un magnifico proyecto cultural que aúna la pasión con el espectáculo. Esta de gira por España así que tenéis opcion de poder verla no os lo penséis porque seguro que os enamora.
Os dejo en ESTE LINK las ciudades que van a visitar


Y no perdáis de vista la cuenta de @Zaragozemos en Instagram ya que gracias a ella te enteras de toda la oferta de ocio en Zaragoza

Besitos,
Su 

17 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Guau, suena a que fue un espectaculo maravilloso! Me gusta la musica de orquesta de toda, de peliculas tambien claro, sobre todo si hacen una buena seleccion de piezas!
Besos

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me encanta la música de cine :)
Besos!

Lou dijo...

Qué gira más chula! Tendré que ver si pasan por Valladolid! :)

Anónimo dijo...

Que maravilla Su. No la conocía y lo que dices, tiene un Sonido maravilloso

Eva

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Mi hermana me invito a ver la pelicula Pesadilla antes de Navidad con orquesta, ya que le habían regalado dos entradas. Y la verdad es que es otra cosa totalmente diferente, una experiencia más y otra manera de ver esta película. Seguro que lo disfrutasteis mucho, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Celeste dijo...

Aquí vienen el próximo día 14 y estoy deseando ir

Besos

C

Lola Martínez dijo...

Esos conciertos a mi me hubiera encantado escucharlos. Soy super fan de la música de películas y me gustan todas. Enhorabuena por empaparte del espectáculo y por la buena compañía.
Bss

Sherezade dijo...

Hola guapísima!! =D

Yo estoy antojadísima, pero antojadísima, de ver un concierto de estos *.* lo que pasa es que siempre me pillan muy lejos xD pero vamos, ya me buscaré las papas para ir, porque tiene que ser impresionante, y por lo que veo saliste más encantada que lo que pensabas en un primer momento. Ojalá pueda ir pronto *.*

Muchos besitos corazón! =)

Lucía dijo...

Bueno Su, me parece un auténtico planazo, ya he clicado en el link para saber si pasan por mi ciudad porque me encantaría ir a verlos, tiene muy buena pinta y me alegro que lo hayáis disfrutado tanto, ¡feliz día!

www.luciagallegoblog.com

el trastero de cris dijo...

que plan tan chulo!!!

Nuevo look con super jersey!!
www.eltrasterodecris.com

Gilda Dmyuv dijo...

Como mola! Y con lo fans que eres de star wars ;)

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

Jajajaa pero fan fan ehhhh prometo verlas antes de morir

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Buena música y buena compañía, no puede pedirse más. Te pareces mucho a tu madre.
Besos.

PINKY dijo...

Se ve que lo pasaste genial
besinos

Anónimo dijo...

Que guapa tu Madre y como os parecéis. El plan es lo mas y digno de disfrutar.

MásQueRopa dijo...

Eso nos dicen jejeje q nos parecemos mucho. Oh el plan fue sorpresa total

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Seguro que estuvo fenomenal!! Un besazo