22 de agosto de 2019

Lolita

¡Hola ricuras!

El último post de esta semana viene de la mano de "El armario de Kakun". 
Me saltó en un anuncio de estos de los stories y cotilleando, cotilleando... me he ido enamorando de todas sus creaciones (además de que ella es un amor).


 

Ya os adelantaba ayer por Stories de Instagram con qué pieza había caído, pero es que al ponerme a hacer el post e ir a su página web, he visto EL CARTEL ROJO. ¡ROJOOOO! ese que indica precios hiperrebajados. Ese que dices ¿pero si esta tirado? ese que te incita a darte un capricho yyyyy si no os lo creéis, NO pinchéis en este link 





 Estrené esta camiseta nada más recibirla (para no mentir, la recibí una mañana y, en cuanto volví de trabajar y la vi, fue la elegida para el outfit de tarde). Y es que, es mi primer verano integro currando y si no me doy caprichos creo que me tiro por la ventana. ¡Que largo se me esta haciendo! y mira que me mola mi trabajo y, que este verano, salvo unos días de extremo calor, esta siendo muy light... 




 Pensándolo bien creo que la culpa es vuestra. SIIIIIIIIIIIIIII, vuestra. Por tanta foto postu en la playa, en el chiringuito, en rutas increíbles por las montañas, y demás envidietas que generáis y no es plan de enumerarlas todas.
El caso, es que mientras planeo como vengarme, yo sigo a la marcha y los días me van pasando dando con "hallazgos" como estos. Que, entre que lo ves, cotilleas, picas y comentas... tachas varios días y queda menos para las ansiadas holidays. 



Perooooo, CÉNTRATE SU y vuelve a "El armario de Kakun". En esta tienda on line (made in Spain) descubriréis piezas únicas y diseños especiales creados por Izaskun, una magnífica asesora de imagen que, en plena crisis, se lanzó con su colección Loli-ta.k y de la que sale esta camiseta que luzco en el post



Un diseño exclusivo, en edición limitada, que hace que con un simple jeans se tenga un outfit especial gracias a su mix algodón + puntilla blanca. Además, su tejido hace que siente ideal tanto a una talla 38 como 44 (y así, un montón de prendas!). 

Echadle un vistazo ¡¡que es una joya!!

Besitos,
Su




7 comentarios:

Patrycja Dubert dijo...

Wonderful bag, and all of the details !
xoxo
http://ysiakova.blogspot.com

Patrycja Dubert dijo...

Wonderful bag and all the details !
xoxo
http://ysiakova.blogspot.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Si que se hace largo el verano trabajando, pero llevo 12 años haciendo vacaciones en septiembre así que ya estoy acostumbrada :( . Tiene buena pinta la tienda, me lo miraré con más tiempo que he visto cosas chulas, saludos!


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Mavi Trapos dijo...

qué pelo más largo llevas! te veo guapísima! un besazo

friv dijo...

Your bag is beautiful. Summer is one of the most beautiful. No harm from hot air and money.
http://friv.party/

Anónimo dijo...

¡Qué bonitos son todos los accesorios!

Un besito ♡

IT GIRL AILÉN
My instagram

Gilda Dmyuv dijo...

La camiseta me chifla, la caza de la rebaja mola :D

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/